Grandes Viajes

5★ Crowne Plaza Kathmandu Soaltee

Información general

El Crowne Plaza Kathmandu Soaltee está situado en Katmandú, en el corazón de un valle rodeado por las montañas del Himalaya. Dispone de una gran piscina al aire libre y centro de spa, en los que podrás relajarte envuelto por los mejores lujos. También, alberga una zona de barbacoa al aire libre y un centro fitness.

Las 283 habitaciones del Crowne Plaza Kathmandu Soaltee están muy bien decoradas y equipadas. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, baño privado, WiFi, TV y mini bar. Algunas habitaciones cuentan con sala de estar privada.

En la terraza del jardín se sirve comida continental, americana, oriental e india, así como aperitivos ligeros y buffet internacional para el desayuno y almuerzo. Además, cuenta con el China Garden que ofrece platos chinos y orientales para almuerzo y cena. El Al Fresco elabora comida italiana y el restaurante Kakori, situado en la zona de la piscina, cocina platos Awadhi.

 

Ubicación

Este hotel lujoso y moderno se encuentra a 2 km tanto de la estupa de Swayambunath, situada en una colina, como de la plaza Durbar de Katmandú. Se puede llegar fácilmente en coche al templo de Pashupatinath, la plaza Durbar de Patán y la plaza Durbar de Bhaktapur.

Como se encuentra en las afueras de la ciudad (a 3 km de esta), está cerca del aeropuerto internacional de Tribhuvan, a 8 km y del aeropuerto nacional.

Galería

  • Crowne Plaza Kathmandu Soaltee - exterior
  • Hotel en Nepal - restaurante
  • Crowne Plaza Kathmandu Soaltee - piscina
  • Hotel en Nepal - bar
  • Crowne Plaza Kathmandu Soaltee - sala
  • Hotel en Nepal - habitación
  • Crowne Plaza Kathmandu Soaltee - habitación
Dirección

Tahachal Marg, Kathmandu 44600, Nepal