Las Maldivas son conocidas por sus exuberantes islas tropicales, ideales para realizar submarinismo. Gracias a sus aguas cálidas y cristalinas, Maldivas ofrece una excelente visibilidad durante todo el año y pueden verse infinidad de especies tropicales a poca profundidad. Podremos disfrutar del submarinismo todos los días del año a una temperatura media de 27 grados.
Malé
La capital de las Maldivas es un centro cultural y comercial. Aunque pequeña, ofrece la oportunidad de explorar mercados tradicionales, mezquitas históricas y salones de té donde se puede charlar con la gente del lugar y probar los sabores auténticos de la cocina local, como el Bajiya, bocadillos fritos rellenos de pescado, coco rallado, cebolla y chile, una delicia popular en las Maldivas.
Atolón de Addu
Ubicado en el extremo sur de las Maldivas, este atolón ofrece una experiencia increíble de buceo por su colorido fondo marino. Buceadores y submarinistas quedan asombrados ante la variedad de sus arrecifes de coral, sobre todo en la isla de Gan. Además, Addu destaca por sus actividades al aire libre, como el ciclismo y la observación de aves.
Atolón de Baa
Designado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, el atolón de Baa es un paraíso natural. Alberga 250 especies de coral y 1200 especies de peces de arrecife. Además, ofrece actividades de buceo excepcionales y la oportunidad de nadar con mantarrayas. El atolón de Baa está formado por 75 islas, de las cuales sólo 13 están habitadas por una población de 12 mil personas. Las islas más grandes son: Dharavandhoo y Kunfunadhoo.
Maafushi
Lo que destaca de Maafushi es su carácter local auténtico combinado con una creciente infraestructura turística. A diferencia de los resorts exclusivos que dominan algunas islas, Maafushi ofrece una experiencia más auténtica al permitirnos interactuar con la comunidad local, explorar su cultura y probar sus platos tradicionales.