Desde 959€ Pago fraccionado.
Atardeceres sobre el río Sena con vistas a la Torre Eiffel, paseos en bicicleta por los canales de Ámsterdam y recorridos a través de la cultura y el arte urbano de Berlín. Nuestro viaje comienza en París, donde visitamos el barrio bohemio de Montmartre y los jardines del Palacio de Versalles. Seguiremos la ruta hacia Bélgica para perdernos en el casco histórico medieval de Brujas, entre calles empedradas y arquitectura gótica. Ámsterdam nos espera para pasear a lo largo de sus pintorescos canales y admirar sus históricos molinos de viento dispersos entre campos de tulipanes. Atravesaremos las ciudades de Hannover y Goslar, hasta llegar a Berlín, la vibrante capital alemana que combina su pasado histórico con una atmósfera creativa y multicultural. Haremos una visita panorámica en la que veremos la Torre de la Televisión, la puerta de Brandenburgo y el Memorial del Holocausto.
Salidas regulares disponibles hasta marzo de 2026.
París - Brujas - Ámsterdam - Hannover - Goslar - Berlín
8 días
En grupo
Traslados en autobús con guía en español y portugués, desayuno continental, visitas panorámicas en París, Ámsterdam y Berlín, traslado al Palacio de Versalles y entrada a la fábrica-museo de diamantes en Ámsterdam, Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlín.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Llegada y traslado al hotel. Tendremos tiempo libre para dar los primeros paseos por París.
Incluido: desayuno
Nuestro día comienza con una excursión al Palacio de Versalles (entrada no incluida). De forma opcional, tendremos la oportunidad de recorrer sus jardines o el interior de esta majestuosa construcción.
Seguidamente, regresaremos a París, donde visitaremos el barrio bohemio de Montmartre para pasear y disfrutar de los restaurantes locales y artistas al aire libre.
Después de almorzar por cuenta propia, iniciaremos una visita panorámica por la ciudad. Este tour nos permitirá ver los puntos más interesantes de París, como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el Museo del Louvre, la Torre Eiffel y muchos más.
Al terminar la visita regresaremos al hotel o podremos quedarnos en el centro para seguir explorando París por cuenta propia.
Opcionalmente, podemos asistir por la noche a un espectáculo de variedades, como el del Molino Rojo.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Tendremos el día libre para poder conocer la ciudad a nuestro aire.
De manera opcional, podemos complementar nuestro paso por París con un recorrido en barco por el río Sena y un paseo por el Barrio Latino.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Por la mañana nos trasladaremos hacia el norte en dirección a Brujas, donde tendremos tiempo libre para visitar la pintoresca ciudad, ver sus canales y almorzar en un restaurante local por cuenta propia.
Finalmente, dejaremos Bélgica atrás para poner rumbo a nuestro último destino del día, Ámsterdam.
Hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Empezaremos la visita panorámica por Ámsterdam frente al molino y estatua de Rembrandt, uno de los molinos más atractivos de Holanda. Continuaremos el tour por el centro de convenciones Rai, atravesando el sur de la ciudad.
A continuación llegaremos a la plaza de los museos, donde visitaremos el Museo del Diamante. Luego iremos hacia el río Amstel, entrando en el antiguo barrio judío, con su monumento del Holocausto y la Sinagoga Portuguesa.
Seguidamente, pasaremos por el antiguo puerto y el museo marítimo. Finalmente, iremos a la estación central y nos acercaremos caminando hasta la iglesia de San Nicolás.
Tendremos el resto de la mañana libre para explorar la capital de los Países Bajos a nuestro gusto. A la hora acordada, empezaremos el viaje hacia Hannover, en Alemania.
Hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Después del desayuno, saldremos en dirección a Goslar, uno de los pueblos más bonitos de Alemania, con sus casas históricas y su plaza del mercado. Tendremos tiempo para pasear por este típico pueblo alemán antes de seguir con nuestro viaje.
A continuación, llegaremos a Quedlinburg, que destaca por su fascinante casco histórico, que ha sobrevivido casi indemne durante siglos. También resaltan el Ayuntamiento y el Castillo-Colegiata. Tendremos tiempo libre para explorar la ciudad a nuestro aire antes de salir hacia la capital de Alemania.
Llegada a Berlín, donde tendremos tiempo libre para explorar la ciudad.
Hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Desayunaremos e iniciaremos nuestra visita panorámica con guía local por la capital alemana.
Veremos la Isla de los Museos, la Torre de la Televisión, la antigua catedral destruida en la Segunda Guerra Mundial, la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y los grandes parques de la ciudad.
Entraremos en el Memorial del Holocausto, así como en el Museo-Memorial del Muro de Berlín, dos puntos impresionantes e históricos que nos recuerdan la difícil historia de Alemania.
Tendremos la tarde libre. Opcionalmente, podemos contratar una visita a Potsdam, con los jardines, el Palacio de Sanssouci y el Palacio Cecilienhof.
Regreso al hotel y alojamiento.
Nota: en ocasiones, la visita panorámica por Berlín se puede realizar el día anterior.
Incluido: desayuno
Desayuno y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes