Grandes Viajes

5★ Hoi An Ancient House Village Resort and Spa

Información general

El Hoi An Ancient House Village Resort and Spa ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje, un centro de fitness y jardines para pasear. También proporciona fruta diaria, aparcamiento y conexión Wi-Fi en todas las instalaciones. Todo ello sin coste adicional.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, armario, TV de pantalla plana y minibar. También dispone de secador de pelo y mosquiteras. El baño incluye zapatillas, bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.

El Hoi An Ancient House Village Resort and Spa dispone de servicio de masajes en el spa. El mostrador de información turística puede ayudar con excursiones y viajes. La recepción está abierta las 24 horas, proporciona servicios de lavandería y reserva de instalaciones para conferencias.

El restaurante Blue Sky propone sabrosos platos asiáticos y occidentales de 06:00 a 23:00. El establecimiento también sirve un desayuno buffet diario.

 

Ubicación

El complejo está a solo 10 minutos en coche de la antigua ciudad de Hoi An, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El establecimiento facilita un servicio de traslado gratuito a la playa de Cua Dai, también ubicada a 10 minutos en coche. La ciudad y el aeropuerto internacional de Da Nang se encuentran a 33 km.

Galería

  • Hoi An Ancient House Village - vistas
  • Hotel en Hoi An - habitación
  • Hoi An Ancient House Village - exterior
  • Hotel en Hoi An - habitación
  • Hoi An Ancient House Village - habitación
Dirección

Thanh Dong Hamlet – Cam Thanh, Cam Thanh, Hoi An, Vietnam