Grandes Viajes

4★ Holiday Inn Jaipur City Centre

Información general

El Holiday Inn Jaipur City Centre está situado en una de las partes favoritas de los turistas de esta ciudad. Ofrece una piscina al aire libre en la que podrás refrescarte, así como un spa y un centro de bienestar donde te ofrecerán diversos tratamientos. El Hotel cuenta con una recepción disponible las 24 horas del día, un mostrador de información turística y aparcamiento para aquellos clientes con vehículo propio.

El alojamiento también alberga una terraza junto a la piscina en la que podrás disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad y un centro fitness.

Las 172 habitaciones están decoradas de manera elegante y todas ellas son diferentes. Incluyen diversas comodidades como televisor LED por satélite, un equipo de música y WiFi gratis para que disfrutes de tus momentos de ocio. Además, cuentan con una cesta de aperitivos o fruta disponibles bajo petición.

El Holiday Inn Jaipur City Centre tiene 3 restaurantes en los que te servirán varios tipos de comida: el Monarc, que te ofrecerá distintos platos de cocina global; el restaurante de gastronomía china Chao y el Road House, donde podrás disfrutar de comida a la parrilla y diversas bebidas. También alberga el bar 10 Kings, en el que podrás refrigerarte. Si tuvieras alguna otra necesidad, siempre puedes contactar con el servicio de habitaciones 24 horas.

 

Ubicación

Este hotel lujoso se encuentra en el distrito empresarial de Jaipur, a 3 km del cine Raj Mandir y a 5 km tanto del Palacio Hawa Mahal como del monumento Jantar Mantar. También se encuentra a 6 min en coche del Gaitore Ki Chhatriyan y a 20 km del Nahagarh Fort.

Galería

  • Holiday Inn Jaipur City Centre - piscina
  • Hotel en la India - bar
  • Holiday Inn Jaipur City Centre - restaurante
  • Hotel en la India - habitación
  • Holiday Inn Jaipur City Centre - fachada
  • Hotel en la India - restaurante
  • Holiday Inn Jaipur City Centre - habitación
Dirección

Sardar Patel Road, Jaipur, 302001