Grandes Viajes

4★ Hotel Grand United – Ahlone Branch

Información general

El Hotel Grand United (Ahlone Branch) está situado en un barrio tranquilo cerca del centro de Rangún. El hotel alberga un restaurante y además cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con aparcamiento y se encuentra a 5 minutos en coche de la pagoda Shwedagon.

Las habitaciones y suites del Hotel Grand United Ahlone son elegantes y disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana y baño con ducha. Además, tienen vistas a la pagoda Shwedagon, al río Yangon o a la ciudad.

Pásate por el restaurante del hotel para disfrutar de la comida nacional. además en los alrededores hay un gran número de restaurantes de comida mediterránea.

Ubicación

El Hotel Grand United (Ahlone Branch) está a 10 minutos en coche del mercado de Bogyoke, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Rangún y bien comunicado con los lugares de interés de la zona. Se proporciona un servicio diario y gratuito de traslado al mercado de Bogyoke, la pagoda Shwedagon y el barrio chino

Galería

  • Hotel Grand United - Habitación
  • Hotel en Rangún - Habitación 2
  • Hotel Grand United - Baño
  • Hotel en Rangún - Restaurante
  • Hotel Grand United - Comida
Dirección

No. 35, Min Ye Kyaw Swar Road (Corner of Hnin Si Gone Road, Front of Central Women Hospital), Ahlone Township, Ahlone, 11181 Yangón, Myanmar (Birmania)