ITINERARIOS PERU

Peru_CulturayNaturaleza_Titicaca
mapa

Cultura y Naturaleza: Lima, Cusco y Titicaca - Itinerario que recorre Arequipa, Titicaca, Cusco y Machu Picchu. Llegada y salida desde Lima. Estancia:  11 días / 9 noches Incluye: Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas, asistencia de habla hispana y también visitas guiadas en todos los destinos. Disponibilidad: Salidas garantizadas desde España todos los días del año. Visitaréis: Lima, Arequipa, Puno (Titicaca), Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado. Descripción: Un viaje que abarca todo lo importante de Perú: el rico patrimonio colonial de la capital, Arequipa y Cusco o las joyas de la arquitectura inca (Cusco, Machu Picchu y el Valle Sagrado). También la imponente cordillera de los Andes y las orillas del lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Arequipa es una ciudad situada al sur, también llamada Ciudad Blanca. Atesora la producción textil y su casco histórico es tan especial que la UNESCO le considera Patrimonio Cultural de la Humanidad. En esa zona de la ciudad se pueden encontrar todo tipo de muestras arquitectónicas. Especialmente destacada es la arquitectura religiosa. La población de la ciudad se ha visto doblada en los últimos 30 años. El lago Titicaca tiene unas características únicas. Situado entre Perú y Bolivia, es un lago navegable que está situado en una zona excepcional. Entre las cordilleras andinas, sostenido a más de 3.500 metros sobre el nivel del mar y con profundidades irregulares. La joya de la corona de Perú, Machu Picchu, se reserva para una de las últimas visitas. En enlace directo desde Cusco, el antiguo poblado andino se puede visitar todos los días. Un santuario histórico, Patrimonio de la Humanidad y también una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, que también se comparte con unos animales muy especiales. Las llamas, que recorren los caminos con agilidad, se dejan fotografiar sin problema y forman parte de una atmósfera que ya es inolvidable.

EUR 1.839

2017-06-02T16:33:08Z Grand Voyage
peru_incasyselva_Amazonas
mapa

Incas y Selva: Lima, Cusco y Amazonas - Itinerario que recorre Amazonas, Machu Picchu, Cusco, Valle Sagrado y Lima. Estancia:  10 días / 8 noches Incluye: Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas, asistencia de habla hispana y visitas guiadas en todos los destinos. Estancia con visitas en la selva de Amazonia. Disponibilidad: Salidas diarias. También garantizadas desde España. Visitaréis: Lima, Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado, Iquitos (Amazonas) Descripción: Un viaje que combina lo más importante de Perú con visitas a uno de los rincones más exóticos del país, con el rico patrimonio colonial de la capital y de Cusco, las joyas de la arquitectura inca (Cusco, Machu Picchu y el Valle Sagrado) y también el paisaje montañoso de los Andes. La posibilidad de entrar en la selva amazónica se hace muy real en Perú. El mejor punto de partida para esta exploración es Iquitos. Una de las grandes curiosidades de esta ciudad es que su acceso se limita al avión o barco. En este aspecto es también la más grande de todo el mundo. Como referencia en la Amazonía Peruana también permite el acceso a través del río. En la selva es realmente fácil encontrar monos o aves, aunque es imposible no escuchar sus sonidos. La superficie de este paraíso terrenal es del 40% de la tierra sudamericana y ocupa prácticamente la mitad del de Perú. Conocidos como los pulmones del planeta, son básicos en la ecología y acumulan una cuarta parte de las especies. El río, el segundo más largo del mundo, se encarga de nutrir a la vegetación y también es segundo de mayor longitud.

EUR 2.149

2017-06-02T16:31:50Z Grand Voyage
Peru_Hisoriayfantasia_Nazca
mapa

Historia y Fantasía: Lima, Cusco y Nazca - Itinerario en Perú: Nazca, Paracas, Cusco, Machu Picchu y Lima. Estancia:  10 días/ 8 noches Incluye: Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas, asistencia de habla hispana y también visitas guiadas en todos los destinos. Sobrevuelo de las Líneas o geoglifos de las Pampas de Jumana. Disponibilidad: Disponemos de salidas garantizadas desde España todos los días del año. Visitaréis: Lima, reserva de Paracas, islas Ballestas, Nazca, Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado. Descripción: Un viaje que combina lo más importante de Perú con estancia en las mejores playas del país: el rico patrimonio colonial de la capital y de Cusco, las joyas de la arquitectura inca (Cusco, Machu Picchu y el Valle Sagrado). También incluye sobrevuelo de las enigmáticas líneas de Nazca, el paisaje montañoso de los Andes, la reserva de Paracas y las Islas Ballestas. El sobrevuelo de las Líneas de Nazca está incluido en el Itinerario. Las figuras que se pueden observar, complejas y trazadas sobre la superficie. En el pasado se pensó que eran caminos y el enigma sobre su significado sigue abierto. Desde 1994 son también Patrimonio de la Humanidad. En total son más de 800 figuras animales o geométricas que se pueden divisar también desde las colinas. En la década de los 20 fue un explorador peruano el que las divisó. La Reserva de Paracas es zona protegida desde 1975 tiene dos objetivos fundamentales. El primero es el de mantener la conservación de la zona porque es zona de descanso de aves migratorias. El segundo es el que no dañar el ecosistema marino, que es de los más especiales del planeta. Por lo general, la Reserva de Paracas es también una zona ideal para el descanso y alimentación de una multitud de animales de todo tipo. Eso permite que se congreguen flamencos, zorros andinos, tortugas marinas o delfines.

EUR 2.175

2017-06-02T16:39:18Z Grand Voyage
Peru_playas_Vichayito
Perú mapa

Esencias de Perú con playas - Itinerario de playas de Perú, con ruta a Machu Picchu, Valle Sagrado, Lima y Cusco. Estancia:  10 días/ 8 noches Incluye: Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas, asistencia de habla hispana y visitas guiadas en todos los destinos. Estancia en hoteles de playa. Disponibilidad: Disponemos de salidas garantizadas desde España todos los días. Visitaréis: Lima, Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado, Vichayito / Máncora (playas) Descripción: Un viaje que combina lo más importante de Perú con estancia en las mejores playas del país. El rico patrimonio colonial de la capital y de Cusco, las joyas de la arquitectura inca (Cusco, Machu Picchu y el Valle Sagrado). El paisaje montañoso de los Andes y descanso en las playas del norte de Perú. El viaje culminará con una estancia en las mejores playas del país, situadas en el norte y con características muy especiales. Las condiciones de las playas de Perú, especialmente en el norte del país, convierte a sus playas en paraísos tropicales. En ellas se pueden encontrar a muchos aficionados al surf y también a la pesca. Máncora tiene en sus tierras un famoso balneario. En esa zona las aguas son tibias y cristalinas, también la arena es especial y fina. Es especialmente adecuada para practicar surf por la calidad de sus olas. En la playa de Vichayito la arena también es especialmente fina y sus aguas, transparentes. En esta zona se practica mucho el buceo y es un destino especialmente elegido por su tranquilidad.  

EUR 2.335

2017-06-06T09:41:45Z Grand Voyage
Peru_alcompleto_Machu Picchu
mapa

Perú al completo - Viaje a Machu Picchu con Itinerario con circuitos en el sur de Perú. Machu Picchu, Cusco, Lago Titicaca, Arequipa, Nazca. Estancia:  14 días / 12 noches Incluye: Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas, asistencia de habla hispana y visitas guiadas en todos los destinos. Circuito por tierra desde Lima hasta Cusco. Viaje a Machu Picchu. Sobrevuelo Líneas Nazca. Disponibilidad: Disponemos de salidas garantizadas desde España todos los días del año. Visitaréis: Lima, islas Ballestas, reserva de Paracas, Nazca, Arequipa, Cañón del Colca, Puno (Titicaca), Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado. Descripción: Un viaje que combina lo más importante de Perú con visitas a las diferentes regiones del sur del país, desde Lima hasta Cusco. El rico patrimonio colonial de la capital, Arequipa y de Cusco, las joyas de la arquitectura inca (Cusco, Machu Picchu y el Valle Sagrado), el paisaje montañoso de los Andes, también sobrevuelo de las misteriosas líneas de Nazca, las maravillas naturales de la reserva de Paracas y las Islas Ballestas. Es un circuito que permite conocer el sur de Perú y que también aprovecha los desplazamientos. El cañón del Colca es característico de la región y también es el segundo más profundo del mundo. La biodiversidad de esta zona le otorga un valor añadido. Más de 300 especies de flores, la mayoría de ellas medicinales y también una fauna característica. Es fácil avistar al gato andino o al Osjollo, felinos que permanecen alejados del hombre. Pero si existe un animal de condiciones realmente únicas, ese es el que sobrevuela los cielos del cañón. Un ave tiene el honor de ser Patrimonio Cultural y natural de Sudamérica. Es el cóndor de los Andes, el ave voladora más grande de la Tierra. Con casi tres metros y unos 15 kg de peso, se encuentra en las cordilleras cercanas al Pacífico y también convive con otras aves, como los halcones peregrinos.

