Grandes Viajes

3★ Costabella Tropical Beach Hotel

Información general

El Costabella Tropical Beach Hotel se sitúa en la isla de Mactán, un paraíso de aguas cristalinas y arena blanca. El alojamiento alberga una playa privada, 2 piscinas al aire libre. También cuenta con tratamientos de masajes, ideales para desconectar y relajarse. Además, podrás realizar muchas actividades deportivas durante tu estancia. Algunos ejemplos son vóley-playa, ciclismo y buceo. El alojamiento pone también a tu disposición un aparcamiento privado gratuito. La recepción está disponible las 24 horas, e incluye también un servicio de planificación de excursiones.

Las 156 habitaciones del hotel son de decoración moderna, y sus balcones ofrecen increíbles vistas. Están muy bien equipadas e incluyen TV, minibar y caja fuerte. También tienen baño privado con ducha y artículos de aseo.

El Costabella Tropical Beach Hotel dispone de 2 restaurantes. Uno de ellos es el Brisa, que sirve platos de cocina asiática moderna. Éste se encuentra situado junto a la piscina, y cuenta con La Marina. Es un servicio de comidas que está abierto las 24 horas y prepara tanto desayunos, como comidas y cenas.

 

Ubicación

El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del Centro comercial Gaisano Grand de Mactán, y del Santuario de Magellan. Tanto el Centro comercial Mactan Marina, como el Club de yates Cebu se ubican a 30 minutos en coche.
El Ayuntamiento de Lapu-Lapu y el aeropuerto Cebú (CEB-A. Internacional Mactan) se sitúan a 36 minutos en coche.

Galería

  • Costabella Tropical Beach Hotel - piscina
  • Hotel en Filipinas - piscina2
  • Costabella Tropical Beach Hotel - restaurante
  • Hotel en Filipinas - playa
  • Costabella Tropical Beach Hotel - habitación
  • Hotel en Filipinas - piscina
  • Costabella Tropical Beach Hotel - exterior
Dirección

Mactan Island, Buyong Rd, Maribago, Lapu-Lapu City, 6015 Cebu, Filipinas