Grandes Viajes

4★ Cinnamon Citadel Kandy

Información general

El Cinnamon Citadel está ubicado en Kandy, una ciudad de montaña ubicada entre plantaciones de té y selvas tropicales. El hotel se encuentra junto al Mahaweli Ganga, el río más grande de Sri Lanka, por lo que gozarás de paisajes increíbles. Cuenta con numerosas instalaciones, entre ellas una espectacular piscina al aire libre y una recepción 24 horas. Este dispone de mostrador de información turística que organiza excursiones.

Las 121 habitaciones están repartidas en 5 plantas. Decoradas y amuebladas con muy buen gusto, están dotadas de minibar, nevera, aire acondicionado y balcón o terraza privados con grandes vistas. También están equipadas con televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet para que contactes con el mundo exterior.

El Cinnamon pone a tu servicio cuatro locales de restauración. El Panorama, el restaurante de hotel, a la carta y climatizado que sirve un menú internacional. Además, podrás tomar algo en la cafetería el Cafe C. También cuenta con un bar muy acogedor y un pub que prepara bebidas y aperitivos ligeros.

Ubicación

Este hotel de lujo, ubicado en un edificio moderno y con vistas al Mahaweli Ganga, está situado a 4 km del centro de la ciudad de Kandy y está a 20 minutos en coche de la famosa reliquia del diente sagrado de Buda y a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bandaranaike. También hallará el Real Jardín Botánico de Peradeniya a 8 km.

Galería

  • Cinnamon Citadel Kandy - pool
  • Cinnamon Citadel Kandy - terrace
  • Cinnamon Citadel Kandy - room
  • Cinnamon Citadel Kandy - view
  • Cinnamon Citadel Kandy - restaurant
  • Cinnamon Citadel Kandy - pool
  • Cinnamon Citadel Kandy - lobby
Dirección

Srimath Kudarathwatta Mawatha, Kandy 20000, Sri Lanka