Grandes Viajes

4★ Golden Tulip Essential

Información general

El Golden Tulip Essential, situado al Oeste de Delhi, es un hotel ideal tanto en ubicación como en calidad para visitar esta maravillosa ciudad. Se encuentra cerca muchos lugares de interés, como el Cementerio de guerra de Delhi y su memorial.

El alojamiento alberga una gran variedad de salones, decorados con gusto y material elegante, que te permitirán celebrar todo tipo de eventos, como bodas o conferencias. Además, incluye un centro fitness donde desconectarás rodeado del mejor equipamiento.

El Golden Tulip cuenta con 70 habitaciones decoradas en colores cálidos, que les da un toque sofisticado. Todas incluyen aire acondicionado, minibar y un televisor de pantalla plana para que puedas disfrutar de tus ratos de ocio. Además, podrás conectarte a la red WiFi pública si lo necesitas.

Disfrutará de la comida del Café Tulip, el restaurante del hotel, que sirve los mejores platos de cocina internacional. Si desearas pedir cualquier cosa, el alojamiento dispone de servicio de habitaciones para atenderte cuando lo necesites. Asimismo, la recepción está abierta las 24 horas.

Ubicación

El Golden Tulip Essential está a 3,5 km del Cementerio de guerra de Delhi y su memorial y a 4,2 km de Nueva Delhi. Además, el aeropuerto se encuentra a 8 km.

Galería

  • Golden Tulip Essential restaurant
  • Golden Tulip Essential restaurant
  • Golden Tulip Essential room
  • Golden Tulip Essential cafe
  • Golden Tulip Essential hall
Dirección

Plot No.-1C, Sub District Centre, near DDU Hospital, Hari Nagar, Nueva Delhi 110064 India