Luna de miel en Sri Lanka

¿Pensando en un destino cautivador y excitante? ¿Tal vez una Luna de miel en Sri Lanka?

Sri Lanka, la lágrima de La India, es un destino recientemente descubierto por las parejas de recién casados, perfecto para vivir una luna de miel por su privilegiada naturaleza, su patrimonio cultural y su apertura al mundo. Un viaje exótico en el que verás cómo confluyen diferentes etnias y sensibilidades religiosas en un escenario que va desde playas paradisíacas hasta abruptas manifestaciones naturales.

Su sociedad colmada de tradiciones ancestrales, el artesanal motor de su economía, sus paisajes con plantaciones de té, sus pescadores marisqueando las orillas, sus templos budistas, su sencilla y apetecible gastronomía o sus asombrosas manifestaciones naturales, hacen de este país un destino único capaz de despertar asombro y atracción por partes iguales. Si estáis pensando en visitar la también llamada Isla Resplandeciente... ¡No lo dudéis!


Sri Lanka esconde numerosos encantos. Casi cada uno de sus rincones representa un atractivo: Colombo, Pinnawala, Dambulla, Sirigiya, Polonnaruwa, Matale, Kandy, Nuwara... Y así hasta la extenuación.

Además, la privilegiada situación geoestratégica de Sri Lanka permite diferentes combinaciones para vuestro viaje: está relativamente cerca de La India o Las Maldivas y puede combinarse con otros destinos bien comunicados como Malasia, Dubái o algún país similar. Si quieres vivir una experiencia completa en tu visita a Asia, puedes consultarnos.

Como agencia especializada en el destino, hemos conformado diferentes itinerarios que pueden interesaros, especialmente indicados para recién casados. También estaremos encantados de escuchar vuestras inquietudes y adecuarlas en un viaje para el recuerdo. Os esperamos para realizar vuestro GrandVoyage.

 

Sri Lanka es un país que permite todo tipo de aventuras e itinerarios. Desde una experiencia con más naturaleza y vida cultural, hasta un paso armónico y relajado por sus playas o visitas a su encantadora vida en el interior de la isla, su luna de miel en Sri Lanka puede combinar distintas zonas.

Hay un aspecto irrenunciable en la isla: su encanto natural y el crisol cultural que compone su sociedad. Los paisajes con elefantes -allí son considerados animales legendarios-, las extensísimas plantaciones, su vida pesquera y sus atractivos templos llenos de demostraciones.

Es por ello que os animamos a que consultéis todas las posibilidades a vuestra disposición con nuestros especialistas en Sri Lanka de GrandVoyage.

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados