Desde 1.059€ Pago fraccionado.
Catedrales góticas y castillos medievales se funden con praderas verdes salpicadas de ovejas y muros de piedra. Un viaje a Escocia e Inglaterra es una experiencia única. Comenzaremos en Londres recorriendo sus monumentos más emblemáticos junto al río Támesis. Desde Piccadilly Circus, daremos un paseo por Leicester Square, Chinatown y el Soho. Luego conoceremos Cambridge, Durham y York, famosa por sus murallas romanas. En nuestra ruta hacia Escocia, haremos una parada en Alnwick, una pintoresca ciudad que alberga un gran castillo medieval que fue el escenario de las películas de Harry Potter. Edimburgo nos espera para recorrer sus plazas georgianas, castillos y bares vibrantes. Exploraremos las Tierras Altas de Escocia en Inverness, hasta llegar al misterioso Lago Ness, donde daremos un paseo en barco. Finalmente llegaremos a Glasgow, donde las exquisitas melodías de gaitas y acordeones endulzarán nuestra estadía.
Salidas regulares disponibles hasta octubre de 2025 (consultar disponibilidad).
Londres - Cambridge - York - Durham - Alnwick - Edimburgo - Inverness - Lago Ness - Fort Augustus - Glasgow - Londres
6 días
En grupo
Traslados en autobús con guía en español, desayuno tipo buffet, visitas detalladas en el programa y barco por el Lago Ness.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Una vez estemos en Londres, nos trasladaremos al hotel y tendremos el resto del día libre.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Hoy haremos una visita panorámica por Londres. Pasaremos por la zona de Westminster, el Parlamento, la City y el Támesis, entre otros.
Tendremos la tarde libre. De manera opcional, podremos visitar el valle del río Támesis y el pueblo de Windsor, que destaca por su castillo impresionante.
Al final de la tarde, iniciaremos un paseo en Piccadilly Circus que nos llevará por Leicester Square, China Town y el Soho. Disfrutaremos del animado ambiente de la zona.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Saldremos de Londres y nos dirigiremos hacia el norte. En Cambridge tendremos tiempo libre para contemplar los hermosos colegios mayores y almorzar.
A continuación, llegaremos a York. Bordearemos las murallas de origen romano e iremos hasta la catedral. Dispondremos de tiempo para disfrutar del ambiente y las activas calles comerciales de la ciudad.
Continuaremos con nuestro viaje hacia el norte hasta llegar a Durham, una ciudad medieval muy bonita llena de vida. Tendremos tiempo libre, recomendamos ver la catedral frente al castillo.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Viajaremos hacia Escocia. Haremos una parada en Alnwick, una pintoresca ciudad que nos asombra con sus hermosos jardines y un gran castillo medieval (entrada no incluida). Esta encantadora ciudad ha sido el escenario de algunas escenas de las películas de Harry Potter.
A continuación, llegaremos a Edimburgo, la capital escocesa y una de las ciudades más activas del norte de Europa. Haremos una visita panorámica y veremos el castillo que domina la ciudad, sus calles empinadas y sus parques.
Traslado al hotel.
Incluido: desayuno
Hoy pasaremos por las tierras altas escocesas, que nos permitirán disfrutar de hermosos paisajes por el norte de Escocia. Tendremos tiempo para dar un paseo y tomar un café en el encantador pueblo de Pitlochry.
Siguiendo la ruta, pasaremos por Inverness, situada cerca del misterioso Lago Ness. Tendremos tiempo para almorzar por nuestra cuenta. Después, visitaremos el castillo medieval de Urquhart, desde donde embarcaremos para dar un paseo en barco por las sombrías aguas del lago.
Continuaremos hacia Fort Augustus, con su sistema de esclusas, y hacia Fort William, una ciudad turística al pie del Ben Nevis, la cumbre más alta del Reino Unido. Finalmente, de vuelta al sur, llegaremos a Glasgow, donde sugerimos dar un paseo por el centro.
Alojamiento.
Nota: desde noviembre hasta febrero, por motivos climatológicos, se seguirá una ruta alternativa por Edimburgo, Pitlochry, Stirling, los Kelpies y Glasgow.
Incluido: desayuno
Dejaremos atrás Glasgow para regresar a Londres, donde pondremos fin a nuestros servicios.
Nota: es posible que el trayecto deba realizarse en autocar o en transporte regular. A partir de abril de 2025, el itinerario será modificado, saliendo de Glasgow en dirección a Lichfield, donde podremos pasear y almorzar; luego continuaremos nuestra ruta hasta Londres. En determinadas ocasiones, es posible que este trayecto deba realizarse en tren o avión, en cuyo caso se suprimirá la parada en Lichfield.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes