Viaje a Europa del Este en 9 días: Praga, Budapest, Bratislava y Varsovia

Desde 769 € Pago fraccionado.

Los antiguos bloques de edificios soviéticos de Varsovia se funden con sus modernos rascacielos y centros culturales. Nuestro viaje por las capitales de Europa del Este comienza en Praga, una ciudad salida de un cuento de hadas. Pasearemos entre palacios góticos, castillos medievales y plazas adoquinadas. Seguiremos hacia Budapest, la capital de Hungría, cuyos puentes señoriales sobre el río Danubio le otorgan una personalidad única. Bratislava, la capital de Eslovaquia, nos cautiva con el encanto medieval de su casco antiguo. En la parte final del viaje, conoceremos Polonia, un país de historias ancestrales tejidas en sus castillos, bosques, lagos y montañas. Tanto Cracovia como Varsovia están inmersas en una vibrante escena cultural con festivales, música folclórica y una gastronomía deliciosa con platos emblemáticos como el pierogi y el oscypek.

Disponible

Salidas disponibles los sábados de abril hasta octubre de 2024.

Circuito

Praga - Lednice - Gyor - Budapest - Bratislava - Olomouc - Cracovia - Auschwitz - Czestochowa - Varsovia - Breslavia - Praga

Estancia

9 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Hoteles, traslados en autobús con guía en español y portugués, desayuno tipo bufet, visitas y entradas según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Praga

Llegada a Praga y traslado al hotel. Tendremos el resto del día libre para empezar a explorar la capital checa por nuestra cuenta. 

Día 2 - Praga

Incluido: desayuno

Después de desayunar, haremos una visita panorámica por esta encantadora ciudad. Pasearemos por la parte antigua, donde destaca el castillo. Cruzaremos el río Moldava por el icónico Puente de Carlos y llegaremos a la Plaza del Ayuntamiento, con su reloj astronómico.

Tendremos la tarde libre. Por la noche, haremos una salida al centro histórico de la ciudad, repleto de cervecerías tradicionales, y podremos disfrutar del animado ambiente nocturno.

Día 3 - Praga - Lednice - Gyor - Budapest

Incluido: desayuno

Hoy pondremos rumbo hacia Lednice, que destaca por su impresionante castillo neogótico, rodeado de hermosos jardines y parques paisajísticos. 

Cruzaremos por Eslovaquia y llegaremos a Gyor, en Hungría. Dispondremos de tiempo para pasear por nuestra cuenta. Recomendamos visitar el centro histórico, con sus calles empedradas, sus edificios barrocos y la catedral.

Finalmente, llegaremos a Budapest. Tendremos tiempo libre para empezar a explorar la capital húngara. Por la noche, saldremos hacia el centro histórico, donde disfrutaremos de la vibrante atmósfera de la ciudad. 

Día 4 - Budapest

Incluido: desayuno

Después de desayunar, iniciaremos una visita panorámica por Budapest. Veremos los numerosos puentes sobre el Danubio, conoceremos el barrio de Pest, el centro comercial, político y cultural de la ciudad. 

También pasaremos por el barrio viejo en Buda, situado en la orilla oeste del río, y conoceremos el Bastión de los Pescadores, de estilo neogótico y neorrománico, y la iglesia de San Matías.

Dispondremos de la tarde libre para pasarla como prefiramos.

Día 5 - Budapest - Bratislava - Olomouc - Cracovia

Incluido: desayuno

Hoy saldremos en dirección a Bratislava, la capital de Eslovaquia, que destaca por su casco histórico. Tendremos tiempo libre para pasear por esta encantadora ciudad.

Nuestro recorrido seguirá hasta Olomouc, una localidad histórica y cultural, cuyos encantos podremos explorar a nuestro ritmo. Recomendamos visitar la plaza central de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad. 

Reemprenderemos nuestro camino hacia Polonia y, finalmente, llegaremos a Cracovia

Día 6 - Cracovia - Auschwitz - Czestochowa - Varsovia

Incluido: desayuno

Después de desayunar, haremos un recorrido panorámico que nos llevará a conocer emblemas como la Plaza del Mercado, la Iglesia de Nuestra Señora, el castillo y la catedral de Wawel, entre otros.

Al terminar, saldremos hacia Auschwitz-Birkenau, uno de los campos de concentración y exterminio de Europa del este. Aquí podremos aprender sobre los tristes aunque importantes sucesos que se desarrollaron en Europa a lo largo del siglo XX.

Continuaremos nuestra ruta hacia Czestochowa, uno de los focos de peregrinación más importantes de Polonia, donde tendremos tiempo para conocer el famoso Santuario de Jasna Gora.

Finalmente, nos trasladaremos a Varsovia, la capital polaca.

Día 7 - Varsovia

Incluido: desayuno

Hoy nos espera una visita por la ciudad de Varsovia. Empezaremos paseando por el casco antiguo, donde destacan sus construcciones históricas, los resquicios de la muralla medieval  o el Palacio Real, entre otros. 

El recorrido nos llevará hasta el Palacio de la Cultura, y también recordaremos lo que fue el gueto judío más importante de Europa. Nuestra última parada será en el parque de Lazienkowski, con su monumento a Chopin.

Tendremos la tarde libre para disfrutarla como más nos apetezca.

Día 8 - Varsovia - Breslavia - Praga

Incluido: desayuno

Después de desayunar, pondremos rumbo a Breslavia a través de paisajes dominados por ciudades y fortalezas históricas. 

Llegaremos a Breslavia, situada a orillas del río Oder. Tendremos tiempo para explorar la ciudad por nuestra cuenta. Recomendamos dar un paseo por el centro histórico, donde podréis ver la Plaza del Mercado y la Fuente de Neptuno

Finalmente, reemprenderemos nuestro camino entre colinas y bosques para regresar a la República Checa, más concretamente a Praga.

Día 9 - Praga

Incluido: desayuno

Después de desayunar, pondremos fin a nuestros servicios.

Si vuestro tiempo os lo permite, podéis acabar de disfrutar de la capital checa como más os apetezca.

Mapa del viaje: Viaje a Europa del Este en 9 días: Praga, Budapest, Bratislava y Varsovia

¿Qué incluye el viaje?

  • 8 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Traslados según itinerario.
  • Visitas panorámicas en Budapest, Cracovia, Praga y Varsovia.
  • Traslado nocturno al centro histórico de Budapest y al centro histórico de Praga.
  • Guía de habla hispana y portuguesa.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales.
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precio por persona en habitación doble

Precio para viajar hasta octubre de 2024 - El precio puede variar según la fecha de salida -
Desde: 769 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Budapest:
NOVOTEL BUDAPEST CENTRUM 4★
Hoteles disponibles en Cracovia:
Hotel Wyspiański 3★
Hoteles disponibles en Praga:
CLARION CONGRESS HOTEL PRAGUE 4★
Hoteles disponibles en Varsovia:
Radisson Blu Sobieski 4★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visado según corresponda.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2024. Todos los derechos reservados