Grandes Viajes

4★ Berjaya Langkawi Resort

Información general

El Berjaya Langkawi Resort está inmerso en la selva tropical de las islas Langkawi. El alojamiento alberga servicio de masajes, un centro de fitness y un club infantil. También cuenta con servicio de traslado y servicio de enlace con el aeropuerto. Además, podrás disfrutar de la red WiFi gratuita en todas sus instalaciones.t está inmerso en la selva tropical de las islas Langkawi. El alojamiento alberga servicio de masajes, un centro de fitness y un club infantil. También cuenta con servicio de traslado y servicio de enlace con el aeropuerto. Además, podrás disfrutar de la red WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Las habitaciones, amplias y decoradas en madera, están muy bien equipadas. Todas cuentan con televisor de pantalla plana, zona de estar y aire acondicionado. También incluyen baño privado con ducha de efecto lluvia y artículos de aseo gratuitos.

Pásate por los restaurantes del Berjaya Langkawi Resort, como el tailandés Pahn-Thai o el Oriental Pearl, de gastronomía asiática. El restaurante Beach está en primera línea de playa y el Dayang Cafe ofrece deliciosos platos locales e internacionales. También podrás tomar todo tipo de bebidas y aperitivos en los 3 bares del hotel.

Ubicación

El hotel se halla a 8 minutos a pie de la Bahía de Burau y a 10 del Pueblo Oriental y del Teleférico de Langkawi. A 15 minutos a pie halarás la playa Pantai Kok y a 7 minutos en coche de la Cascada de los Siete Pozos.

Galería

  • Berjaya Langkawi Resort - piscina
  • Hotel en Langkawi - spa
  • Berjaya Langkawi Resort - vistas
  • Hotel en Langkawi - habitación
  • Berjaya Langkawi Resort - restaurante
  • Hotel en Langkawi - mar
  • Berjaya Langkawi Resort - habitación
Dirección

Karung Berkunci 200 Burau Bay, 07000 Langkawi, Kedah, Malasia