Descubre la esencia de Tierra Santa en este viaje de 7 días por Israel. Comenzaremos en la diversa y cosmopolita Tel Aviv, donde podremos explorar su extensa costa mediterránea y sus edificios de arquitectura Bauhaus. Continuaremos hacia Cesarea y Haifa, ciudad portuaria al norte del país conocida por su gran cúpula dorada rodeada de terrazas ajardinadas. Luego llegaremos a la región del Mar de Galilea, donde visitaremos las antiguas ciudades bíblicas de Nazaret y Tabgha. En la enigmática Jerusalén visitaremos el Monte de los Olivos, el Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado del judaísmo. Finalizaremos nuestro viaje en Belén, ciudad que reúne santuarios de interés cristiano, judío y musulmán.

Incluye

Vuelos, alojamientos con media pensión, traslados y salidas según itinerario.

Disponible

Salidas garantizadas hasta diciembre de 2024.

Estancia

7 días

Modalidad

En grupo

Circuito

Tel Aviv - Cesarea - Haifa - Acre - Mar de Galilea - Nazaret - Río Jordán - Jerusalén - Belén - Jerusalén - Tel Aviv

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano
del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1
España - Tel Aviv

Incluye Cena

Saldremos con un vuelo en línea regular que aterrizará en el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv, Israel. Una vez allí, nos estarán esperando para iniciar el traslado hasta el hotel de la zona.

Cena y alojamiento.

Nota: Solo se incluye la cena si la llegada es antes de las 20:30 h.

Día 2
Tel Aviv - Cesarea - Haifa - Acre - Galilea

(Monasterio Stella Maris, Torre de Acre)

Incluye Desayuno, Cena

Este circuito por la Tierra Santa nos llevará por los enclaves más fascinantes de la ciudad de Tel Aviv. Continuaremos hacia Cesarea, una ciudad donde los romanos, bizantinos, otomanos y cruzados han dejado huella. Visitaremos el famoso Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Seguiremos hasta llegar a Haifa, donde subiremos hasta la ladera del Monte Carmelo para conocer el célebre Monasterio Carmelita de Stella Maris. Además, disfrutaremos de unas panorámicas fascinantes a los Jardines Persas del Templo Bahaí y la bahía de Haifa. Nuestra última parada será Acre, que alberga una fascinante fortificación medieval: la Torre de Acre.

Finalmente, saldremos hacia Galilea para la cena y el alojamiento en el hotel de la ciudad.

Día 3
Región del Mar de Galilea - Nazaret - Galilea

(Paseo en barco por Mar de Galilea)

Incluye Desayuno, Cena

Por la mañana, podremos disfrutar de un maravilloso paseo en barco por las aguas del Mar de Galilea, que baña algunas de las ciudades con más historia del país. En esta región podremos conocer el Monte de las Bienaventuranzas, donde dicen las sagradas escrituras que Jesús pronunció el Sermón de la Montaña. 

Seguiremos hacia Tabgha, que debe su fama gracias a que la Bíblia dice que aquí Cristo realizó el milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces. También visitaremos Cafarnaúm, donde conoceremos los restos de una fascinante sinagoga. 

Tras una pausa al mediodía, nos dirigiremos hacia Nazaret a través de Caná de Galilea, donde se realizó el Milagro del Vino. Una vez lleguemos a Nazaret, visitaremos la Iglesia de la Anunciación, donde el ángel Gabriel le dijo a María que iba a concebir al Mesías, y el Taller de San José. 

Regresaremos a Galilea, donde cenaremos y nos alojaremos en el hotel escogido. 

Día 4
Galilea - Río Jordán - Jerusalén

(Yardenit, Safed, monte Tabor)

Incluye Desayuno, Cena

Nuestra primera parada del día será Safed, donde recorreremos los callejones y los santuarios de la cuna de una de las ramas más místicas del judaísmo: el Cábala. Seguiremos hacia Yardenit, un lugar de peregrinaje cristiano donde se realizan los bautismos en el Río Jordán. Por último, subiremos el Monte Tabor y visitaremos la Basílica de la Transfiguración, donde se dice que Jesús se transformó en un ser celestial. 

Finalmente, emprenderemos el traslado al hotel en Jerusalén. 

Cena y alojamiento.

