
4★ Daiwa Roynet Hotel Ekimae
Información general
El hotel Daiwa Roynet Hotel Ekimae se encuentra a menos de cinco minutos a pie de la estación central de Kioto. El establecimiento dispone de alquiler de ordenadores y servicio de fax por si lo necesitas. También cuenta con máquina expendedora, servicio de lavandería y máquina de pago automático.
Las habitaciones del Daiwa Roynet Hotel Ekimae están decoradas con gusto y muy bien equipadas. Todas disponen de aire acondicionado, TV por cable e insonorización. También incluyen baño privado con secador de pelo, zapatillas y otros productos de higiene personal. Otras de sus comodidades son una nevera, caja fuerte, hervidor, toallas, plancha y calefacción.
El hotel dispone de servicio de limpieza en seco y recepción abierta las 24 horas. Además, para aquellos clientes que lo necesiten se ofrece alquiler de sillas de ruedas.
Ubicación
El hotel se encuentra a escasos metros de la Torre de Kioto, a 500 metros de la estación de Kioto y del templo Higashi Hongan-ji (en dirección opuesta), a 1,3 km del Museo Nacional de Kioto y a 1,4 km del Kyoto Aquarium.
Galería
Japón, 〒600-8216 Kyoto Prefecture, Kyoto, Shimogyo Ward, 烏丸通七条下る東塩小路町707-2