Easter Island Ecolodge
Isla de Pascua
La misteriosa Isla de Pascua te llevará por paisajes naturales insospechados. Los moáis, protectores de la isla, guiarán nuestros caminos por sus tierras volcánicas, playas escondidas y senderos ancestrales. Estas enormes estatuas de piedra fueron construidas por los rapanui para recordar a sus ancestros y preservar toda su energía. Antes conoceremos Santiago de Chile, la moderna capital situada a los pies de la cordillera de los Andes. Descubre sus barrios arbolados, centros culturales y su animada vida nocturna. El viaje continúa en Valparaíso, una ciudad portuaria de colinas empinadas y antiguos funiculares que ascienden hasta cerros coloridos. Pasearemos por sus calles adoquinadas, entre galerías de arte, cafés y fachadas pintorescas. Seguiremos hacia el norte, en el desierto de Atacama. Sus paisajes lunares de color ocre y sus extensas y silenciosas llanuras nos asombrarán.
Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas, asistencia de habla hispana y visitas según itinerario.
Consultar disponibilidad.
Estancia12 días
Santiago de Chile - Valparaíso - San Pedro de Atacama - Isla de Pascua - Santiago de Chile
Recibe tu presupuesto a medida de la mano
del mayor especialista en grandes viajes
Nuestro viaje comienza con un vuelo en dirección a Santiago de Chile. Al llegar, uno de nuestros representantes nos dará la bienvenida en el aeropuerto y nos trasladará al alojamiento asignado.
Incluye Desayuno
Hoy tendremos el día libre para recorrer la capital chilena y descubrir sus encantos por nuestra cuenta.
Opcional: Podremos contratar algunas excursiones, dependiendo de lo que más nos apetezca hacer.
La primera consiste en un tour vitivinícola de día completo en el Valle del Maipo.
La segunda excursión es un tour de medio día o de día completo por Santiago que nos permitirá conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad como, por ejemplo, la Plaza de Armas, la Catedral o el Cerro San Cristóbal.
Alojamiento en Santiago.
Incluye Desayuno
Nos trasladaremos hacia Valparaíso, una localidad portuaria ubicada en la costa central de Chile y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tendremos el resto del día libre para poder disfrutar de esta ciudad a nuestro aire. Recomendamos visitar sus museos, galerías de arte, teatros y edificios históricos, como el Palacio Baburizza y la casa del poeta Pablo Neruda, La Sebastiana.
Alojamiento.
Incluye Desayuno
A la hora acordada, nos dirigiremos a Santiago para tomar nuestro vuelo hacia Calama. Una vez lleguemos, nos asistirán en el aeropuerto y nos trasladaremos a nuestro alojamiento asignado en San Pedro de Atacama.
Después de instalarnos en el hotel, podremos visitar el Valle de la Luna de manera opcional.
Regreso al hotel y alojamiento.
Incluye Desayuno, Almuerzo
Hoy exploraremos la región del Salar de Atacama, uno de los más grandes del mundo.
Además, nos desplazaremos hacia las lagunas altiplánicas de Miscanti y Miñiques, situadas en la Cordillera de los Andes y conocidas por sus impresionantes vistas.
Al terminar, regresaremos a San Pedro de Atacama.
Alojamiento.
Incluye Desayuno
Después de desayunar, regresaremos a San Pedro para, posteriormente, trasladarnos al aeropuerto de Calama y coger nuestro vuelo hacia la Isla de Pascua.
Una vez lleguemos, nos trasladaremos al hotel escogido.
En la noche, podremos disfrutar de un show floclórico presentado por los habitantes de la isla.
Alojamiento.
Incluye Desayuno
Hoy haremos una excursión de medio día para visitar el sitio de Moais de Akivi. Pasaremos por Puna Pau y por los Moais de Uri Urenga.
Incluye Desayuno
Hoy dedicaremos nuestro día a visitar distintos templos de la isla y la playa de Anakena.
Empezaremos viendo los templos de Vaihu, un lugar rodeado de las famosas estatuas moái. También conoceremos el sitio arqueológico Akahanga, que se cree que fue uno de los primeros asentamientos de la isla. Además, visitaremos Tongariki, Te Pito Kura, Naunau, la cantera moái y el volcán Rano Raraku.
Finalmente, nos dirigiremos hacia la playa.
Incluye Desayuno
Hoy nos espera una excursión de medio día en la que visitaremos el volcán Rano Kao, que alberga un lago de agua dulce en su cráter. Además, veremos la ciudad de Orongo, un sitio arqueológico donde se realizaba la ceremonia del Tangata Manu, que era una competición anual en la que se elegía al líder la tribu.
También visitaremos el templo de Vinapu, que comparte características con los templos de la cultura inca, por lo que se cree que ambas culturas estaban vinculadas.
Regreso al hotel y alojamiento.
Incluye Desayuno
A la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta a Santiago de Chile.
Alojamiento.
Incluye Desayuno
A la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España.
Pasaremos la noche a bordo del avión.
Llegada a España, donde terminan nuestros servicios.
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid o Barcelona
Consultar disponibilidad
Desde: 4.969€ /persona
Tasas incluidas. El precio puede cambiar según aeropuerto de salida y disponibilidad aérea.
Cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19)
Visite el sitio web del Ministerio de Salud para obtener más información sobre las vacunas.
Hoteles disponibles en cada destino (si no hay disponibilidad buscaremos un hotel similar)
Isla de Pascua
San Pedro de Atacama
Santiago de Chile
Valparaíso
Isla de Pascua
San Pedro de Atacama
Santiago de Chile
Valparaíso
La App con sus mapas también funciona SIN datos para que no gastes Roaming
Mapas de los itinerarios de cada día
Información y consejos para preparar tu viaje
Sugerencias personalizadas para tus tiempos libres
Mapas de itinerarios para que hagas por tu cuenta
Recomendaciones de platos y lugares para comer
Información útil para que exprimas al máximo tu viaje
(Fácil et sin compromiso)