Grandes Viajes

1★ Drake Bay

Información general

Drake Bay Resort está situado en la zona del Pacífico Sur de Costa Rica, o Península de Osa, una de las regiones más remotas y bellas. Se trata de un espacio tranquilo con pocos coches y próximo a pequeñas aldeas. El establecimiento cuenta un restaurante con mesas y techos de madera y platos de estilo americano y costarricense, un bar con vistas a la bahía y, frente al bar, una piscina de agua salada y un mirador donde relajarse. También ofrece la posibilidad de que los huéspedes se sumerjan en un entorno tranquilo y aislado.

Casi todas las habitaciones disponen de vistas privilegiadas del océano y aire acondicionado. Los huéspedes disponen de conexión WiFi, servicio de lavandería y kayaks.

El hotel también dispone de diferentes tours como caminatas por el bosque tropical en Corcovado, snorkeling en el santuario marino de la Isla del Caño, paseos en bote y excursiones para ver ballenas y delfines.

Ubicación

El hotel está situado a 9 minutos de la playa Cocalito, a 6 km del Refugio Nacional de Vida Silvestre Punta Río Claro y a 9 km del aeropuerto de Bahía Drake.

Galería

  • Drake Bay - Corcovado
  • Drake Bay - Corcovado
  • Drake Bay - Corcovado
  • Drake Bay - Corcovado
  • Drake Bay - Corcovado
Dirección

Agujitas River Mouth, Drake Bay, Osa Peninsula, Drake Bay, Costa Rica.