Luna de miel

Si vuestro destino es Argentina, preparaos para emociones fuertes. Argentina destila pasión por los cuatro costados. Visitéis un lugar u otro, encontraréis vivencias memorables.

Las ciudades argentinas tienen cada una su propia naturaleza, desde el caos embriagador de Buenos Aires y sus barrios -no os podéis perder San Telmo, Palermo, Recoleta o La Boca-, hasta la joven Córdoba con su vida nocturna o la colonial y andina Salta, os asombrará sus idiosincrasias particulares. Por no hablar de su tremendos atractivos naturales: Una de las siete maravillas del mundo, Iguazú, la sorprendente Tierra del Fuego, el fabuloso glaciar de Perito Moreno o la naturaleza sin límites de Puerto Madryn. Sus contrastes urbanos y naturales, unidos a la autenticidad de sus gentes, harán de vuestro viaje de novios uno de los mejores momentos de vuestras vidas.

En nuestra web, hemos elaborado diferentes itinerarios, acorde a todo tipo de estancias, con más o menos días y experiencias combinables. No dudéis en pedir asesoramiento para que tengáis el viaje que estáis soñando al país argentino. Estaremos encantados de elaborar vuestro GrandVoyage.

Luna de miel en Estados Unidos

Argentina es un país generoso y repleto de sentimiento. Su gente es afectuosa y sus costumbres son dignas de conocerse. Por ello, vuestro viaje de novios puede agrupar visitas a espacios emblemáticos y barrios urbanos donde suceden las principales manifestaciones culturales del país, y algunas actividades extra ideales para parejas, como un paseo en barco por la bahía, ver en directo un show de tango o vivir in situ una fiesta gaucha.

Consultad todas las opciones para viajar a Argentina con nuestros especialistas y elegid vuestras experiencias favoritas.

 

CONTACTO

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.

CERRAR