Grandes Viajes

5★ Blue Diamond AlSalam Resort

Información general

El Blue Diamond AlSalam Resort se encuentra en Al-Fujairah, un destino muy apreciado por sus cafés, sus playas y sus lugares de interés histórico. Este alojamiento de lujo ofrece una original piscina al aire libre y un completo centro de fitness. También cuenta con extensos jardines y zona de playa privada en la que podrás realizar distintas actividades acuáticas. Asimismo, el alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Sus 377 habitaciones son amplias y están decoradas con gusto. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y balcón privado con maravillosas vistas a la playa. Además, incluyen un televisor de pantalla plana y los baños personales están equipados con bañera y ducha independientes. Podrás navegar por la web gracias al WiFi gratuito.

Pásate por el restaurante del Blue Diamond AlSalam Resort, que elabora comida nacional e internacional. También podrás disfrutar de las vistas del hotel en la zona de barbacoa y picnic.

Ubicación

El hotel se halla a 3 minutos en coche del Al Hayl Castle y del Fujairah Museum. La Mezquita Sheikh Zayed y el Dibba Society for Culture Arts and Theatre están a 5 minutos en coche. Asimismo, el centro comercial Lulu está a 8 minutos en coche y el aeropuerto Al-Fujairah (FJR-A. Internacional de Fujairah) se halla a 6.

Galería

  • Blue Diamond AlSalam Resort
  • Hotel en Al-Fujairah - terraza
  • Blue Diamond AlSalam Resort - habitación
  • Hotel en Al-Fujairah - restaurante
  • Blue Diamond AlSalam Resort - piscina
  • Hotel en Al-Fujairah - habitación
  • Blue Diamond AlSalam Resort - playa
Dirección

Al Ghurfa – Corniche Rd – Fujairah – Emiratos Árabes Unidos