Desde 4.399€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
La serenidad de los gélidos y asombrosos paisajes naturales de Alaska contrasta con la personalidad dinámica y cosmopolita de Vancouver. Nuestro viaje comienza en la costa oeste de Canadá, donde embarcamos en un crucero de lujo que nos lleva a descubrir los imponentes glaciares, nevados y lagos infinitos de Alaska. Navegaremos por el Pasaje Interior, una red de rutas marítimas protegidas, y conoceremos el Glaciar Sawyer, situado en la desembocadura del fiordo Tracy Arm. En Juneau, la capital del estado de Alaska, podremos tomar un teleférico hasta la cima del monte Juneau para tener vistas asombrosas. Seguiremos navegando hasta llegar a Skagway, una ciudad que conserva edificios de la época de la fiebre del oro, del siglo XIX. En la Bahía de los Glaciares, nos sentiremos pequeñitos al lado de gigantescos témpanos de hielo. Podremos explorar grutas escarpadas y observar de cerca la fauna marina. En la parte final de nuestro viaje de lujo a Alaska, llegaremos a Ketchikan, una ciudad situada frente al Pasaje Interior, caracterizada por los inmensos tótems de madera amerindios que pueblan sus parques y plazas.
Salidas regulares para viajar desde mayo a octubre de 2025 (consultar disponibilidad).
Vancouver - Pasaje Interior - Tracy Arm - Juneau - Skagway - Bahía de los Glaciares - Ketchikan - Pasaje Interior - Vancouver
10 días
Vuelos internacionales, traslados, crucero por Alaska y alojamiento en hotel de 5 estrellas en Vancouver.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Esta aventura empieza con un vuelo en dirección a Vancouver, en la costa oeste de Canadá.
Cuando lleguemos a esta dinámica ciudad, pondremos rumbo al alojamiento, donde podremos descansar en nuestra habitación y disfrutar de la gran variedad de servicios que ofrece el hotel.
También podemos salir a pasear por las calles de la ciudad y empezar a descubrir sus encantos por nuestra cuenta.
Alojamiento en Vancouver.
Incluido: desayuno, almuerzo, cena
Después de disfrutar del desayuno en el hotel, tendremos el día a nuestra disposición para explorar la ciudad.
Recomendamos dar un paseo por el icónico Stanley Park, uno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica. A pesar de estar ubicado en el corazón de Vancouver, sus extensos senderos y bosques lo convierten en un auténtico oasis natural en el bullicio de esta ciudad.
Otro de los principales atractivos de Vancouver es Grouse Mountain. Es posible subir al teleférico que asciende hasta la cima de la montaña, desde donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad.
Finalmente, a la hora indicada, embarcaremos en nuestro crucero de lujo para emprender una ruta por los impresionantes paisajes helados de Alaska.
Pasaremos la noche en nuestra suite a bordo.
Incluido: desayuno, almuerzo, cena
Hoy nos espera un día de navegación a través del Pasaje Interior. Tendremos la oportunidad de admirar los sobrecogedores paisajes de la costa de la Columbia Británica, donde los picos nevados, los imponentes glaciares y los bosques irán tomando protagonismo.
Además, podremos aprovechar para relajarnos y disfrutar de los servicios y las comodidades que ofrece nuestro crucero, así como de un régimen alimenticio en pensión completa a bordo.
Incluido: desayuno, almuerzo, cena
Nuestro recorrido continúa hoy por Tracy Arm, un impresionante fiordo en la parte sureste de Alaska, que alberga paisajes naturales espectaculares. Entre las numerosas cascadas, glaciares y bosques, se encuentra el famoso glaciar Sawyer.
Seguiremos navegando hasta Juneau, la lejana capital de Alaska. Podremos descubrir los encantos de la ciudad como nos apetezca. Recomendamos subir en teleférico hasta lo alto del monte Juneau, desde donde, con suerte, se puede ver alguna ballena jorobada nadando en las aguas de los canales.
Finalmente, regresaremos a bordo del crucero, donde pasaremos la noche.
Incluido: desayuno, almuerzo, cena
Hoy llegaremos navegando hasta Skagway. Esta encantadora e histórica ciudad fue un importante foco durante la fiebre del oro de Klondike.
Recomendamos subir al "White Pass & Yukon Route Railway", una emblemática ruta ferroviaria construida en el siglo XIX. Este tren, que serpentea entre paisajes montañosos, permite apreciar unas vistas impresionantes a las cascadas, glaciares y ríos de la región.
Finalmente, regresaremos al crucero, donde podremos disfrutar de un merecido descanso.
Incluido: desayuno, almuerzo, cena
Hoy nos espera uno de los recorridos más esperados y remarcables de los cruceros por Alaska. Navegaremos por las aguas cristalinas de la Bahía de los Glaciares, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde las grutas azuladas, los glaciares y los paisajes gélidos cautivarán nuestros sentidos.
Pasaremos la noche a bordo del crucero.
Incluido: desayuno, almuerzo, cena
Después de desayunar, desembarcaremos en la ciudad costera de Ketchikan, donde sus paisajes naturales y su cultura nativa nos darán la bienvenida.
Tendremos tiempo para explorar los encantos de la ciudad, como la amplia colección de inmensos tótems amerindios que alberga, o el famoso paseo marítimo de Creek Street. Además, Ketchikan también se caracteriza por ser uno de los mejores accesos a los frondosos bosques del Tongass National Forest.
Finalmente, regresaremos al crucero, donde iniciaremos nuestro regreso a Vancouver.
Pasaremos la noche a bordo.
Incluido: desayuno, almuerzo, cena
Hoy nos espera un día de navegación a través de los gélidos e inabarcables paisajes del Pasaje Interior para regresar a Vancouver. Podremos relajarnos en nuestra habitación y disfrutar de las numerosas instalaciones que ofrece nuestro crucero mientras admiramos las majestuosas vistas de la naturaleza que nos rodea.
Pasaremos la noche a bordo de la embarcación.
Incluido: desayuno
Después de desembarcar del crucero, tendremos tiempo libre para terminar de disfrutar de los encantos de Vancouver. Si nuestro horario de vuelo lo permite, podremos aprovechar para visitar el barrio histórico de Gastown, conocido por sus edificios victorianos y su reloj de vapor, o Yaletown, uno de los vecindarios más modernos y populares de la ciudad.
A la hora acordada, nos dirigiremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España.
Pasaremos la noche a bordo del avión.
Nuestro viaje de lujo por Alaska y Vancouver termina al llegar a España, donde finalizan nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes