Grandes Viajes

1★ Ecolodge Bukit Lawang Cottages

Información general

El Ecolodge se encuentra en Sumatra del Norte, en Bukit Lawang, justo al lado del parque nacional de Sumatra, donde se pueden encontrar orangutanes salvajes visitables con un guía de la zona. La instalación contribuye a su conservación y busca aumentar la conciencia sobre la conservación de la biodiversidad a través del ecoturismo. Este complejo de cabañas dispone de un restaurante construido con bambú cuidadosamente tratado y con espacios abiertos que combina naturaleza, sostenibilidad y delicias culinarias sin aditivos alimentarios sintéticos. En su planta superior hay un espacio multifuncional que se puede usar para la educación para la conservación o para la relajación. El complejo también tiene un jardín ecológico y ofrece varias actividades como caminatas en la selva.

El tipo de habitación con el que cuenta el Ecolodge es diverso pero todas las habitaciones disponen de mosquiteras ajustadas al tamaño de las camas, vistas al río o al jardín, cuarto de baño con ducha y brisa de la jungla totalmente natural.

Ubicación

Las cabañas se sitúan justo al lado del parque nacional de Sumatra, donde se pueden encontrar varias especies de animales como orangutanes salvajes que se pueden ver en una visita guiada.

Galería

  • Ecolodge Bukit Lawang Cottages
  • Ecolodge Bukit Lawang Cottages
  • Ecolodge Bukit Lawang Cottages
  • Ecolodge Bukit Lawang Cottages
  • Ecolodge Bukit Lawang Cottages
  • Ecolodge Bukit Lawang Cottages
Dirección

Jalan Besar Bukit Lawang, Bukit Lawang, Bohorok, Sampe Raya, Bohorok, Kabupaten Langkat, Sumatera Utara 20774, Indonesia.