Buceo

Maldivas es uno de los mejores lugares para Bucear.
Las Maldivas son conocidas por ser un paraíso para el submarinismo. Se trata de un lugar paradisíaco donde se puede disfrutar de esta actividad, pero debes tener en cuenta que es esencial la elección del hotel y el centro marítimo para pasar unas vacaciones inolvidables. Podrás disfrutar del submarinismo todos los días del año a una temperatura media de 27 grados.
Gracias a sus aguas transparentes, cálidas y cristalinas, Maldivas ofrece una excelente visibilidad durante todo el año y se pueden ver infinidad de especies tropicales a menos de 50 metros de profundidad.
Existe un gran abanico de posibilidades para disfrutar de este deporte. En todos los lugares podrás disfrutar de la tranquilidad y la calma viviendo una de las más maravillosas experiencias de tu vida.

Buceo en Maldivas
Snorkel en Maldivas

Snorkel

La poca profundidad de las Maldivas y la claridad de su agua permiten ver gran cantidad de fauna tan solo metiendo la cabeza en el agua. Descubre este paraíso del auténtico Snorkel.

Visitar una isla habitada

Las excursiones a islas habitadas son un modo de alejarse del idílico panorama que envuelve a los hoteles y sumergirse al máximo en la cultura maldiva.

Visitar una pequeña isla con casitas de madera pintada de vivos colores, son otros de los atractivos de sumergirse en la cultura maldiva. En algunas islas podrás conocer los holhuashi, de madera, una especie de toldos con tejados de paja donde la gente del lugar conversa al caer la tarde. Normalmente en todas las aldeas hay pequeños mercadillos locales donde encontrarás detalles curiosos de artesanía local.

Visita una isla habitada en Maldivas

Visitar una isla desierta

Visita una isla desierta en Maldivas

¿Quién no ha soñado alguna vez con perderse en una isla desierta para alejarse del mundo? En Maldivas es posible, descubrir una isla virgen y deshabitada es una de las opciones que te ofrece este curioso destino.

Pesca nocturna

Pesca noctura en Maldivas

Otro gran atractivo de estas islas es la excursión de pesca nocturna. Los barcos suelen salir de los resorts a la puesta del sol, escogiendo los mejores lugares cercanos al arrecife; la tripulación te proveerá de todos los aperos necesarios para disfrutar de una buena pesca y después en la playa, de una excelente barbacoa.

¿CUÁNTO COSTARÍA TU VIAJE?

Destino *Cambiar

Itinerario *Cambiar

Nº Pasajeros *Aeropuerto de salida *

¿Cuándo quieres viajar? *

Nombre *Teléfono

Email *Para recibir tu presupuesto

Mensaje Indica si viajáis con niños


Please leave this field empty.

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.