EUR 2.509

2017-06-06T10:08:28Z Grand Voyage
Peru_Bolivia_Salar de Uyuni
mapa

Perú y Bolivia al completo - Itinerario en Perú y Bolivia enlazado por el Lago Titicaca. Visitas a Machu Picchu, La Paz o Gran Salar. Estancia:  14 días / 12 noches Incluye: Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas, asistencia de habla hispana y visitas guiadas en todos los destinos. Cruce del lago Titicaca en catamarán. Disponibilidad: Disponemos de salidas garantizadas desde España todos los lunes, martes, jueves y sábados. Visitaréis: Lima, Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado, Puno (lago Titicaca), La Paz, Salar de Uyuni Descripción: Un viaje que combina lo más interesante de Perú y Bolivia. Combinación de patrimonios coloniales en un viaje que incluye las visitas de arquitectura inca, los imponentes paisajes de los Andes o el Salar de Uyuni. Este es único por sus condiciones y muestra un paisaje difícil de encontrar. Dos países unidos también por el Lago Titicaca, en una ruta que llega a La Paz. La ciudad de Bolivia es de contrastes. Con una noche muy movida, también actúa como centro cultural por su importante historia. Mezclas coloniales e indígenas se abren paso entre los edificios para mostrar monumentos de gran relevancia. La Basílica de San Francisco es un ejemplo de las muestras de esta ciudad fundada por un español. El Salar de Uyuni, desierto de sal de Bolivia, es el más grande del mundo. También atesora en su interior la mitad del litio del planeta. El Salar forma parte del Triángulo del Litio, que completan otros dos salares de Chile y Argentina. Actúa también como lugar de cría de tres especies de animales, entre las que se incluyen tres tipos de flamencos. En su interior se encuentran pequeñas islas entre las que destaca la del Pescado, poblada por grandes cactus que pueden medir más de 11 metros.

EUR 2.969

2017-06-06T10:13:21Z Grand Voyage
islas Galápagos
mapa

Perú e islas Galápagos - Espectacular Itinerario de viaje a Galápagos con Machu Picchu y el Valle Sagrado. También incluye Quito, Lima y Guayaquil.  Estancia: 12 días/10 noches. Visitaréis: Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Quito, Islas Galápagos, Guayaquil. Incluye: Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas, asistencia de habla hispana y visitas guiadas en todos los destinos. Crucero en Galápagos con dos excursiones con guía naturalista. Disponible: Todo el año. Descripción: Un viaje que combina lo más interesante de Perú y Ecuador. El rico patrimonio colonial de la capital peruana y Cusco, el legado Inca, el centro histórico de Quito y también el archipiélago de Galápagos. Este circuito brinda una rica variedad de paisajes e impresiones. Galápagos: Más de 20 islas forman el archipiélago situado en el interior del Océano Pacífico. Famoso por la estancia de Darwin y su teoría de la evolución, las llamadas Islas Encantadas surgieron por la actividad volcánica que aún hoy existe. Patrimonio Natural de la Humanidad desde 1979 también es Reserva de la Biosfera (1985). Pero su riqueza es bien conocida por las especies endémicas que las habitan. Desde reptiles o mamíferos, también es importante la presencia de aves. Tortugas, iguanas, lagartos, leones marinos, pinzones, búhos o el pingüino de Galápagos. Toda una selección, única, que está protegida por Ecuador, para todos y que se puede experimentar en este viaje a Galápagos. Quito: La capital política de Ecuador está situada en la cara oriental de los Andes y todo apunta a una fundación por parte de nómadas. El territorio también fue aprovechado por los incas. Ya en nuestros tiempos, la ciudad sufrió un procesó de modernización desde el año 1930 y más aún desde 1999. Hoy es una ciudad de grandes eventos y una vida nocturna con mucha oferta. Disponemos de salidas garantizadas desde España todos los domingos y los lunes.

EUR 3.979

2017-05-12T14:09:04Z Grand Voyage
Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, nosotros te llamamos.

¿CUÁNTO COSTARÍA TU VIAJE?

Destino *Cambiar

Itinerario *Cambiar

Nº Pasajeros *Aeropuerto de salida *

¿Cuándo quieres viajar? *

Nombre *Teléfono

Email *Para recibir tu presupuesto

Mensaje Indica si viajáis con niños


Please leave this field empty.

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.