Dinler Hotels Nevsehir

4★

Información general

El Dinler Hotels Nevsehir encuentra en Nevşehir, a 2,1 km de Urgup Museum, Ofrece piscinas cubierta y al aire libre y un spa con baño turco, sauna y gimnasio. Además, cuenta con piscina infantil y zonas de juegos para niños. Podrás desconectar en la sala de juegos que incluye mesas de billar, mesas de ping pong y dardos. También cuenta con una recepción abierta las 24 horas y que ofrece servicio de alquiler de coches. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con zapatillas. Algunas incluyen balcón o TV de pantalla plana. Se ofrece un desayuno buffet y hay 2 restaurantes, uno de los cuales junto a la piscina. El restaurante Sari & Yesil sirve platos europeos y turcos acompañados de vinos de Capadocia y otras bebidas. El Dinler Hotels Nevsehir también tiene terraza al aire libre con vistas al jardín, zona cubierta con actuaciones de música en directo, bar y servicio de habitaciones las 24 horas.  

Ubicación

Algunas atracciones cercanas son Tribal Collections Nomadic Rugs and Textiles (7,4 km), Dowry Carpet Capadocia (7,7 km) y Sultan Carpet (7,7 km).
Dirección

Esentepe, Ürgüp Cd. No:72, 50100 Nevşehir Merkez/Nevşehir, Turquía

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados