¿Buscáis un destino especial para vuestra luna de miel? ¿Lleváis tiempo dándole vueltas a la idea de ir a un destino como Myanmar?
Myanmar, la Tierra de Oro, es un lugar ideal para vivir, sentir y disfrutar vuestra luna de miel. La experiencia sensorial que significa visitar la antigua Birmania se quedará de forma perenne en vuestra memoria. Sus majestuosas pagodas inmersas en parajes virginales, sus postales de ensueño y la humildad y cercanía de su población conforman la sensación de estar viviendo un cuento tradicional asiático.
En GrandVoyage os ofrecemos la manera más completa de visitar un destino que se está abriendo al mundo y compartiendo todo su exotismo y autenticidad. Si estás buscando personalizar vuestro viaje y hacerlo único y diferencial, solo tienes que hablar con nuestros agentes especialistas en Myanmar.
Myanmar ofrece un espectáculo visual de carácter natural y milenario. Visitar el país anteriormente conocido como Birmania invita a mezclar las visitas a sus pagodas y templos, contemplando sus diferentes cultos y marcada espiritualidad, con la calma y belleza de divisar un paisaje natural, verdaderamente único.
Bagan y Yangon son dos ciudades imprescindibles para entender las urbes del país -si es que así pueden llamarse-, con sus mercados y artesanías, su sencilla y deliciosa gastronomía, y sus gentes afables y entregadas. Por otro lado, los rincones rurales del país, sus minorías étnicas y poblaciones nativas desarrollando sus vidas en unos paisajes de ensueño, con montañas, arrozales y cultivos de todo tipo, conforman maravillosas postales.
Podréis conocer, entre otros secretos de este país, Mandalay, Amarapura, Sagaing, Ava, Monywa, Monte Popa, Zee O, Heho o el Lago Inle.
Consultad los diferentes itinerarios que hemos conformado y no dudéis en pedir a uno de nuestros agentes especialistas en el destino asiático que personalice vuestra experiencia. Para vuestros primeros pasos en común, aseguraros de vivir un GrandVoyage.
En Grandvoyage, después de años dedicados a hacer viajes a medida, estamos muy acostumbrados a preparar viajes de Luna de miel para recién casados. Después de la boda, sabemos que es muy importante no preocuparse de nada y tener el viaje bien cerrado y listo para el disfrute. Para ello hemos elaborado diferentes itinerarios de luna de miel en Myanmar especialmente adaptados a vuestras circunstancias, pero siempre tenemos preparadas diferentes propuestas y alternativas para todo tipo de viajeros.
No dudéis en consultar todas las opciones disponibles para disfrutar desde el primer minuto y plenamente vuestro viaje.