Viaje completo por Turquía con visita a la Capadocia

Desde 690 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Turquía, la puerta de Asia, tiene mil maravillas que podrás descubrir con nuestro tour por Turquía de 9 días. Empezaremos visitando Estambul, uno de los principales destinos turísticos de Oriente Medio gracias a las maravillas que esconde. En la antigua Constantinopla navegaremos por el Bósforo y veremos sus mezquitas y palacios, que parecen sacados de las mill y una noches. Seguiremos hacia su capital, Ankara, para después adentrarnos en la región más fascinante del país: la Capadocia. No podemos irnos sin recorrer los valles que alberga, repletos de formaciones rocosas únicas y cientos de casas talladas en roca. El tour continúa hacia Pamukkale, donde conoceremos la griega Hierápolis y las piscinas naturales que dan fama a la zona, y seguidamente nos llevará hasta la históricas Éfeso y Bursa. El viaje termina en Kusadasi, que guarda las playas más bonitas del país.

Disponible

Salida de agosto a diciembre de 2021.

  • Agosto 2021: 13 y 23
  • Septiembre 2021: 10 y 24
  • Octubre 2021: 15 y 29
  • Noviembre 2021: 12 y 26
  • Diciembre 2021: 17

Circuito

Estambul - Ankara - Capadocia - Konya - Pamukkale - Éfeso - Kusadasi - Bursa - Estambul

Estancia

9 días

Incluye

Vuelos, hoteles de 4 y 5 estrellas, salidas detalladas en el itinerario y traslados.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Estambul

Nuestro viaje inicia con la salida en vuelo de línea regular a Estambul. Una vez aterricemos, nos estarán esperando para trasladarnos al hotel.

Día 2 - Estambul

Incluido: desayuno

Tras el desayuno, tendremos el día libre para disfrutar de la fascinante Estambul como más nos apetezca. Existe la posibilidad de contratar una salida opcional por la ciudad. Durante la visita, conoceremos la inigualable basílica de Santa Sofía, que es uno de los principales testimonios de arte bizantino, por no decir el más importante. Seguiremos hasta el palacio de Topkapi, que fue el hogar de la familia real otomana durante más de 400 años, donde podremos conocer sus increíbles tesoros y reliquias sagradas.

Tomaremos el almuerzo en un restaurante local de Sultanahmet. Después, saldremos hacia la joya de la ciudad: la Mezquita Azul, la más importante del país. Nuestra siguiente parada será la parte antigua de la urbe, donde encontraremos enclaves como el Hipódromo, el obelisco egipcio de Tutmosis III conocido como Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, y la Fuente Alemana, que conmemora la visita de Guillermo II a Estambul en 1898. La visita termina en el Gran Bazar, un mercado tan inmenso que podría ser una ciudad propia. Tendremos tiempo libre por el bazar antes de regresar al hotel.

Alojamiento.

Día 3 - Estambul (Paseo por el Bósforo y Bazar de las Especias)

Incluido: desayuno

A primera hora de la mañana, disfrutaremos de una de las salidas más fascinantes de Estambul: navegaremos entre las aguas del Bósforo, que separa Europa y Asia. A lo largo del paseo tendremos unas vistas únicas a los antiguos palacios de los Sultanes y las tradicionales casas de madera. Volveremos a tierra para visitar el conocido bazar egípcio o bazar de las especias, que fue edificado hace más de 500 años por los otomanos.  

Tendremos la tarde libre para recorrer la ciudad a nuestro aire.

Opcional: Por la tarde, podemos visitar el palacio de Beylerbey y el barrio de Eyup. La salida incluye el almuerzo. 

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 - Estambul - Ankara - Capadocia (Mausoleo de Ankara, lago Tuz)

Incluido: desayuno, cena

Tras el desayuno en el hotel, pondremos rumbo a Ankara a través de las conocidas montañas Bolu. Una vez allí, haremos un circuito panorámico a bordo de un autocar por la capital de Turquía. 

Una vez terminada la salida, pondremos rumbo al honorable Mausoleo Anitkabir. Este monumento fúnebre, en el que descansa el primer presidente turco, es el símbolo de Ankara.

Seguidamente, saldremos hacia la región más mágica del país: la Capadocia. Durante el trayecto, podremos ver el famoso lago salado de aguas rosas, el Lago Tuz, que es el segundo lago más grande del país. Antes de llegar al hotel, visitaremos un antiquísimo caravasar del siglo XIII. Esta estructura era utilizada por los mercaderes y peregrinos que hacían rutas comerciales para descansar. 

Finalmente, llegaremos al hotel escogido en la Capadocia, donde tendremos la cena y el alojamiento.

Día 5 - Capadocia (Valle de Goreme y Chimeneas de las Hadas)

Incluido: desayuno, cena

Hoy recorreremos uno de los lugares más únicos de Turquía. Las curiosas formaciones rocosas que adornan la Capadocia fueron formadas hace millones de años por las erupciones de los volcanes Erciyes y Hasan. 

Empezaremos nuestra visita atravesando el valle de Goreme, donde conoceremos el museo al aire libre que alberga un complejo monástico bizantino. Este está formado por diversas iglesias talladas en roca, que además guardan frescos increíblemente bien conservados.  

Seguiremos hacia los valles de Avcilar, Pasabagi y Gόvercinlik, que guardan las mejores vistas a las famosísimas Chimeneas de Hadas. Antes de regresar al hotel, podremos adentrarnos en los tradicionales talleres típicos de alfombras, así como de piedras de Onix y Turquesa.

La cena y el alojamiento serán en el hotel escogido en la región. 

Día 6 - Capadocia - Konya - Pamukkale (Mausoleo de Mevlana, Hierápolis y Castillo de Algodón)

Tras el desayuno en el hotel, iniciaremos el traslado hacia Konya, conocida por los místicos derviches, que meditan girando sobre sí mismos. En esta región visitaremos el Mausoleo de Mevlana, la tumba de Mevlana Jalaladdin Rumi, el gran filósofo, pensador y poeta que creo la orden sufí Mevlevi, a la que pertenecen los derviches. 

El viaje sigue hacia Pamukkale, donde podremos recorrer la antigua ciudad griega llamada Hierápolis, así como las famosas piscinas termales conocidas como el Castillo de Algodón. Esta curiosa formación fue creada a lo largo de los siglos debido a la gran cantidad de sales calcáreas que albergan las aguas de estas fuentes termales.

Finalmente, llegaremos al hotel de Pamukkale, donde cenaremos y nos alojaremos. 

Día 7 - Pamukkale - Éfeso - Kusadasi (Yacimiento de Éfeso y Casa de la Virgen María)

Incluido: desayuno, cena

A primera hora, pondremos rumbo hacia Éfeso, la polis grecorromana mejor conservada de toda Asia Menor. En el interior, recorreremos sus principales atracciones, que incluyen el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso.

Seguidamente, haremos una visita a la Casa de la Virgen María, donde se cree que María pasó los últimos años de su vida. Finalizada la salida, saldremos hacia Kusadasi, que ofrece las playas más bonitas de toda Turquía. Aquí haremos un tour panorámico, donde podremos conocer su famoso puerto y los principales enclaves de la ciudad. 

Tanto la cena como el alojamiento serán en el hotel de Kusadasi.

Día 8 - Kusadasi - Bursa - Estambul (Mezquita verde y Mercado de Koza Han)

Incluido: desayuno

A primera hora, nos trasladaremos hasta Bursa, que fue la primera capital del Imperio otomano. En esta antigua ciudad visitaremos la Mezquita Verde (en turco Ulucamii) y su hermano el Mausoleo Verde. Además, podremos recorrer el Mercado de Koza Han, también conocido como el Bazar de la Seda. 

Seguiremos hacia Topçular, donde tomaremos un ferri que nos permitirá cruzar el Golfo de Izmit hasta llegar a Eskihisar. Una vez en tierra, pondremos rumbo al hotel escogido en Estambul, donde pasaremos la última noche.

Día 9 - Estambul - España

Incluido: desayuno

A la hora acordada, iniciaremos el traslado al aeropuerto de Estambul donde tomaremos el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye?

  • Vuelos de ida y vuelta con línea regular desde España en clase turista
  • Encuentro y asistencia (llegada y salida)
  • 4 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul
  • 4 Noches de Alojamiento en régimen de Media Pensión durante el circuito por Anatolia
  • Excursión en Estambul (paseo en barco por el Bósforo y bazar de las especias)
  • Guía profesional de habla hispana
  • Entradas y visitas según el itinerario

Una Guía personalizada de tu viaje en tu móvil

La App con sus mapas también funciona SIN datos para que no gastes Roaming
place Mapas de los itinerarios de cada día
info Información y consejos para preparar tu viaje
textsms Sugerencias personalizadas para tus tiempos libres
directions_walk Mapas de itinerarios para que hagas por tu cuenta
restaurant_menu Recomendaciones de platos y lugares para comer
auto_stories Información útil para que exprimas al máximo tu viaje

¿Qué no incluye?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas
  • Excursiones opcionales o gastos personales
  • Cuota de servicios Obligatoria 40 usd por persona a pagar en destino

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precios para viajar hasta diciembre de 2021
Desde: 690 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Capadocia:
Avrasya Hotel 4★
Hoteles disponibles en Estambul:
DoubleTree By Hilton Istanbul Topkapi 5★
Mövenpick Istanbul Hotel Golden Horn 5★
Clarion Hotel Golden Horn 4★
Hoteles disponibles en Kusadasi:
Carina Hotel Kusadasi 3★
Grand Belish Hotel 5★
Hoteles disponibles en Pamukkale:
Spa Hotel Colossae Thermal 5★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: pasaporte en vigor con una validez mínima de seis meses para ciudadanos españoles.
  • PCR (prueba de diagnóstico del coronavirus): consultar con su agente de viajes si es necesaria.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.
  • Este itinerario cambia el orden de los días en función del día de llegada.
  • El Gran Bazar, el Bazar egipcio y el Mercado de Seda estarán cerrados durante las fiestas. (La fiesta del Ramadán y la fiesta del Cordero).
  • El Gran Bazar está cerrado los domingos y el palacio de Topkapi está cerrado los martes.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados