Desde 1.049€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
La arena dorada, aguas cristalinas y arrecifes de coral de las playas de Áqaba se funden con ruinas romanas y antiguas ciudades nabateas. Nuestras vacaciones en Jordania comienzan en Amman, la capital, donde veremos la Ciudadela y el Teatro Romano. Luego visitaremos las ruinas romanas de Jerash, que incluye templos, teatros y calles flanqueadas por enormes columnas. Conoceremos la esencia del reino Hachemita en el Castillo de Ajlun y el Monte Nebo. La aventura continúa en la emblemática Petra, la antigua ciudad nabatea esculpida en roca arenisca que es Patrimonio de la Humanidad. Exploraremos las dunas rosadas del desierto de Wadi Rum y tendremos la oportunidad de darnos un baño en las aguas sanadoras del Mar Muerto. Finalmente, la encantadora ciudad de Áqaba nos acogerá para disfrutar de un auténtico paraíso costero bañado por el Mar Rojo.
Salidas regulares disponibles para viajar hasta el 30 de septiembre de 2024.
Amman - Jerash - Ajlun - Amman - Madaba - Monte Nebo - Petra - Wadi Rum - Áqaba - Mar Muerto - Amman
8 días
En grupo.
Vuelos internacionales, hoteles de 4 y 5 estrellas, visitas según itinerario, traslados.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Incluido: cena
Nuestro viaje empieza con un vuelo en dirección a Amman. A la llegada, recibiremos asistencia, completaremos los trámites correspondientes y nos trasladaremos a nuestro hotel.
Nota: se podrá disfrutar de la cena siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21:00 h.
Incluido: desayuno, cena
Después de desayunar, haremos un tour por la ciudad de Amman, donde podremos ver la Ciudadela y el Teatro Romano, entre otros.
Seguiremos hacia Jerash, que nos hará viajar en el tiempo hasta la Antigua Roma gracias a la cantidad de monumentos que aún se conservan en un magnífico estado. Podremos admirar la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora con su columnata, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa.
Continuaremos con una visita al Castillo de Ajlun, una fortaleza ubicada en la cima de una montaña que ofrece unas vistas magníficas de la ciudad.
Volveremos a Amman para cenar y alojarnos en el hotel.
Incluido: desayuno, cena
Hoy viajaremos hasta Madaba, donde visitaremos la iglesia de San Jorge. En el interior de esta iglesia se encuentra un mosaico en forma de mapa de los territorios históricos de la Biblia.
Después, subiremos al Monte Nebo, el pico desde el cual Moisés vio la Tierra Prometida. Además, desde la misma cima, tendremos unas vistas panorámicas impresionantes del Valle Jordán y el Mar Muerto.
Finalmente, pondremos rumbo a la ciudad de Petra. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
Después de desayunar, dispondremos del día completo para descubrir Petra por nuestra cuenta (entrada no incluida).
El nombre de Petra, también conocida como la joya del país, deriva del griego y significa «excavada en piedra».
De forma opcional, podremos contratar una visita por la histórica y emblemática ciudad perdida de Petra. Este impresionante yacimiento destaca por los fascinantes edificios tallados en piedra rosada que le dan fama a la antigua urbe, entre los cuales destaca la Tumba de los Obeliscos, el cañón del Siq y el impresionante Tesoro. En Petra también podemos encontrar la calle de las fachadas y el teatro, que conducen hasta el imponente Monasterio El Deir.
Regresaremos al hotel para cenar.
Incluido: desayuno, cena
Hoy conoceremos la Pequeña Petra. Un lugar parecido a la increíble Petra, donde encontraremos fascinantes restos arqueológicos pero de menor dimensión. Esta localidad fue habitada por los nabateos, quienes dejaron su legado en las diferentes tumbas, caminos secretos y canales de agua que alberga la ciudad.
Seguiremos hacia Wadi Rum, el desierto de Jordania, famoso por su paisaje de montañas de arenisca. De forma opcional, podemos contratar un apasionante recorrido en un 4x4 por las arenas rosadas de este desierto.
Finalmente, nos trasladaremos a Áqaba, donde tendremos el resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.
Incluido: desayuno, cena
Desayunaremos y, a la hora acordada, saldremos en dirección al Mar Muerto.
Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, este icónico lago salado es el punto más bajo de la Tierra.
Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
Después de un buen desayuno, dispondremos de tiempo libre en la región del Mar Muerto antes de trasladarnos de regreso a Amman. Si el tiempo lo permite, podemos optar por refrescarnos dándonos un baño.
A la hora acordada, saldremos en hacia Amman. Al llegar, nos trasladaremos al hotel. Cena y alojamiento.
Incluido: desayuno
A la hora indicada, nos dirigiremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España, donde pondremos fin a nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes