12 días – Encantos de Japón con Camino de Kumano

3.104 € - Incluye vuelos y tasas - Pago fraccionado
  • Castillo de Osaka en Japón
  • Sukiyaki cocina tradicional de Japón
  • Byodo en templo budista en Japón
  • Puerta de Torii cerca del monte Fuji en Japón
  • Camino de Kumano
  • Templo Kinkakuji en Japón el pavellón de oro
  • Viaje de 8 dias a los atractivos principales de japon Tokyo Kyoto Hakone y Nara
Castillo de Osaka en JapónSukiyaki cocina tradicional de JapónByodo en templo budista en JapónPuerta de Torii cerca del monte Fuji en JapónCamino de KumanoTemplo Kinkakuji en Japón el pavellón de oroViaje de 8 dias a los atractivos principales de japon Tokyo Kyoto Hakone y Nara

Estancia: 12 días/9 noches.

Circuito: Tokio, Hakone, Nagoya, Ise, Toba, Nachi-Katsuura, Nachi, Kioto, Nara y Osaka.

Incluye: Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas, asistencia en habla hispana, traslados, visitas guiadas según itinerario, entrada al Parque Nacional Hakone.

Disponible: Todo el año hasta marzo de 2019.

Descripción: El país del Sol Naciente te espera para unas vacaciones inolvidables, en este caso con una oferta en la que puedes combinar los atractivos principales de sus dos ciudades más famosas: Tokio y Kioto.

Un viaje que se inicia en la deslumbrante Tokio y sus famosos santuarios situados en una de las ciudades más modernas y desarrolladas del mundo. Y continuarás con pura naturaleza con vistas al impactante Monte Fuji desde Hakone y el parque de Nara, para que tus vacaciones tengan de todo.

El circuito se acaba con visitas por los barrios y templos más famosos de Kioto, la capital cultural de Japón, la antigua capital Nara y varios templos budistas y sintoístas.

El Camino de Kumano consiste en una serie de rutas de peregrinación en los montes Kii, durante el circuito se visita el santuario Kumano Nachi Taishi con el templo Seiganto-ji y la cascada de Nachi.

Salidas: los lunes en grupo de habla hispana.

Detalle del viaje

día 1 España-Tokio (noche a bordo)

Salida en vuelo de línea regular con destino Tokio. Noche a bordo.

día 2 Tokio

Al llegar, te recibirá en el aeropuerto un asistente de habla española para ayudarte a tomar el Airport Bus para tu traslado al hotel en servicio regular compartido y sin asistencia. Después de alojarte, tendrás el resto del día libre para disfrutarlo como quieras.

día 3 Tokio (desayuno)

Desayuno en el hotel y visita guiada por Tokio. Conocerás la Plaza del Palacio Imperial (no entrarán en el recinto del palacio), el Santuario Meiji, el Templo de Senso- Ji y la calle comercial de Nakamise. El tour termina en Ginza Tarde libre. El guía te dará instrucciones para que regreses al hotel por tu cuenta.

Tarde libre para disfrutarla como quieras y alojamiento en tu hotel.

día 4 Tokio - Hakone - Nagoya (desayuno y almuerzo)

Desayuno en el hotel. Excursión a Hakone de jornada completa con un guía de habla española (en grupo) donde conocerás el Lago Lago Ashi (a bordo de un mini-crucero), el teleférico de Komagatake y el Santuario Hakone. Si el cielo está despejado, podrás disfrutar de vistas maravillosas del Monte Fuji.

Si la densidad volcánica y el trafico lo permiten también visitaremos el Valle Owakudani.

  • En caso de que el barco y el teleférico no operen por causas meteorológicas, visitarán como alternativa el Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato.

Después de la visita traslado a la Estación de Odawara. Salida desde Odawara con destino a Nagoya en tren bala Hikari o Kodama. Llegada a Nagoya y traslado al hotel a pie con un asistente de habla Para coger el tren bala  a Nagoya en tren bala Hikari o Kodama. Llegada a Nagoya y traslado al hotel a pie con un asistente de habla inglesa o hispana. Alojamiento.

*Sus maletas serán enviadas aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el Hotel en Toba. Preparen una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Nagoya.

día 5 Nagoya - Ise - Toba (desayuno y cena)

Desayuno en el hotel. Salida desde Nagoya hacia Ise y Toba en transporte público (o vehículo privado, dependiendo del número de pasajeros) con guía de habla española. Visita de Ise & Toba (en grupo; conocerán: Isla de las Perlas Mikimoto (demostración de buceadoras / museo sobre el cultivo de perlas / tienda de perlas)

NOTA: En caso de mal tiempo, la demostración de buceadoras, podría ser suspendida.

Además, visitarás Meotoiwa, que son dos rocas en el mar atadas con una gruesa cuerda de paja, marcando un lugar sagrado al que descienden dioses. También simbolizan un buen matrimonio.  Visitarás Santuario Ise, elsantuario sintoísta más importante de Japón, consagrado a la diosa del sol Amaterasu-omikami. La Calle Oharaimachi y Callejones Okage-Yokocho (barrio con hileras de tiendas de recuerdos y restaurantes que conserva el ambiente de la época de los samurais).

Tiempo libre para almorzar. Después de la visita, traslado al hotel en Toba. Alojamiento.

día 6 Toba - Kumano - Nachi-Katsuura (pensión completa)

Desayuno en el hotel.

Salida hacia El Camino de Kumano (Kumano Kodo, Patrimonio de la Humanidad), en transporte público y/o en vehículo privado y a pie; conocerán: Hadasu-no-Michi, camino empedrado cubierto de musgo construido durante el período Kamakura (siglos XII-XIV);

Matsumoto-toge (paso de montaña a la altura de 135 msnm donde hay una estatua de Jizo, protector de los viajeros, en medio de un bosque de bambú). Onigajo (un conjunto de espectaculares formaciones rocosas y grutas esculpidas por el mar y el viento, Patrimonio de la Humanidad). Santuario Hananoiwaya (la tumba de la diosa Izanami, Madre de la diosa del sol Amaterasu-omikami). Maruyama-Senmaida (un total de 1.340 arrozales en terrazas)

Traslado al ryokan en Nachi-Katsuura, cena en el ryokan. Alojamiento.

*Sus maletas serán enviadas aparte en camión desde el hotel en Toba hasta el Hotel en Osaka. Preparen una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Katsuura.

o.

día 7 Nachi-Katsuura - Nachi - Osaka (desayuno)

A primeras horas de la mañana, verán Subasta de atún en el mercado de pescado del Puerto de Katsuura (Comienza a las 07:00. Solo para los que deseen.)

NOTA: En caso de mal tiempo o si no hay pesca, la subasta de atún, podría ser suspendida.

Desayuno en el ryokan. Excursion a Nachi, en transporte publico (o vehículo privado) y a pie; conocerán:

Daimonzaka (cuesta empedrada flanqueada por cedros, parte del Camino de Kumano); Santuario Kumano Nachi, uno de los Tres Grandes Santuarios de Kumano, meta del Camino de Kumano; Templo Seigantoji (con una pagoda de tres plantas); Cascada de Nachi (con una altura de 133 metros);

Salida desde la Estación de Kii-Katsuura con destino a la Estación de Tenno-Ji en tren express Kuroshio #26. Llegada a la Estación de Tenno-Ji. Traslado al hotel en Osaka en transporte publico.Alojamiento.

día 8 Osaka - Kioto - Nara - Kioto (desayuno)

Desayuno buffet en el hotel y traslado a la estación de Tenno-ji con un asistente de habla inglesa o española.

Salida desde Tenno-ji hacia Kyoto en tren express. Asistente de habla inglesa o española les acompaña hasta la Estación de Kyoto.

