Luna de miel en Maldivas

¿Queréis vivir vuestra luna de miel en Las Maldivas? ¿Vuestra idea es escapar a un destino de ensueño?  

Las Maldivas es un destino ideal para recién casados. Las mejores playas del planeta te esperan en una de estas más de mil islas que albergan la combinación de arena fina, paisajes bucólicos, un mundo marino lleno de color y diversidad y sobre todo, calma y relax.

Sus hoteles no son hoteles clásicos. Son cómodas y sensacionales cabañas que flotan sobre el mar y recoge todo tipo de comodidades. En una luna de miel en Maldivas podrás visitar su encantadora capital, Malé, llena de color, vida local, mercados y monumentos.

También hacer submarinismo, nadar con tiburones ballena, volar en hidroavión, practicar snorkel o simplemente descansar y disfrutar del paisaje.

Vuestros primeros pasos en común os dejarán la huella de estas playas que a todo viajero le viene a la cabeza cuando se refiere a las mejores islas del mundo


Nunca tuvo más sentido aquello de "ésto hay que hacerlo una vez en la vida". ¿Por qué no durante los primeros días que compartís en vuestro proyecto de vida en común?

Una luna de miel en Las Maldivas es una experiencia inolvidable. Imaginad vivir una escapada al margen de las grandes urbes, a un espacio recóndito, perdido en mitad del Océano Índico, donde una paleta de tonos azules, turquesas y verdosos se funden con el color óxido de amaneceres y atardeceres para el recuerdo.

Pisaréis arenas finísimas, bucearéis entre animales marinos y arrecifes de coral propios de documental y suspenderéis el factor tiempo en un idílico escenario en el que apetece fundirse con lo natural.

Consultad las ofertas de viajes a Las Maldivas en nuestra página web y elegid entre las diferentes opciones. Os esperamos para realizar vuestro GrandVoyage.

Los viajes de luna de miel en Maldivas guardan más posibilidades de lo que en un principio puede aparentar. Consulta con nuestros agentes expertos en el destino, pues saben cómo organizar la experiencia para que, al mismo tiempo que disfrutáis y os relajáis en estos escenarios únicos, puedas hacer actividades acuáticas, visitar islas pobladas con su encantadora población local, y combinar diferentes experiencias.

Además, la visita a Maldivas se puede combinar con diferentes destinos asiáticos, como Sri Lanka, Tailandia o Dubái. Podéis consultar también nuestras diferentes combinaciones para que vuestra experiencia sea lo más cercana posible a vuestra idea de viaje.

Un destino encantador si vuestra elección es viajar a este escenario remoto y natural donde relajarse y sentir que habéis llegado al mismísimo paraíso.

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados