Grandes Viajes

1★ Hotel Nagoya JR Gate Tower

Información general

El Nagoya JR Gate Tower está directamente conectado con la estación JR de Nagoya. El pago rápido se realiza mediante pago automático y dispone de servicios como gimnasio, lavandería automática y servicio de limpieza en seco (de pago).

Todas las habitaciones disponen de TV LCD 40″ o más, equipadas con una amplia gama de cómodas Simmons, pantalla de sombreado, bañera profunda, en el techo cuenta con iones particulados para suprimir los alérgicos contenidos en el polen y el polvo doméstico, y la pared absorbe la humedad y los olores. La luz ambiental se ajusta a través de una tableta, así como el ajuste de aire acondicionado, la solicitud de equipo de alquiler, la visualización de periódicos y navegación por internet. Las habitaciones también cuentan con secador del pelo, zapatillas, nevera, toallas y caja de seguridad.

Ubicación

El hotel se encuentra al lado de la estación de JR de Nagoya a 400 metros de la Nagoya Twin Tower, a 1,7 km del Toyota Commemorative Museum of Industry and Technology y a 2,4 km del Nagoya City Science Museum

Galería

  • Hotel Nagoya JR Gate Tower
  • Hotel Nagoya JR Gate Tower
  • Hotel Nagoya JR Gate Tower
  • Hotel Nagoya JR Gate Tower
  • Hotel Nagoya JR Gate Tower
Dirección

1 Chome-1-3 Meieki, Nakamura-ku, Nagoya, Aichi Prefecture 450-6660, Japón.