Día 5
Jerusalén

(Yad Vashem, Monte de los Olivos y Ciudad Antigua)

Incluye Desayuno, Cena

Tras el desayuno, iniciaremos nuestra salida por Jerusalén en Yad Vashem, un museo donde se conmemora a las víctimas del Holocausto judío. Pasearemos hasta llegar al célebre monte de los Olivos, que además de ofrecer unas vistas únicas a la ciudad, es un lugar sagrado para el cristianismo. 

Además, visitaremos el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía, también conocida como Basílica de Getsemaní. Seguiremos por la ciudad vieja, donde se encuentra el Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado del judaísmo. También pasearemos por la Vía Dolorosa, donde se hallan 9 de las 15 paradas del Vía Crucis. Además, visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro y el Monte Sion, que alberga la Tumba del Rey David, el Cenáculo, que conmemora la última cena, y la abadía de la Dormición. 

Cena y alojamiento en el hotel escogido en Jerusalén. 

Día 6
Jerusalén - Belén - Jerusalén

(Ciudad Moderna, Ein Karem)

Incluye Desayuno, Cena

Hoy visitaremos Belén, una de las ciudades más sagradas del cristianismo. En este enclave conoceremos la Basílica de la Natividad, construida sobre la cueva en la que nació Jesús, y la basílica del Campo de los Pastores

Iniciaremos el traslado a Jerusalén para visitar la ciudad moderna, que alberga el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde podremos ver los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de la ciudad de Jerusalén en los tiempos de Jesús. Por la tarde, recorreremos el barrio de Ein Karem, que alberga las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación

Tendremos la última cena en el hotel de Jerusalén. 

Alojamiento. 

Día 7
Jerusalén - Tel Aviv - España

Incluye Desayuno

A la hora indicada, iniciaremos el traslado al aeropuerto Ben Gurión, en Tel Aviv, donde tomaremos el vuelo de regreso a España. Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta España - Tel Aviv - España en línea regular
  • Visitas según itinerario con guía de habla hispana
  • Traslados compartidos de llegada y de salida (desde / al aeropuerto Ben Gurión)
  • 6 noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena)
  • 5 días de excursión en autobús climatizado con guía de habla hispana
  • Entradas a lugares de visita según descripción del programa
  • Estancia en hoteles segun categoria elegida o similares
  • Tasas y suplemento de carburante

De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

Precios

Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid o Barcelona

Precio válido para viajar hasta diciembre de 2024

Desde: 1.769€ /persona

Tasas incluidas. El precio puede cambiar según aeropuerto de salida y disponibilidad aérea.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Seguros

Cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19)

Vacunación

Visite el sitio web del Ministerio de Salud para obtener más información sobre las vacunas.

¿Qué no incluye?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.
  • Selección de asientos específicos en los vuelos.

Hoteles

Hoteles disponibles en cada destino (si no hay disponibilidad buscaremos un hotel similar)

Hoteles disponibles en Primera

Lavi Kibbutz

Lavi Kibbutz

Galilea

(Habitación Edén)

Prima Park Hotel

Prima Park Hotel

Jerusalén

Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel

Tel Aviv

Hoteles disponibles en Superior

Lavi Kibbutz

Lavi Kibbutz

Galilea

(Habitación Edén)

Grand Court Hotel

Grand Court Hotel

Jerusalén

Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel

Tel Aviv

Hoteles disponibles en Lujo

Lavi Kibbutz

Lavi Kibbutz

Galilea

(Habitación Hadar)

Dan Jerusalem Hotel

Dan Jerusalem Hotel

Jerusalén

Renaissance Tel Aviv Hotel

Renaissance Tel Aviv Hotel

Tel Aviv

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: pasaporte en vigor con una validez mínima de seis meses para ciudadanos españoles.
  • PCR (prueba de diagnóstico del coronavirus): consultar con su agente de viajes si es necesaria.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.
  • Este itinerario cambia el orden de los días en función del día de llegada.

Información útil para preparar el viaje a Israel

Una Guía personalizada de tu viaje en tu móvil.

La App con sus mapas también funciona SIN datos para que no gastes Roaming

Mapas

Mapas de los itinerarios de cada día

Tips para tu viaje

Información y consejos para preparar tu viaje

Sugerencias

Sugerencias personalizadas para tus tiempos libres

Itinerarios

Mapas de itinerarios para que hagas por tu cuenta

Recomendaciones

Recomendaciones de platos y lugares para comer

Info útil

Información útil para que exprimas al máximo tu viaje

Presupuesto a Medida

(Fácil et sin compromiso)

¿Cuánto costaría tu viaje?