Llegada a Kioto y salimos para realizar una visita turística hacia Nara donde visitaremos el Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii” de color bermejo); el Templo Todaiji con el Gran Buddha, iremos al Parque Nara (el parque de los venados sagrados) y traslado al hotel donde realizaremos el Check-in. Alojamiento. El equipaje se llevará al hotel de Kyoto separadamente en un camión.

día 9 Kioto (desayuno y almuerzo)

Desayuno buffet en el hotel y salida para realizar una excursión de jornada completa en Kioto: visita al Templo Kinkaku-ji famoso por el Pabellón Dorado, Templo Ryoan-ji, famoso por el jardín de rocas. Almuerzo en un restaurante local, Templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia) y más tarde pasearemos por las calles del barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las Geishas. Regreso al hotel y tarde libre para sus actividades. Alojamiento.

día 10 Kioto (desayuno)

Desayuno buffet y todo el día libre para sus actividades personales. Alojamiento. Visita opcional a Hiroshima y Miyajima (consultar tarifa)

Sobre las 8:30 de la mañana salida de Kioto hacia Hiroshima en tren bala de JR “Nozomi 03″. Llegada a la estación de Hiroshima y visita de la isla sagrada de Miyajima e Hiroshima en transbordador y tranvía local.

Conoceremos el Santuario Shintoísta Itsukushima famoso por su puerta “Torii” en el mar declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Seguiremos la visita recorriendo el Parque Memorial de la Paz en Hiroshima y el Museo de la Bomba Atómica.

Traslado a la estación para salir hacia Kioto en tren bala de JR “Nozomi 056″. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

día 11 Kioto - Osaka - España (noche a bordo)

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a Bordo.

día 12 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales con Línea Regular vía punto europeo desde España.
  • 9 noches de alojamiento en hoteles seleccionados.
  • Régimen alojamiento y desayuno diario con 3 almuerzos y 2 cenas incluidos en Japón, según itinerario.
  • Billete de tren bala de JR “Nozomi” en clase turista de Tokio a Kioto.
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado durante todo el circuito.
  • Todas las visitas indicadas en itinerario detallado.
  • Guía local de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento carburante (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Ampliación seguro de viaje - gastos de cancelación hasta 2.500 euros y gastos médicos hasta 15.000 -- solo para residentes en España; suplemento: 15€ por persona
  • Ampliación seguro de viaje - gastos de cancelación hasta 4.000 euros y gastos médicos hasta 25.000 -- solo para residentes en España; suplemento: 30€ por persona
  • Seguro Multiasisténcia Plus - asistencia médica 1.000.000 € y gastos de cancelación hasta 5.000€ -- solo para residentes en la Unión Europea; suplemento: 75€ por persona
  • Seguro de Cancelación sin motivos - asistencia médica 1.000.000 € y gastos de cancelación hasta 15.000€ -- solo para residentes en España; suplemento: 175€ por persona
  • Seguro Select (opcional) con asistencia médica 60.000€, gastos de cancelación hasta 4.000€ -- solo para residentes en España; suplemento: 95€ por persona
  • Excursión opcional a Hiroshima y Miyajima (360 € aproximadamente).
Elisabeth (Especialista en viajes a Japón, Costa Rica y Perú)
Elisabeth Especialista en viajes a Japón, Costa Rica y Perú

Precio y hoteles

PRECIOS INCLUYENDO VUELOS Y TASAS SEGÚN TEMPORADA.

Precio para viajar en marzo 2019
desde 3.104 € por persona /
tasas incluidas
HOTELES DE CATEGORÍA Primera

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Itinerario basado en salida los lunes.
  • Precios basados en base a línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médico y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y no tiene coste ninguno, se tramita a la llegada en el aeropuerto de Japón. Visado necesario para estancias superiores a  90 días. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Posibilidad de añadir noches extras en Tokio y en Osaka (con suplemento).
  • Consultar acerca del Tour opcional de Hiroshima
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.
2019-02-28T12:32:23Z Grand Voyage

CONTACTO

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.

CERRAR