Luna de miel

Sri Lanka esconde numerosos encantos. Casi cada uno de sus rincones representa un atractivo: Dubái, Colombo, Pinnawala, Dambulla, Sirigiya, Polonnaruwa, Matale, Kandy, Plantaciones de té, Nuwara… Y así hasta la extenuación.

Además, la privilegiada situación geoestratégica de Sri Lanka permite diferentes combinaciones para vuestro viaje: Está relativamente cerca de La India o Las Maldivas y puede combinarse con otros destinos bien comunicados como Malasia, Dubai o similar. Si quieres vivir una experiencia completa en tu visita a Asia, puedes consultarnos.

Como agencia especializada en el destino, hemos conformado diferentes itinerarios que pueden interesaros, especialmente indicados para recién casados. También estaremos encantados de escuchar vuestras inquietudes y adecuarlas en un viaje para el recuerdo. Os esperamos para realizar vuestro GrandVoyage.

Luna de miel en Sri Lanka

Sri Lanka es un país que permite todo tipo de aventuras e itinerarios. Desde una experiencia con más naturaleza y vida cultural, hasta un paso armónico y relajado por sus playas o visitas a su encantadora vida en el interior de la isla.

Hay un aspecto irrenunciable en la isla: Su encanto natural y el crisol cultural que compone su sociedad. Los paisajes con elefantes -allí son considerados animales legendarios-, las extensísimas plantaciones, su vida pesquera y sus atractivos templos llenos de demostraciones.

Es por ello que os animamos a que consultéis todas las posibilidades a vuestra disposición con nuestros especialistas en Sri Lanka de GrandVoyage todas las posibilidades existentes.

CONTACTO

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.

CERRAR