Tour por Sevilla, Granada, Málaga y Portugal de 10 días

Desde 1.059€ Pago fraccionado.

Palacios de arquitectura morisca y patios interiores salpicados de azulejos contrastan con valles rodeados de viñedos y costas de paisajes escarpados. Nuestro viaje a Andalucía y Portugal comienza en Granada, que nos cautiva con su icónica Alhambra, una maravilla arquitectónica. Málaga nos sorprende con su clima envidiable y Sevilla con sus callejuelas llenas de naranjos. Conoceremos la Giralda y daremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. El viaje continúa en Portugal, paseando entre las casitas blancas y palacios renacentistas de Évora, una encantadora ciudad situada en la región del Alentejo. Seguiremos hacia el norte, conociendo el Santuario de Fátima, y en Oporto haremos una visita panorámica por su casco histórico a orillas del río Duero. Llegaremos a Braga para visitar el Santuario do Bom Jesus, un asombroso lugar de peregrinación con una escalera monumental y vistas panorámicas. Seguiremos hacia Guimaraes y Coimbra, y llegaremos a Lisboa, donde pasearemos entre calles empedradas, iglesias cubiertas de azulejos e históricos tranvías.

Disponible

Salidas regulares disponibles hasta marzo de 2025.

Circuito

Madrid - Granada - Málaga - Marbella - Ronda - Sevilla - Mérida - Évora - Marvao - Castelo de Vide - Tomar - Fátima - Oporto - Braga - Guimarães - Bom Jesus - Pinhão - Coímbra - Batalha - Nazaré - Óbidos - Lisboa

Estancia

10 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Hoteles, traslados en autobús con guía en español y portugués, desayuno tipo buffet, visitas panorámicas y entradas según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Madrid - Granada

Incluido: almuerzo

Comenzaremos nuestro viaje en Madrid atravesando la región de la Mancha. Haremos una parada en Puerto Lápice, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote.

Posteriormente, llegaremos a Granada, donde podremos disfrutar de un merecido almuerzo.

Opcionalmente, podemos contratar un recorrido por el inmenso Palacio de la Alhambra y los bellos jardines de Generalife, que fueron construidos en época árabe.

Tendremos el resto de la tarde libre. Recomendamos dar un paseo por el encantador barrio del Albaicín

Nota: debido a la cantidad de visitantes permitidos por el Estado, es posible que no se pueda visitar la Alhambra. En caso de querer visitarla, consulta con tu agente.

Día 2 - Granada - Málaga - Sevilla (Marbella y Ronda)

Incluido: desayuno, cena

Saldremos de Granada en dirección a la Costa del Sol hasta llegar a Málaga. Al llegar, tendremos tiempo para pasear por el centro histórico, donde destaca la Catedral de la Encarnación y el Museo Picasso.

A continuación, admiraremos el paisaje sobre el Mediterráneo mientras nos dirigimos a Puerto Banús, ubicado en Marbella. Por la tarde, seguiremos la ruta por la serranía hasta llegar a Ronda, la impresionante ciudad blanca. Tendremos tiempo para pasear por sus callejuelas y admirar el asombroso Tajo de Ronda que divide la ciudad.

Finalmente, llegaremos a Sevilla, donde cenaremos.

Alojamiento.

Día 3 - Sevilla (Visita panorámica de la ciudad)

Incluido: desayuno

Por la mañana tenemos una visita panorámica por Sevilla. Veremos la Catedral-Giralda, el Barrio de Santa Cruz, la Torre de Oro y la Isla de la Cartuja. También contemplaremos la Plaza de Toros de la Maestranza, el Parque de María Luisa, con la hermosa Plaza España, y daremos un paseo en barco por el río Guadalquivir.

Tendremos tiempo libre por la tarde para seguir explorando la ciudad a nuestro aire. Opcionalmente, podemos reservar una visita a la Catedral y, por la noche, asistir a un popular tablao flamenco.

Alojamiento.

Día 4 - Sevilla - Mérida - Évora

Incluido: desayuno

Viajaremos entre agradables paisajes de montañas y grandes dehesas hacia Extremadura.

Llegaremos a Mérida, donde visitaremos el Conjunto Arqueológico del Teatro y Anfiteatro Romano, los mayores de la Península Ibérica. Luego podemos pasear por la ciudad, Mérida cuenta con un agradable centro histórico y muchos restaurantes pintorescos donde almorzar.

Por la tarde, saldremos en dirección a Portugal. Llegaremos a Évora, una de las ciudades más antiguas del país. Tendremos tiempo libre para pasear por el centro histórico con sus calles blancas, su catedral y sus antiguas iglesias. Recomendamos visitar la Capilla de los Huesos, construida con más de 5000 esqueletos.

Hotel y alojamiento.

Día 5 - Évora - Castelo de Vide - Fátima (Marvão y Tomar)

Incluido: desayuno, cena

Saldremos de Évora y nos dirigiremos a Marvão, un pueblo amurallado que ofrece una vista panorámica de la región. Luego, nos dirigiremos a Castelo de Vide, donde tendremos tiempo para explorar esta encantadora ciudad y descubrir su gran castillo y su antigua judería. Podremos almorzar en el laberinto de callejuelas estrechas e irregulares de estilo gótico.

Por la tarde, llegaremos a Tomar, donde visitaremos el inmenso Convento-Castillo de Cristo, que perteneció a los Templarios.

Continuaremos nuestra ruta y, antes de llegar a Fátima, pasaremos por el pueblo de Aljustrel, la aldea donde nacieron los tres pastorcitos. Podremos ver la casa de Lucía.

Después seguiremos hasta Fátima, donde tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad.

Cena y alojamiento.

Día 6 - Fátima - Oporto (Visita panorámica de la ciudad)

Incluido: desayuno

Salida temprano hacia Oporto, donde realizaremos una visita panorámica. Pasaremos por el río Duero, el Centro Histórico y los Puentes de Hierro. También visitaremos una de sus bodegas centenarias, donde se produce el famoso "Vino de Oporto".

Tendremos el resto del día libre para seguir conociendo la ciudad.

Hotel y alojamiento.

Día 7 - Oporto - Braga - Pinhão - Coímbra (Santuario de Bom Jesus y Guimarães)

Incluido: desayuno, cena

Por la mañana, saldremos hacia Braga. Tendremos tiempo para pasear en la capital religiosa de Portugal. Después, visitaremos el Santuario de Bom Jesus, donde incluimos la subida en el funicular más antiguo del mundo. Sugerimos bajar del santuario caminando para admirar la belleza natural y la escalinata.

A continuación nos dirigimos hacia Guimarães, antigua capital de Portugal, donde tendremos tiempo libre para admirar el Palacio de los Duques.

Viajaremos a través del valle del Duero, pasando por Sabrosa, lugar de nacimiento de Magallanes. Llegaremos a Pinhão, donde conoceremos su maravillosa estación de tren con todos sus azulejos, e incluiremos un pequeño crucero en el río Duero.

Finalmente, llegaremos a Coímbra, hotel y alojamiento.

Nota: entre los meses de noviembre a marzo el crucero por el río Duero en Pinhão se sustituirá por un trayecto panorámico por carretera a lo largo del río.

Día 8 - Coímbra - Batalha - Nazaré - Óbidos - Lisboa

Incluido: desayuno

Después de desayunar, nos trasladaremos al centro histórico para disfrutar de sus calles, patios y monumentos históricos, como la Universidad de Coímbra, una de las más antiguas del mundo.

Continuaremos hacia Batalha, donde tendremos una visita a su Monasterio medieval, donde se consolidó la nación portuguesa. Podremos explorar el monasterio por dentro o admirar su impresionante fachada mientras paseamos por las callecitas comerciales que lo rodean.

Saldremos de Batalha y llegaremos a Nazaré, una bonita ciudad de pescadores. Subiremos a la ciudad antigua, en lo alto de un acantilado, para tener una vista panorámica del océano. Tendremos tiempo para almorzar y descansar.

Nuestra siguiente parada será Óbidos, un pueblo lleno de encanto con murallas medievales, un castillo y calles llenas de flores y comercios.

Finalmente, llegaremos a Lisboa.

Hotel y alojamiento.

Día 9 - Lisboa (Visita panorámica de la ciudad)

Incluido: desayuno

Por la mañana, haremos una visita panorámica por la ciudad de Lisboa, conocida por sus 7 colinas, sus callejuelas adornadas con azulejos y su característica luz atlántica. Pasaremos por lugares emblemáticos como el Parque Eduardo VII, la Baja Pombalina, la Torre de Belém y muchos más.

Por la tarde, tendremos tiempo libre para seguir explorando la ciudad. Recomendamos tomar el Elevador Da Gloria hasta el Barrio Alto y visitar el mirador de San Pedro, donde se puede ver la ciudad entera. 

Opcionalmente, podemos visitar los pueblos de Sintra, con su castillo, y Cascais y Estoril, junto al mar.

Alojamiento.

Día 10 - Lisboa

Incluido: desayuno

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

Mapa del viaje: Tour por Sevilla, Granada, Málaga y Portugal de 10 días

¿Qué incluye el viaje?

  • Alojamiento y desayunos tipo buffet.
  • Traslados según itinerario.
  • 1 almuerzo y 3 cenas.
  • Visitas panorámica en Sevilla, Oporto y Lisboa.
  • Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla y por el Duero en Pinhão.
  • Traslado nocturno en Plaza de los Restauradores en Lisboa.
  • Entradas según lo mencionado en el itinerario.
  • Paseo en tren: Tren Turístico en Caravaca de la Cruz.
  • Funicular al Santuario del Bom Jesus en Braga y la ciudad antigua de Nazaré.
  • Guía de habla hispana y portuguesa.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales.
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.  

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios según temporada

Precio para viajar hasta marzo de 2025 -El precio puede cambiar según la temporada-
Desde: 1.059€ / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Coimbra:
AEMINIUM COIMBRA AFFILIATED BY MELIA 4★
Hoteles disponibles en Fátima:
SAO JOSE 3★
Hoteles disponibles en Granada:
GRAN HOTEL LUNA DE GRANADA 4★
Hoteles disponibles en Lisboa:
ROMA LISBOA 3★
Hoteles disponibles en Oporto:
AC MARRIOTT PORTO 4★
Hoteles disponibles en Sevilla:
HILTON GARDEN INN SEVILLA 4★
Hoteles disponibles en Évora:
HILTON GARDEN INN EVORA 4★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visado según corresponda.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2024. Todos los derechos reservados