Grandes Viajes

5★ Hotel Rio Perlas Spa and Resort

Información general

El Hotel Rio Perlas Spa and Resort se encuentra en el famoso valle de Orosi, a 2km del puente negro. Dispone de varias piscinas termales en el Rio Perlas, una iglesia, un centro de conferencias y un spa con salas de tratamiento interiores y exteriores dónde se ofrecen diversos servicios de cuidado personal. Además, el hotel ofrece aparcamiento gratuito, red WiFi y recepción 24 horas.

De estilo colonial e inmersas en un entorno natural magnifico, las habitaciones del Hotel Rio Perlas están bien equipadas. Todas ellas disponen de 20m2 con cama Queen doble, una terraza con área de estar, TV, mini-bar y un baño con ducha.

Pásate por los dos restaurantes que dispone el hotel, que ofrecen cocina costarricense tanto a la carta como en forma de bufé. Además, si te apetece tomar algo, podrás hacerlo en el bar de la piscina «Las Loras».

Ubicación

El hotel se encuentra a 9km de los Jadines Lankaster, a 15 km del Parque Nacional Tapantí, a 30 km del Volcán Turrialba y de la Reserva Arqueológica de Guayabo y a 57km del Volcán Irazú.

Galería

  • Hotel Rio Perlas Spa and Resort - restaurante
  • Hotel en Costa Rica - piscina
  • Hotel Rio Perlas Spa and Resort - habitación
  • Hotel en Costa Rica - spa
  • Hotel Rio Perlas Spa and Resort - fauna y flora
Dirección

2 kilómetros oeste de puente negro, Orosi, Provincia de Cartago, Orosí, 30109, Costa Rica