Grandes Viajes

4★ Lake Naivasha Sopa Resort

Información general

El Lake Naivasha Sopa Resort se encuentra rodeado de 200km de pastizales salpicados de arbustos y árboles de acacia. El lago es el hogar de jirafas, antílopes de agua y monos Vervet y Colobus, así como parada nocturna de hipopótamos cuando salen del lago.

El establecimiento tiene un especial cuidado por el medio ambiente, procurando no dañar ni la fauna ni la flora de las proximidades y, por ello, se creó un diseño diferente para el edificio del área principal que ahora serpentea entre los árboles con curvas. También se pueden encontrar dos piscinas, un bar, cocina de aperitivos, pizzería, spa, pista de tenis, dos salas de conferencias con cuatro áreas de reuniones y establos.

El hotel dispone de 21 cabañas construidas en forma de media luna con cuatro habitaciones por cabaña, dos en el suelo y dos en la parte superior, por lo que en total hay 84 habitaciones con paredes exteriores de piedra. Las habitaciones de arriba tienen una cama king size y las de abajo tienen dos camas queen size, pero ambas disponen de baños. Todas las habitaciones tienen grandes ventanas frontales, televisiones, mini-bares, teléfonos, cajas fuertes electrónicas y menaje para preparar té y café.

Ubicación

El resort se encuentra al lado del lago Naivasha, rodeado de 202km de pastizales con arbustos y árboles de acacia y a 125 km de Nairobi.

Galería

  • Lake Naivasha Sopa Resort - habitación con animales
  • Lake Naivasha Sopa Resort Piscina
  • Lake Naivasha Sopa Resort Restaurante
  • Lake Naivasha Sopa Resort Patio
  • Lake Naivasha Sopa Resort Habitaciones Con Jirafa
  • Lake Naivasha Sopa Resort - jirafa en el jardín
Dirección

Moi S Lake Rd, Naivasha, Kenia.