Grand Noble Hotel

4★

Información general

El Grand Noble Hotel está ubicado en el distrito de negocios de Xi'an, cerca de atracciones turísticas y de la calle de comida musulmana. El hotel cuenta con 6 locales de restauración, spa, centro de fitness y mostrador de información turística. También ofrece servicio de préstamo de bicicletas y servicio de habitaciones. Las habitaciones del Grand Noble Hotel disponen de soporte para iPod y MP3, mini bar, cafetera y disponen de WiFi gratis. Además todas las habitaciones cuentan con baño privado que incluye productos de higiene personal gratis. Pásate por el restaurante Bella Donna que ofrece platos mongoles a la barbacoa o por la cafetería donde podrás degustar platos asiáticos y occidentales. También dispone de un bar donde se sirven aperitivos y refrescos.    

Ubicación

El Grand Noble Hotel está ubicado en la zona de negocios céntrica de Xi'an: a solo 5 minutos a pie de la Torre de la Campana y del Tambor y de la calle de comida musulmana, a 5 minutos en coche de la estación de tren de Xi'an, a 10 minutos en coche del Museo de Historia de Xi'an y a unos 40 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Xianyang y de los Guerreros de Terracota.
Dirección

No. 334 Dong Da Jie (East Street), Bei Lin District, Beilin, 710001 Xi'an, China

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados