Desde 3.469€ Pago fraccionado.
Europa es un gran destino para grandes experiencias. Desde la encantadora Madrid, de tapas, plazas y museos, hasta la dispersa y cautivadora Roma, de monumentos históricos y expresos humeantes. Nuestro viaje a Europa de 21 días abarca los poéticos paisajes del País Vasco, la elegancia hipnótica de París y la vitalidad cosmopolita de Londres.
Conoceremos Ámsterdam, donde nos perderemos entre sus infinitos canales esquivando bicicletas. Berlín, siempre dinámica, nos espera con una amplia variedad de museos históricos y centros culturales vanguardistas. La joya barroca, Praga, nos introducirá en un auténtico cuento medieval. Los famosos canales de Venecia esconden misterios de amores ocultos y Florencia, cuna del Renacimiento, irradia arte y sabiduría en cada rincón.
Salidas regulares disponibles hasta marzo de 2026.
Madrid - San Sebastián - Burdeos - Chambord - París - Rouen - Canal de la Mancha - Canterbury - Londres - Colchester - Volendam - Ámsterdam - Hamelin - Berlín - Dresde - Praga - Múnich - Innsbruck - Venecia - Florencia - Siena - Asís - Roma
21 días
En grupo
Hoteles, desayuno tipo bufet, traslados en autobús con guía en español y portugués, visitas panorámicas, entradas y ferri según itinerario.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Llegada a Madrid y traslado al hotel. Tiempo libre para dar los primeros paseos por la capital española.
Incluido: desayuno, cena
Hoy haremos una visita panorámica de Madrid. Durante el tour conoceremos el activo centro de la ciudad, sus grandes avenidas y la bonita Plaza Mayor. En el itinerario incluimos la entrada al Estadio Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid.
Seguidamente daremos un paseo caminando por el bellísimo Parque del Retiro, veremos su lago y el palacio de cristal.
Tendremos la tarde libre.
Por la noche nos trasladaremos a la Plaza Mayor, lugar que ofrece variedades gastronómicas.
Incluido: desayuno, almuerzo
Seguiremos nuestro circuito hacia tierras de Castilla hasta llegar al País Vasco. Llegada a San Sebastián donde podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo. Tendremos el almuerzo incluido.
Continuaremos nuestro viaje hacia Francia para llegar a Burdeos. Te recomendamos dar un paseo por el centro de la ciudad.
Incluido: desayuno, almuerzo
Atravesaremos tierras de vinos y coñac que nos llevarán a la región del Loira. Conoceremos Chambord, probablemente el castillo más espectacular del valle del Loira, que podremos visitar.
Almuerzo incluido y seguidamente pondremos rumbo a París.
Al llegar tendremos tiempo libre para dar los primeros paseos por la "ciudad de la luz".
Incluido: desayuno, almuerzo
Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso Palacio de Versalles y sus bellísimos jardines. Tras ello, nos dirigiremos al barrio de Montmartre conocido por sus pintores, sus artistas y sus cabarets. Para llegar hasta allí, subiremos en funicular y luego almorzaremos en un restaurante típico francés.
Por la tarde un guía local nos dará una visita panorámica de la ciudad. Conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Regresaremos al hotel y resto del día libre.
De manera opcional, podremos asistir al espectáculo del Molino Rojo.
Incluido: desayuno
Comenzaremos nuestro día con una visita que no puede faltar: la Torre Eiffel. Incluimos el billete de subida al segundo piso de este impresionante monumento metálico desde donde disfrutaremos de una impresionante vista panorámica. Tras ello navegaremos por el río Sena, un pequeño crucero que nos llevará de paseo por aproximadamente una hora y cuarto.
Después tendremos tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. A la hora indicada saldremos de París hacia Rouen, capital de Normandía.
Alojamiento en el hotel.
Incluido: desayuno, almuerzo
Por la mañana tendremos tiempo para un paseo por el centro de Rouen. Podremos admirar su magnífica catedral y fotografiar sus antiguas calles del centro histórico. Tras ello, viajaremos hacia el norte de Francia y en Calais tomaremos uno de los modernos ferris que cruzan el Canal de la Mancha. Almuerzo incluido.
Llegaremos a Inglaterra y pararemos en Canterbury, capital religiosa del país con un atractivo centro histórico.
Finalmente llegaremos a Londres. Antes de ir al hotel, tendremos tiempo en la zona de Tower Bridge, donde podremos contemplarlo iluminado. También tendremos tiempo para cenar en alguno de los restaurantes que hay por los alrededores.
Traslado al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
Día exclusivo para conocer Londres. Primero haremos una visita panorámica para conocer la zona del Parlamento, el Támesis y sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia”.
Resto del día libre para disfrutar como querdamos.
Existe la opción de contratar una excursión al Castillo de Windsor.
Por la noche nos juntaremos en un punto de Piccadilly Circus para pasear por Leicester Square, Chinatown y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación. Cena incluida en un popular restaurante de la zona.
Regreso al hotel en autobús.
Incluido: desayuno, cena
Aprovecharemos la mañana para seguir conociendo Londres. Primero visitaremos el Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo. Tendremos tiempo libre para recorrerlo como queramos. Luego iremos al barrio de Camden, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo. Incluimos almuerzo en este popular barrio.
A la hora indicada saldremos hacia Colchester, conocida como la ciudad más antigua de Inglaterra, donde tendremos tiempo para pasear. Finalmente, nos trasladaremos al puerto de Harwich para embarcar en un moderno ferri que nos llevará a los Países Bajos. Pasaremos la noche a bordo.
Nota: el ferri utilizado tiene un número limitado de camarotes. En algunas ocasiones podremos modificar la etapa, saliendo a las 15:00 horas de Londres, tomando el tren por el túnel bajo el Canal de la Mancha y pernoctando en Amberes.
Incluido: desayuno, almuerzo
Llegada a Países Bajos. Primero visitaremos Volendam, pintoresco pueblo de pescadores.
Tras ello viajaremos a Ámsterdam, donde haremos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques. Durante la actividad visitaremos una fábrica-museo de diamantes donde se trabaja la talla de diamentes, una actividad tradicional del país. Tendremos tiempo libre.
Al final del día iremos a Rembrandplein, zona con mucha vida nocturna donde tendremos la cena incluida.
Incluido: desayuno, almuerzo
Nuestro viaje por Europa continúa hacia Alemania. Pararemos en Hamelin, pintoresco pueblo alemán donde muchos comercios y calles nos recordarán el cuento del flautista de Hamelin de los hermanos Grimm. Tiempo para pasear y almuerzo incluido.
Continuaremos a Marienborn, la antigua frontera que separaba la Alemania oriental de la occidental hasta 1990 y veremos el museo que nos lo recuerda.
Finalmente, pondremos rumbo a Berlín.
Incluido: desayuno, cena
Comenzaremos con una visita a Berlín junto a un guía local que nos mostrará la increíble capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Seguiremos el tour con una vista al Memorial del Holocausto y al Museo del Muro de Berlín. Aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX.
Tendremos el resto del día libre.
Al final de la tarde, nos trasladaremos a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes.
Cena incluida.
Incluido: desayuno, cena
Viajaremos entre bosques hacia Dresde, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo libre para almorzar y pasear.
Posteriormente pasaremos a República Checa. Llegada a Praga y nos trasladaremos a la plaza de la Ciudad Vieja, un lugar lleno de vida y actividad turística. Cena incluida.
Incluido: desayuno, almuerzo
Hoy nos dedicaremos a conocer Praga, joya barroca en Europa. Primero haremos un tour panorámico acompañados de un guía local que nos hablará de la ciudad y nos mostrará sus principales monumentos. Durante la visita, entraremos en el Castillo de Praga. Seguiremos la ruta con un paseo en barco por el río Moldava. Almuerzo incluido.
Tarde libre para disfrutar a nuestro aire.
Incluido: desayuno, cena
Saldremos temprano y viajaremos hacia Baviera. Llegada a Múnich donde tendremos tiempo para dar un paseo por su centro histórico y almorzar.
Por la tarde viajaremos a Austria. Nuestro destino será Innsbruck. Llegada y tiempo para dar un paseo por la capital del Tirol.
Por la noche tendremos una típica cena mientras disfrutamos de un espectáculo folclórico tirolés.
Incluido: desayuno, almuerzo
Hermosos paisajes nos acompañarán mientras atravesamos los Alpes para llegar a Italia. Llegaremos a Venecia y nos trasladaremos en barco hasta la Plaza de San Marcos y haremos un recorrido a pie junto a un guía local. También conoceremos una fábrica de cristal de Murano.
Almuerzo incluido.
Tiempo libre el resto del día. De manera opcional, puedes aprovechar para dar un paseo en góndola para disfrutar de Venecia desde otra perspectiva.
Traslado al hotel que está ubicado en la zona de Mestre.
Incluido: desayuno, almuerzo
Nuevamente nos dejaremos sorprender por los bonitos paisajes mientras cruzamos los Apeninos hasta llegar a Florencia. Iremos directamente al mirador de Miguel Ángel para disfrutar de una impresionante vista sobre la ciudad.
Almuerzo incluido.
Por la tarde, un guía local nos dará un tour a pie por el centro histórico para conocer el Ponte Vecchio, el Duomo y la Plaza della Signoria. Con esta actividad podremos observar que la ciudad es un verdadero museo al aire libre.
Resto del día libre para disfrutar como queramos.
Incluido: desayuno, almuerzo
Continuando nuestras vacaciones por Europa, viajaremos a Siena donde tendremos la oportunidad de conocer la maravillosa Piazza del Campo y su hermosa catedral. Seguiremos a Asís y almorzaremos en el lugar. Luego un guía local o padre franciscano nos acompañará en nuestra visita a la Basílica.
Seguiremos hacia Roma.
Incluido: desayuno, almuerzo
Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la "ciudad eterna”. Entraremos a los Foros Imperiales, un impresionante conjunto arquitectónico formado por edificios y plazas monumentales.
Finalizaremos la actividad en San Pedro del Vaticano, donde tendremos tiempo libre para presenciar el Ángelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para asistir a misa en el Vaticano.
Almuerzo incluido.
Tarde libre para seguir paseando por esta histórica ciudad.
Incluido: desayuno
Tendremos el día libre. Posibilidad de contratar una excursión a Capri, Nápoles y Pompeya.
Incluido: desayuno
Desayuno y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes