Viaje a Sri Lanka e islas Maldivas

Desde 1.699 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Este viaje a Sri Lanka y Maldivas nos enseñará dos auténticos paraísos del océano Índico. El circuito se inicia en Sri Lanka, donde recorreremos su capital, Colombo, antes de aventurarnos a conocer lugares tan fascinantes como el orfanato de elefantes de Pinnawala, las Cuevas de Dambulla o las plantaciones del famoso té de Ceilán, entre muchos otros. Para acabar, nos trasladaremos a las Maldivas donde podremos relajarnos en playas de ensueño y disfrutar de divertidas actividades acuáticas.
Disponible

Salidas diarias garantizadas desde España

Circuito

Colombo - Pinnawala - Dambulla - Kandalama o Giritale o Sigiriya - Polonnaruwa - Matale - Peradeniya - Kandy - Maldivas

Estancia

11 días

Modalidad

Circuito en privado

Incluye

Vuelos internacionales y traslados, asistencia en habla hispana, alojamientos en hoteles de 3, 4 y 5*, tours y régimen de media pensión.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Colombo (Noche a bordo)

Cuando llegue el momento, tomaremos un vuelo desde el aeropuerto de nuestra ciudad de origen hacia Colombo. Haremos escala en un aeropuerto europeo antes de llegar a Sri Lanka.

Día 2 - Colombo (Galle Face Green y Cinammon Gardens)

Incluido: cena

Al día siguiente aterrizaremos en el aeropuerto internacional de Colombo. Allí nos encontraremos con un guía de habla hispana, que nos acompañará durante nuestra primera visita del viaje: un tour por la capital comercial de Sri Lanka. 

Recorreremos las principales calles de la ciudad, entre ellas la conocida Galle Green Face. Durante el siglo XIX, en este enclave se celebraban carreras de caballos. Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, pasó a ser una pista de aterrizaje. Actualmente, esta avenida alberga cientos de tiendas de lujo, restaurantes y varias cafeterías. 

Seguiremos hacia el inusual Mercado de Pettah, que engloba diferentes edificios coloniales, entre los que encontraremos varios complejos comerciales y una pista de F1. Seguiremos caminando hasta llegar al puerto de la ciudad de Colombo y pasaremos por el parque natural más grande de la ciudad: el Viharamahadevi Park.

Nuestra ruta atraviesa la avenida de Bauddha Loka Mawatha, donde podremos ver un famoso Arcade y la Plaza de la Independencia. Haremos una parada en lo que antaño era un hospital holandés. Hoy en día, este antiguo edificio está repleto de restaurantes, tiendas de ropa y joyerías. 

Pasearemos por las calles de Colombo, mientras nos empapamos del olor a especias e incienso y oímos las campanas del templo Gangarama. Por la noche, nos envolverá el jazz y el bullicio de los locales nocturnos de esta animada ciudad. Si el día nos lo permite, podremos asistir a una exposición en la Conferencia Internacional de Bandaranaike Memorial Hall (BMICH).

Una vez finalizada la visita, iremos hasta el hotel escogido en la ciudad, donde cenaremos y nos alojaremos.

Día 3 - Colombo - Pinnawala - Dambulla - Kandalama (Orfanato de Elefantes)

Incluido: desayuno, cena

Por la mañana, tras el desayuno, nos dirigiremos hacia Pinnawala, donde se encuentra el famoso orfanato de elefantes. Aquí conoceremos a estos entrañables animales, siempre respetándolos.

Este santuario fue inaugurado en 1975, cuando acogió a siete crías de elefantes huérfanos. Actualmente, el orfanato acoge a muchos ejemplares más. Durante la visita, podremos ver como los trabajadores alimentan a los elefantes bebés cobn biberón o como estos se refrescan en el río más cercano.

Seguidamente, nos trasladaremos hasta Dambulla. Esta localidad está situada en el centro de la isla y alberga unas cuevas decoradas con motivos, pinturas y estatuas budistas doradas que nos dejarán sin aliento. 

El complejo monástico se empezó a decorar hace más de dos milenios. Hoy día, ofrece nada más y nada menos que 150 estatuas de Buda, entre ellas una imagen tallada en roca de más de 14. 

Iniciaremos la ruta hacia el hotel escogido en Kandalama. Cena y alojamiento.

Día 4 - Kandalama - Sigiriya - Polonnaruwa - Kandalama (Yacimiento arqueológico de Sigiriya y visita a la ciudad de Polonnaruwa)

Incluido: desayuno, cena

Después del desayuno en el hotel, iremos hasta la joya arqueológica de Sigiriya, uno de los lugares más fascinantes de todo el país. Conforme nos acerquemos al yacimiento, veremos como la gran roca en la que se encuentra emerge sobre la línea del horizonte. 

El palacio de Sigiriya fue levantado por orden del Rey Kashyapa a lo largo del siglo V. Situada a más de 350 metros de altura, este lugar residencial ofrecía jardines colgantes, templos, palacios, canales de riego y fuentes fascinantes. 

El complejo arqueológico también ofrece frescos de varias damas de la ciudad. Estas pinturas son el único testimonio de arte antiguo no religioso que queda en Sri Lanka. En los años 80, gracias a su belleza sin igual, la UNESCO declaró el yacimiento como Patrimonio de la Humanidad.

Regresaremos a tierra firme y pondremos rumbo a otra de las joyas arquitectónicas del país: la ciudad real de Polonnaruwa. Esta antigua urbe está repleta de ruinas, como las del impresionante Palacio Real, templos budistas y colosales imágenes de Buda talladas en piedra.

Seguidamente, regresaremos al hotel de Kandalama, donde disfrutaremos de cena y alojamiento.

Día 5 - Kandalama - Matale - Kandy - Peradeniya - Kandy (Zona agrícola de Matale, Templo del Diente del Buda y jardín botánico)

Incluido: desayuno, cena

Iremos hasta Matale, una región agrícola famosa por por las plantaciones de té y especias, además de los extensos campos de cultivos de caucho y distintas verduras. En este enclave, conoceremos un jardín de especias, donde conoceremos las propiedades de todas estas. Además, podremos disfrutar de un masaje de 10 minutos. 

Tras la visita, iremos hasta Kandy, la última de las grandes ciudades reales de Sri Lanka que sobrevivió a la invasión británica. Esta ciudad de leyenda es uno de los principales destinos de peregrinación budista gracias al Templo del Diente de Buda. En su interior podremos observar esta valiosa reliquia. Seguidamente, visitaremos el Palacio Real, que aún conserva los pilares de madera originales utilizados en el siglo XVIII. 

Nuestra siguiente parada será el Real Jardín Botánico de Peradeniya, el más grande del país. A lo largo de sus 60 hectáreas, podremos observar más de 4000 especies de flora distintas. Las más famosas son las orquídeas y la enorme higuera de Java

Finalmente, nos desplazaremos hasta el hotel escogido en Kandy. Durante la cena, podremos disfrutar de un espectáculo de danza tradicional ceilandés.

Día 6 - Kandy - Colombo - Maldivas

Incluido: desayuno

Tras el desayuno, regresaremos al aeropuerto de Colombo, donde tomaremos un vuelo hasta Maldivas. Uno de nuestros asistentes en destino de habla inglesa nos acompañará durante el traslado al hotel en el que nos alojaremos.

Día 7-9 - Maldivas

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Durante estos días, podremos disfrutar de las fascinantes islas de Maldivas como más nos apetezca. Maldivas es un destino ideal para bucear o hacer esnórquel y submarinismo. Otra de las opciones es descansar en las blancas arenas de sus playas o sencillamente disfrutar de las instalaciones del hotel. 

Alojamiento.

Día 10 - Maldivas - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Cuando llegue la hora estipulada, iniciaremos el traslado al aeropuerto de Malé, donde tomaremos el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Día 11 - España

Tras pasar la noche a bordo, llegaremos a España y daremos por finalizados nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos con Línea Regular vía punto europeo desde España
  • Vuelo de Colombo a Malé (Sri Lanka - Maldivas).
  • 4 noches de alojamiento en Sri Lanka en habitaciones estándar
  • 4 noches de alojamiento en Maldivas en hotel a escoger
  • Régimen alojamiento, desayuno y cena durante el circuito por Sri Lanka
  • Régimen  de pensión completa en Maldivas
  • Guía local de habla inglesa durante todo el recorrido en Sri Lanka
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado durante todo el circuito
  • Traslados en ferry, vuelo doméstico o hidroavión en Maldivas
  • Entradas indicadas: al templo Gangaramaya, a Pinnawala, a Dambulla, a Sigiriya, a Polonnaruwa, al Templo de Kandy, a la Muetra Cultural en Kandi, a Jardín Botánico y a la Fábrica de Té
  • Documentación de viaje
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Suplemento guía local de habla hispana (opcional), consultar
  • Permiso de video cámara en el orfanato de elefantes de Pinnawala
  • Entras no especificadas en itinerario detallado
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta octubre 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y verano-
Desde: 1.699 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Colombo:
Fairway Colombo 4★
Hoteles disponibles en Kandy:
Royal Kandyan 4★
Hoteles disponibles en Maldivas :
Maldivas Fun Island Resort 3★
Hoteles disponibles en Sigiriya:
Hotel Sigiriya 3★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Colombo:
Hotel Galadari 5★
Hoteles disponibles en Habarana:
Habarana Village by Cinnamon 4★
Hoteles disponibles en Kandy:
Cinnamon Citadel Kandy 4★
Hoteles disponibles en Maldivas:
Hotel Paradise Island Resort 5★
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Colombo:
Cinnamon Grand Colombo 5★
Hoteles disponibles en Kandy:
Earl's Regency Hotel 5★
Hoteles disponibles en Maldivas:
Hotel Paradise Island Resort 5★
Hoteles disponibles en Sigiriya:
Cinnamon Lodge Habarana 4★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses junto con visado electrónico (ETA) obligatorio. Trámite online (35 USD aproximado), entrada doble, estancia hasta 30 días. Sujeto a cambios por parte del Gobierno de Sri Lanka en cualquier momento.
  • Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados