Grandes Viajes

4★ Hotel Heaven’s Edge Ella

Información general

El Hotel Heaven’s Edge Ella se encuentra en Ella, un pueblecito tropical a unos 1.000 metros de altura rodeado de plantaciones de té y de montañas. Podrás admirar su belleza natural desde cualquiera de las instalaciones de este elegante hotel de cristal.

El alojamiento cuenta con vistas al espectacular paisaje montañoso de la zona, del que podrás disfrutar desde una piscina al aire libre con borde infinito . Además, cuenta con sala de juegos, en la que podrás jugar al billar o los dardos. Si lo prefieres, puedes contratar una excursión en el mostrador de información turística o dejar el coche en el aparcamiento gratuito.

Las 25 habitaciones, decoradas en tonos blancos y con muebles de madera dorada, están equipadas con balcón que goza de vistas panorámicas y baño privado con artículos de aseo y toallas. Asimismo, incluye televisor de pantalla plana por cable y hay servicio de habitaciones para que a tu estancia no le falte de nada.

Cuando desees comer algo, pásate por el restaurante del hotel o su bar, en los que podrás degustar la maravillosa comida de la zona.

Ubicación

El alojamiento cuenta con una ubicación ideal a 3 minutos en coche de la fábrica de té Kinelllan y a 6 del puente de los nueve arcos. Además, Ullas Cascadas Ravana se hallan a 8 minutos y tanto el Pico de Little Adam como la Roca Ella están a 10 minutos en coche. La estación de tren de Ella está situada a tan solo 17 minutos a pie.

Galería

  • Hotel Heaven’s Edge Ella
  • Hotel Heaven’s Edge Ella
  • Hotel Heaven’s Edge Ella
  • Hotel Heaven’s Edge Ella
  • Hotel Heaven’s Edge Ella
  • Hotel Heaven’s Edge Ella
  • Hotel Heaven’s Edge Ella
Dirección

Kitelella Road, Kitelella, Ella 90090, Sri Lanka