Espadilla Gardens Hotel

3★

Información general

El Espadilla Gardens Hotel está ubicado en Manuel Antonio al lado de la playa. El alojamiento ofrece bar, restaurante, tienda de souvenirs, estacionamiento y jardines. Además, cuenta con red WiFi, piscina, sala de juegos con billares y pista de tenis. Las 16 habitaciones del Espadilla Gardens Hotel están muy bien decoradas y equipadas. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y frigorífico. También incluyen baño privado con productos de higiene y habitaciones insonorizadas. El hotel dispone de desayuno tipo bufé gratuito disponible todos los días de 7 h a 9:30 h. Si tienes hambre, no dudes en pasarte a comer en el restaurante del hotel, que sirve todo tipo de platos para todos los gustos.    

Ubicación

El hotel está situado a 2 minutos a pie de la Playa Espadilla, a 15 minutos a pie de la Playa Espadilla Sur y 1 minuto en coche de la Playa Manuel Antonio. También, a 19 minutos en coche de Quepos (XQP).
Dirección

Espadilla Puntarenas Parque Nacional Manuel Antonio Puntarenas Quepos 195, 6061, Costa Rica

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados