Grandes Viajes

5★ Bluebay Beach Resort & Spa

Información general

El hotel Bluebay Beach Resort & Spa se encuentra en la playa de Kiwenga, en la isla de Zanzíbar. Alberga una terraza con vistas panorámicas del Océano Índico, piscina exterior y jardín. Además, dispone de centro de fitness con pista de tenis, spa y centro de bienestar. El desayuno está incluido y el WiFi es gratuito.

Las habitaciones, amplias y decoradas con gusto, están muy bien equipadas. Todas cuentan con aire acondicionado, televisor, minibar, set de té y café y caja fuerte. Algunas de ellas tienen también vistas al jardín o al mar y/o zona de estar. Además, incluyen baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.

En el Bluebay Beach Resort & Spa hay varios restaurantes y bares, como el restaurante Makuti que sirve platos de cocina internacional con vistas a la piscina y al océano. Por su parte, el restaurante Bahari Grill prepara marisco y carnes y podrás tomar todo tipo de aperitivos en el bar-restaurante de la playa. También hay un bar junto a la piscina que sirve bebidas de toda clase.

Para los más pequeños encontrarás un parque infantil y un centro de aventura. En la recepción se ofrece servicio de cambio de divisas.

Ubicación

El hotel está situado en Zanzíbar, una isla que pertenece a Tanzania. Podrás encontrar la Playa de Kiwengwa a 1 minuto a pie y el Bosque de Kiwengwa Pongwe a 4. La Playa de Mapenzi se halla a 8 minutos en coche, la Playa de Pongwe a 11 y la Playa de Pwani Mchangani a 13.

El aeropuerto de Zanzíbar (ZNZ-A. Internacional de Zanzíbar) está ubicado a 46 minutos en coche.

Galería

  • Bluebay Beach Resort & Spa - vistas
  • Hoteles en Zanzíbar - cama
  • Bluebay Beach Resort & Spa - piscina
  • Hoteles en Zanzíbar - bar
  • Bluebay Beach Resort & Spa - playa
  • Hoteles en Zanzíbar - exterior
  • Bluebay Beach Resort & Spa - jacuzzi
Dirección

Kiwengwa Beach Kiwengwa, 00000, Tanzania