Desde 3.129€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Descubre templos milenarios, ejércitos imperiales convertidos en esculturas y una Gran Muralla que serpentea nubes y montañas. Nuestro viaje a China comienza en Pekín, donde conoceremos la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y el Templo del Cielo. Llegaremos en tren a Xi´an, donde veremos las impresionantes esculturas de cerámica de los Guerreros de Terracota, ocultos bajo tierra por más de dos mil años. Navegaremos entre montes rocosos a través de las aguas misteriosas del río Li, en Guilin. Conoceremos también Hangzhou y Suzhou: dos pequeñas ciudades que aún conservan el encanto milenario de sus jardines clásicos, templos, lagos y campos de té. Finalmente, llegaremos a Shanghái para visitar el Jardín de Yuyuan, el Templo del Buda de Jade y el malecón, donde tendremos vistas panorámicas increíbles del skyline.
Salidas disponibles los domingos, lunes y miércoles hasta noviembre de 2025 (consultar disponibilidad).
Pekín - Xi'an - Guilin - Hangzhou - Suzhou - Shanghái
15 días
En grupo
Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, asistencia de habla hispana, visitas guiadas en habla hispana durante el circuito.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Salida en avión de línea regular con destino Pekín.
Pasaremos la noche a bordo.
Una vez lleguemos, nos trasladaremos al hotel.
Tendremos el resto del día libre para poder salir a descubrir la ciudad o descansar en el hotel.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Después del desayuno, comenzará nuestro tour por la enorme capital china. El recorrido empezará con una visita al Palacio Imperial, conocido popularmente como la Ciudad Prohibida; luego visitaremos la Plaza Tiananmén, una de las más grandes del mundo; y, finalmente, tendremos la oportunidad de conocer el imponente Palacio de Verano, que era la residencia temporal de verano de los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing.
Después de la visita, haremos una parada para comer y dispondremos de la tarde libre para conocer esta milenaria ciudad como más nos apetezca.
Alojamiento.
Opcional: por la noche tendremos la oportunidad de asistir a una representación tradicional de acrobacias.
Incluido: desayuno, almuerzo
Después de desayunar, pondremos rumbo a la Gran Muralla, una de las siete maravillas del mundo moderno. Con más de 20.000 kilómetros de largo, esta milenaria construcción es una de las obras arquitectónicas más impresionantes de la historia.
Después de la visita, pararemos a comer en un restaurante y, por la tarde, regresaremos a Pekín. En el camino pararemos para admirar el diseño exterior del Estado Nacional, o “Nido del Pájaro”, y del Centro Nacional de Natación, también llamado “Cubo del Agua”.
Por la noche disfrutaremos de una cena de bienvenida, donde probaremos una de las delicias locales: el Pato Laqueado de Pekín.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Tras desayunar, visitaremos el Templo del Cielo, lugar que servía a los antiguos emperadores chinos para realizar rituales y plegarias con el objetivo de asegurar buenas cosechas y fortuna para el pueblo.
Haremos una parada para comer. Luego, tomaremos un tren de alta velocidad a Xi'An, la antigua capital china y punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda".
Traslado al hotel y alojamiento.
Opcional: el traslado en tren a Xi'An puede realizarse en avión. Consultar suplemento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Después del desayuno estilo buffet, empezaremos las visitas del día.
Visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, que alberga más de 6 mil figuras de tamaño natural que representan guerreros, caballos y carros de guerra, quienes resguardan la tumba del emperador Qin Shi Huang. Los Guerreros de Terracota se mantuvieron ocultos bajo tierra por más de 2 mil años.
Tras la comida, observaremos la pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, que se encuentra dentro del Templo Jianfu.
Finalmente, visitaremos el Barrio Musulmán.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Después del desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajista.
Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Después de desayunar, embarcaremos en un crucero que nos permitirá conocer el río Li Jiang, mundialmente conocido por el hermoso paisaje natural que lo rodea, formado por colinas verticales de vegetación exuberante, surcadas por ríos de aguas verde esmeralda.
Almorzaremos a bordo de la embarcación y, por la tarde, visitaremos la Gruta de Flautas de Caña, que se caracteriza por sus numerosas estalactitas y estalagmitas que crean un paisaje mágico.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Tras desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Hangzhou.
Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
El día de hoy visitaremos el Lago del Oeste, un hermoso lago de agua dulce que ha sido una fuente de inspiración para poetas, artistas y viajeros durante siglos. Luego, nos dirigiremos al Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías, cuyo nombre se refiere a las seis armonías que se creían necesarias para protegerse de las inundaciones del río Qiantang: armonía en la base, las capas, los anillos, las puertas, las escaleras y las esquinas.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Por la mañana nos trasladaremos en tren hacia la ciudad de Suzhou (el traslado podrá realizarse en autobús en ciertas ocasiones). Suzhou es conocida como la “Venecia de Oriente”, por los numerosos canales que atraviesan la ciudad. Sus jardines clásicos fueron incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.
Al llegar, disfrutaremos de una comida y, por la tarde, visitaremos la Colina del Tigre y el Jardín del Pescador, un famoso jardín construido durante la dinastía Ming en el siglo XVI, que destaca por un diseño meticuloso y detallado que incorpora elementos de agua, rocas, pabellones y vegetación en armonía.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Después de disfrutar del desayuno, nos trasladaremos en tren hacia Shanghái (el traslado podrá realizarse en autobús en ciertas ocasiones).
Nuestra primera parada será el Jardín Yuyuan, un hermoso jardín clásico que data del siglo XVI. Seguiremos hacia el emblemático Templo del Buda de Jade, fundado en 1882. En su interior, hay dos estatuas de Buda de jade blanco, una sentada y la otra reclinada, ambas esculpidas en Birmania.
Finalmente, conoceremos el Malecón de la ciudad, uno de los lugares más espectaculares de Shanghái, donde se encuentran sus construcciones más modernas y desde donde podremos disfrutar las vistas panorámicas del skyline de la ciudad.
Traslado al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Tendremos el día libre para disfrutar la ciudad a nuestro aire.
Alojamiento.
Nota: en algunas ocasiones, la visita de la ciudad de Shanghái puede realizarse este día.
Incluido: desayuno
Después del desayuno, a la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.
Noche a bordo.
Llegada y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes