Viaje a Suiza de 7 días: Ginebra, Zúrich y Cataratas del Rin

Desde 1.079 € Pago fraccionado.

Los Alpes suizos resguardan lagos infinitos, aldeas de montaña y castillos medievales. Nuestro viaje a Suiza comienza en Ginebra, en la punta sur del enorme lago Lemán. Haremos un tour por la ciudad y tendremos vistas espectaculares del Mont Blanc. Seguiremos en la pequeña localidad de Gruyères, para perdernos entre quesos y chocolates. Luego veremos el castillo de Chillon, auténtica joya medieval y antigua residencia de los condes de Saboya. Conoceremos Chiasso, Lucerna y Lugano, la capital de la Suiza italiana. Llegaremos a Einsiedeln, un importante centro de peregrinación donde visitaremos su abadía benedictina e iglesia barroca. En la parte final del viaje, conoceremos el casco medieval de Saint Gallen y las Cataratas del Rin, las más grandes de Europa central. Además, disfrutaremos de la vibrante escena artística, cultural y gastronómica de Zúrich.

Disponible

Salidas disponibles los martes desde abril hasta octubre de 2024.

Circuito

Ginebra - Castillo de Chillon - Gruyères - Leysin - Glacier 3000 - Interlaken - Aareschlucht - Chiasso - Lugano - Bürglen - Altdorf - Lucerna - Einsiedeln - Heididorf - Vaduz - Feldkirch - Saint Gall - Constanza - Mainau - Stein am Rhein - Cataratas del Rin - Zúrich

Estancia

7 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Hoteles, desayunos tipo bufet, traslados en autobús con guía en español. Visita panorámica en Ginebra. Entradas según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Ginebra

Llegada a Ginebra y traslado al hotel. Dispondremos de tiempo libre para descubrir los encantos de esta ciudad.

Día 2 - Ginebra - Castillo de Chillon - Gruyères - Leysin

Incluido: desayuno, cena

Por la mañana, haremos una visita panorámica por Ginebra. Este recorrido nos permitirá conocer algunos de los principales atractivos de la ciudad, como el Palacio de las Naciones, el Jardín Inglés, con su icónico reloj de flores, y el "Jet d’Eau”, la fuente más alta del continente.

Después, reemprenderemos nuestro recorrido a través de paisajes de ensueño. Llegaremos al Castillo de Chillon, una construcción medieval situada a orillas del lago Lemán. Haremos una visita por el interior del castillo que nos trasladará en el tiempo hasta la Edad Media.

Al terminar, saldremos hacia la pintoresca localidad de Gruyères, donde dispondremos de tiempo para pasear. Además, visitaremos una fábrica de chocolate suizo cercana a la ciudad. 

Finalmente, pondremos rumbo a nuestra última parada del día, Leysin, donde podremos disfrutar de una agradable cena.

Día 3 - Leysin - Interlaken - Aareschlucht - Chiasso

Incluido: desayuno

Hoy amaneceremos entre impresionantes paisajes de alta montaña. Por la mañana, cogeremos un teleférico hasta la estación de montaña Glacier 3000, uno de los lugares más espectaculares del país. Allí podremos disfrutar de unas inigualables vistas a las cumbres alpinas.

Después, continuaremos hacia Interlaken, donde tendremos tiempo para almorzar. Nuestro recorrido nos llevará hasta Aareschlucht, donde caminaremos por la profunda garganta del desfiladero.

Al finalizar la actividad, pondremos rumbo a la Suiza italiana a través de bellos paisajes. Finalmente, llegaremos a Chiasso.

Nota: es posible que, por causas meteorológicas o de mantenimiento, el teleférico al Glacier 3000 no esté operativo en algunas fechas. 

Día 4 - Chiasso - Lugano - Bürglen - Lucerna

Incluido: desayuno

Después de desayunar, saldremos en dirección a Lugano. Al llegar, tendremos tiempo para pasear por la ciudad y descubrir sus encantos por nuestra cuenta. 

Seguidamente, regresaremos a la zona germanófona del país y llegaremos a Bürglen, que alberga emblemas como la capilla o el museo de Guillermo Tell.

Nuestra ruta nos llevará hasta la acogedora ciudad de Altdorf. Finalmente, pondremos rumbo a Lucerna, donde podremos explorar la ciudad y sus encantos por nuestra cuenta. De manera opcional, podréis hacer un crucero por el lago de los cuatro cantones, uno de los más bonitos del país.

Día 5 - Lucerna - Einsiedeln - Vaduz - Feldkirch

Incluido: desayuno

Después de desayunar, emprenderemos nuestro camino bordeando el hermoso lago de los cuatro cantones hasta llegar a Einsiedeln. Tendremos tiempo para visitar la ciudad por nuestra cuenta; recomendamos visitar su famosa abadía barroca. 

Posteriormente, nos dirigiremos hacia el este del país, cruzando colinas y paisajes que parecen sacados de un cuento. Pararemos en Heididorf, que alberga la Casa de Heidi. 

El recorrido nos llevará hasta Vaduz, donde dispondremos de tiempo para pasear y descubrir sus encantos como nos apetezca. Finalmente, pondremos rumbo a Feldkirch, en Austria, donde tendremos el resto de la tarde libre. 

Día 6 - Feldkirch - Saint-Gall - Constanza - Stein am Rhein - Cataratas del Rin - Zúrich

Incluido: desayuno

Por la mañana cruzaremos de nuevo a Suiza. Llegaremos a Saint Gallen, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tendremos tiempo para explorar esta encantadora localidad.

Después continuaremos en dirección a Constanza, donde sugerimos dar un paseo para conocer sus encantos. También visitaremos la isla de Mainau y su impresionante jardín botánico. 

Nuestra ruta nos llevará hacia la ciudad de Stein am Rhein, a orillas del río Rin, que destaca por sus hermosas casas de colores pastel. Al salir, visitaremos las Cataratas del Rin, que conforman el mayor salto de agua de Europa central. 

Finalmente, nos dirigiremos por carretera hasta Zúrich, la ciudad más grande de todo el país.

Día 7 - Zúrich

Incluido: desayuno

Después de desayunar, daremos por finalizados nuestros servicios. 

Si vuestro tiempo os lo permite, podéis optar por visitar algunos de los principales atractivos de la ciudad. 

Mapa del viaje: Viaje a Suiza de 7 días: Ginebra, Zúrich y Cataratas del Rin

¿Qué incluye el viaje?

  • 6 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Traslados según itinerario.
  • Visita panorámica en Ginebra. 
  • Entradas en Gargantas del Aareslucht, Castillo de Chillón, Cataratas del Rhin, fábrica de chocolate Cailler, jardin botánico, Isla de Mainau. 
  • Experiencia teleférico a Glacier 3000. 
  • Guía de habla hispana y portuguesa.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales.
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precio por persona en habitación doble

Precio para viajar hasta octubre de 2024 - El precio puede variar según la fecha de salida -
Desde: 1.079 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Chiasso:
MOVENPICK ALBERGO TOURING 3★
Hoteles disponibles en Feldkirch:
BEST WESTERN CENTRAL LEONHARD 4★
Hoteles disponibles en Ginebra:
NASH AIRPORT 4★
Hoteles disponibles en Leysin:
CAMPANILE MARTIGNY 3★
Hoteles disponibles en Lucerna:
Holiday Inn Express - Luzern 3★
Hoteles disponibles en Zúrich:
AJA ZURICH DAS CITY RESORT 4★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visado según corresponda.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2024. Todos los derechos reservados