Viaje a Japón al completo de 11 días

Desde 3.689 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Templos sagrados, palacios imperiales, castillos enclavados en montañas y ciudades futuristas... nuestro viaje a Japón de 11 días nos llevará a conocer lo mejor del país nipón. Comenzaremos en Tokio, recorriendo sus barrios tradicionaes y modernas avenidas. Visitaremos el Templo de Senso-Ji y el santuario Meiji, un refugio de serenidad rodeado de bosques en pleno centro de la ciudad. Tomaremos el tren bala hacia Kioto, que nos recibirá con bosques de bambú y santuarios asombrosos, como el Kinkaku-Ji, revestido de pan de oro. Nuestro viaje a Japón continúa en Nara, donde visitaremos el Parque de los Ciervos, considerados mensajeros de los dioses. Dentro del parque se encuentra el Toda-ji, el templo budista más importante de la ciudad. Llegaremos a Osaka y pasearemos por el animado barrio de Dotonbori, entre canales fluviales y luces de neón. En Okayama visitaremos uno de los jardines más hermosos de Japón, el Korakuen, con lagos, cascadas y casas de té tradicionales. En Hiroshima visitaremos el Museo de la Paz y cruzaremos en ferri hacia la misteriosa isla de Shikoku. Desde allí subiremos en teleférico hasta el castillo de Matsuyama. Antes de volver a Osaka, conoceremos Kobe, una ciudad enclavada entre montañas verdes y un activo puerto marítimo.

Disponible

Salidas regulares todos los domingos hasta diciembre de 2024 (consultar disponibilidad).

Circuito

Tokio - Kioto - Osaka - Okayama - Hiroshima - Matsuyama - Kobe - Osaka

Estancia

11 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas, asistencia en habla hispana, traslados, visitas guiadas según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Tokio (Noche a bordo)

Hoy iniciaremos nuestro viaje con destino Tokio tomando un vuelo en línea regular hasta la capital del país nipón. 

Noche a bordo.

Día 2 - Tokio

Incluido: cena

El ritmo agitado y futurista de Tokio nos dará la bienvenida. Nos trasladaremos en grupo hasta el hotel. 

Iremos en metro acompañados por nuestro guía hasta la zona de Shinjuku para dar un paseo nocturno por uno de los barrios más animados y coloridos de la ciudad. 

Cena en restaurante local.

Regreso al hotel y alojamiento.

Nota: Si el vuelo llega después de las 15:30 h, la actividad del primer día y la cena no se podrán realizar.

Día 3 - Tokio

Incluido: desayuno, almuerzo

Después del desayuno haremos una visita panorámica por Tokio. Su ritmo vibrante y barrios modernos conviven con áreas verdes apacibles, templos y santuarios sagrados. Haremos una breve parada en el Templo de Zojoji, que destaca por sus "Jizos" o deidades de piedra que los niños visten con gorros y bufandas. Tendremos tiempo para admirar y fotografiar la Torre de Tokio.

Seguiremos hacia el famoso cruce de Shibuya, el más abarrotado del mundo. Visitaremos el Templo de Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuaremos recorriendo la elegante calle de Omotesando. Veremos la parte más bonita del Palacio Imperial y de sus jardines. Visitaremos el Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, el epicentro del manga y anime japonés, y pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de sumo. Terminaremos nuestra ruta en Asakusa, visitando el Templo Sensoji, el santuario budista más antiguo de Tokio, y la famosa calle Nakamise.

Almuerzo incluido en un restaurante local.

Regreso al hotel y tarde libre.

Día 4 - Tokio - Kioto

Incluido: desayuno

Viajaremos en tren bala casi 500 km hasta llegar a Kioto, antigua capital de Japón. Kioto fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, por ese motivo conserva un patrimonio artístico y arquitectónico invaluable. Conoceremos el fascinante santuario sintoísta de Fushimi Inari, que nos recibirá con sus memorables puertas torii. Además, el recorrido nos llevará por el Palacio Imperial y el Templo de Kinkakuji, revestido de pan de oro y rodeado de majestuosos jardines. 

Pasearemos por Gion, el tradicional barrio de geishas donde nos perderemos entre sus calles estrechas y casas de té. 

Alojamiento.

Día 5 - Kioto - Nara - Osaka

Incluido: desayuno, almuerzo

Después del desayuno saldremos hacia Nara, donde visitaremos el Toda-ji, el templo budista más importante de la ciudad. Este templo se encuentra dentro del Parque de los Ciervos, considerados mensajeros de los dioses. Almuerzo incluido en restaurante local.

Conoceremos el monasterio de Horyuji, Patrimonio de la Humanidad, considerado el templo budista más antiguo de Japón e importante lugar de culto. Seguiremos hacia la moderna y futurista Osaka. Daremos un paseo por el colorido y animado barrio de Dotonbori, entre canales fluviales y luces de neón.

Alojamiento en Osaka.
 

Día 6 - Osaka - Himeji - Jardines De Korakuen - Okayama

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy pondremos rumbo a Himeji, donde visitaremos su imponente castillo blanco. También conocido como el "castillo de la garza blanca", se trata de uno de los castillos más impresionantes y mejor conservados de todo el país.

Después, continuaremos hacia la ciudad de Okayama, donde visitaremos Korakuen, uno de los jardines más hermosos de Japón, con lagos, cascadas y casas de té tradicionales. Seguiremos hacia el santuario de Kibitsu-Jinja, con una arquitectura única, y al terminar tendremos tiempo para continuar explorando la ciudad por nuestra cuenta.

Alojamiento.

Día 7 - Okayama - Kurashiki - Itsukushima - Hiroshima

Incluido: desayuno, cena

Después del desayuno saldremos hacia Kurashiki, al oeste de Okayama. Esta ciudad es conocida por sus canales rodeados de sauces y su centro histórico bien conservado. Tendremos tiempo para pasear y luego seguiremos hacia Hiroshima, ciudad conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945. Visitaremos el Memorial, el impresionante Museo de la Paz y la Cúpula, una de las pocas estructuras que no resultó arrasada por la bomba.

Nos embarcaremos en un ferri hacia la isla Miyajima, “donde conviven hombres y dioses”. Conoceremos el fascinante santuario de Itsukushima, dedicado a la guardiana de los mares y construido parcialmente sobre el mar. 

Cena y alojamiento en Hiroshima.

Nota: el orden de las visitas en Hiroshima puede variar sin que afecte al contenido de las mismas.

Día 8 - Hiroshima - Matsuyama

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy tomaremos un ferri de dos horas y media hasta la misteriosa isla de Shikoku, un lugar inhóspito y sagrado que recibe un peregrinaje milenario. Llegaremos a Matsuyama y tomaremos un teleférico para subir a su impresionante castillo del siglo XVII. Luego visitaremos Ishiteji, un asombroso templo budista y lugar de peregrinación.

Almuerzo incluido en restaurante local.

Al final de la tarde, nos relajaremos en Dogo Onsen, un balneario tradicional de aguas termales de origen volcánico, construido en el siglo XIX. 

Alojamiento en Matsuyama.

Día 9 - Matsuyama - Kotohira - Takamatsu - Naruto - Kobe

Incluido: desayuno, almuerzo

Después del desayuno, saldremos hacia Kotohira, un pequeño pueblo situado en el Monte Zosu. Visitaremos un santuario sintoísta en la ladera de una montaña dedicado al dios de los marineros. En Takamatsu visitaremos uno de los jardines más bellos de Japón: el Ritsurin, con seis lagos, colinas verdes y una colección de pinos meticulosamente podados.

Almuerzo incluido en un restaurante local.

Por la tarde, pasaremos por el estrecho de Naruto, donde se producen enormes remolinos y las corrientes más rápidas de Japón. Conoceremos el impresionante puente que cruza el mar.

Llegada a Kobe y alojamiento.

Día 10 - Kobe - Osaka - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Kobe es uno de los centros económicos más importantes de Japon. Visitaremos el Museo Memorial del Terremoto, que recuerda el trágico seísmo que asoló la ciudad en 1995 y que está dedicado a la prevención de terremotos.

Continuaremos hacia Osaka para trasladarnos al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a España (este vuelo debe ser después de las 14:00 hrs).

Nota: en algunas fechas la entrada al Museo del Terremoto podrá ser modificada por el Museo del Sake o la subida a la Torre del Kobe.

Día 11 - España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Mapa del viaje: Viaje a Japón al completo de 11 días

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Tokio y Osaka - España. Este último vuelo debe ser después de las 14:00 hrs.
  • Alojamientos con desayuno tipo bufet.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Traslado de llegada y de salida.
  • Visita panorámica en Tokio y Kioto.
  • Traslado nocturno a Shinjuku, barrio tradicional de Gion y Dotonbori en Osaka.
  • Billetes y entradas de metro, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji, Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkaku-ji, Templo de Todai-ji, Templo de Horyu-ji, Castillo de Matsuyama, Jardines de Korakuen, Templo de Itsukushima, Museo Memorial de la Paz en Hiroshima, Dogo Onsen, Templo Ishite-ji, Santuario sintoísta, Jardines Ritsurin, Puente de Naruto, Museo Memorial del Terremoto.
  • Ferri de Hiroshima a Miyajima y Hiroshima a Matsuyama.
  • Funicular en el Castillo de Matsuyama.
  • Tren de alta velocidad de Tokio a Kioto.
  • 5 almuerzos en Tokio, Nara, Himeji, Matsuyama y Takamatsu.
  • 2 cenas en Tokio y Hiroshima.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

Una Guía personalizada de tu viaje en tu móvil

La App con sus mapas también funciona SIN datos para que no gastes Roaming
place Mapas de los itinerarios de cada día
info Información y consejos para preparar tu viaje
textsms Sugerencias personalizadas para tus tiempos libres
directions_walk Mapas de itinerarios para que hagas por tu cuenta
restaurant_menu Recomendaciones de platos y lugares para comer
info Información útil para que exprimas al máximo tu viaje

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid o Barcelona

Precio para viajar hasta diciembre de 2024 -El precio puede cambiar según aeropuerto de salida y disponibilidad aérea-
Desde: 3.689 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Hiroshima:
Hilton Hiroshima 4★
Hoteles disponibles en Kioto:
Miyako Hotel Kyoto Hachijyo 4★
Hoteles disponibles en Kobe:
Kobe Meriken Park Oriental Hotel 4★
Hoteles disponibles en Matsuyama:
ANA Crowne Plaza Matsuyama 4★
Hoteles disponibles en Okayama:
ANA Crowne Plaza Okayama 4★
Hoteles disponibles en Osaka:
Holiday Inn Express Osaka City Centre- Midosuji 4★
Hoteles disponibles en Tokio:
Shinagawa Prince Hotel 4★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos de la Unión Europea, es necesario tener el pasaporte con una validez de 6 meses tras el regreso. Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan tramitar visado con antelación si quieren quedarse en Japón menos de 90 días. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2024. Todos los derechos reservados