Viaje a Vietnam esencial en verano: templos y ríos en 11 días con salidas garantizadas

Desde 1.899 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Antiguos barrios de artesanos repletos de farolillos y bicicletas contrastan con el bullicio y la modernidad de ciudades atrapantes. Nuestro viaje a Vietnam de 11 días comienza en Hanói, la vibrante capital, donde conoceremos el Templo de la Literatura, el lago Hoan Kiem y el Barrio Antiguo. Los aromas agridulces de sus puestos de comida callejera nos cautivan. Seguiremos en la bahía de Halong, navegando en sus aguas verde esmeralda, entre cuevas rocosas y colinas escarpadas. Continuamos hacia la acogedora Hoi An, donde esquivaremos bicicletas y nos perderemos en sus estrechas calles iluminadas por faroles y lámparas de colores. Luego conoceremos todo el pasado imperial de Vietnam en la ciudad de Hue y volaremos con destino a Ho Chi Minh, la antigua Saigón. Pasearemos entre edificios de arquitectura colonial francesa y modernas avenidas llenas de rascacielos. Tomaremos un barco a través del delta del río Mekong, un laberinto de canales, pantanos e islas donde veremos mercados flotantes.

Disponible

Desde Barcelona (consultar disponibilidad): 

  • Junio: 1, 15 y 29
  • Julio: 6, 13, 20 y 27
  • Agosto: 10, 24 y 31
  • Septiembre: 7 y 14

Desde Madrid (consultar disponibilidad):

  • Julio: 27
  • Agosto: 17

Circuito

Hanói - Halong - Hanói - Da Nang - Hoi An - Hue - Ho Chi Minh (Saigón)

Estancia

11 días

Modalidad

Circuito en Grupo

Incluye

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5*, asistencia de habla hispana y visitas guiadas incluidas en todos los destinos.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Hanói (Noche a bordo)

Salida en vuelo regular rumbo a Hanói, pasaremos la noche a bordo.

Día 2 - Hanói

El guía de habla hispana nos estará esperando en el aeropuerto y nos trasladaremos a la ciudad (1 hora aproximadamente) para llegar al hotel. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14h.

Tendremos tiempo libre para explorar como nos plazca.

De manera opcional, podremos hacer una excursión para explorar la zona de Hoa Lu Tam Coc, disfrutar de un masaje reparador o ver la capital de noche para tener una experiencia mucho más local probando la comida de los puestos callejeros.

Día 3 - Hanói (Templo de la Literatura y Memorial de Ho Chi Minh)

Incluido: desayuno, almuerzo

Después del desayuno, empezaremos con un tour por la ciudad que incluye la pagoda del Pilar Único, reconstruida tras ser derrumbada por los franceses en 1954, el Mausoleo de Ho Chi Minh (viendo solo el exterior) la casa de Ho Chi Minh, conservada en las mismas condiciones que cuando el líder de la República Democrática de Vietnam vivía en ella, el Palacio del Gobernador (desde fuera) y la pagoda de Tran Quoc

Tendremos tiempo de almorzar al terminar la visita, para luego seguir con la prisión-museo Hoa Lo, conocida como "el Hilton" por los presidiarios americanos encarcelados entre los años 1954 y 1973. A continuación veremos el Templo de la Literatura, una muestra de la arquitectura tradicional vietnamita que fue la sede de la primera universidad de Vietnam. Descubriremos también el lago de Hoan Kiem, donde pasearemos por el casco antiguo en cyclo push (bicicletas tradicionales). Para terminar, exploramos las 36 calles, donde cada calle tiene el nombre del producto que se vendía allí hace años, desde artesanías a medicamentos.

Día 4 - Hanói - Halong (Crucero por la Bahía)

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Después de tomar el desayuno nos dispondremos a salir por carretera hacia la conocida bahía de Halong. De camino podremos gozar de vistas al delta del río Rojo y a emblemáticos parajes de campos de arroz y granjas. Cuando lleguemos, embarcaremos en un junco, un crucero tradicional, y almorzaremos a bordo.

A lo largo del trayecto tendremos la oportunidad de explorarlas numerosas islas. Cena a bordo y noche en el camarote.

Notas: En algunas ocasiones podrá realizarse el paseo en barco por la Bahía de Lan Ha. El itinerario del crucero puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.

Día 5 - Halong - Hanói - Da Nang - Hoi An (Brunch a bordo)

Incluido: desayuno

Desayuno tipo brunch mientras se sigue navegando entre islas e islotes. Además, si madrugamos, podremos hacer taichí en el puente superior. 

Desembarcaremos sobre las 10:30-11:00 h y nos trasladaremos por carretera de Halong al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Da Nang. Al llegar, nos trasladaremos a Hoi An.

Día 6 - Hoi An (Visita a la ciudad)

Incluido: desayuno, almuerzo

Desayunaremos y empezaremos con la visita de Hoi An, un puerto comercial que tuvo su importancia durante los siglos XVII y XVIII. Hoi An maravilla por su arquitectura y su estilo de vida relajado que se ha mantenido a lo largo de los años. En el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, veremos los tradicionales hogares de los comerciantes. Proseguiremos el recorrido hacia el puente japonés cubierto, construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses y que actualmente es el símbolo oficial. Luego, visitaremos el templo chino Phuc Kien, y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”

Después de almorzar tendremos tiempo libre para disfrutar de la playa y pasear por el mercado para comprar algún recuerdo. 

De manera opcional, se pueden contratar dos excursiones. La primera es a My Son, la capital del antiguo pueblo de los cham. Esta se considera uno de los mejores sitios arqueológicos del sudeste de Asia. La segunda es a la colina de Bana y el Puente de Oro, donde podremos observar fauna local y caminar por el impresionante puente sostenido por unas manos gigantes.

Día 7 - Hoi An - Hue (Río del Perfume y visita de la ciudad de Hue)

Incluido: desayuno, almuerzo

Desayuno en el hotel y traslado a Hue, la antigua capital imperial. En el camino pasaremos por el paso de Hai Van y la playa de Lang Co, donde realizaremos una parada para tomar fotos. Luego, visitaremos el Museo de Cham para conocer más sobre los antiguos habitantes del lugar. 

Almorzaremos en un restaurante local y, al terminar, visitaremos el Mausoleo del Emperador Minh Mang y del Emperador Khai Dinh.

Alojamiento en Hue. 

Día 8 - Hue - Ho Chi Minh (Saigón)

Incluido: desayuno, almuerzo

Tras desayunar, haremos un paseo en barco por el río de los Perfumes. También visitaremos la pagoda de Thien Mu. Antes del almuerzo, iremos a la Ciudadela Imperial, hogar de la dinastía Nguyen entre los años 1802 y 1945. 

A la hora indicada, nos dirigiremos al aeropuerto donde tomaremos un vuelo a Ho Chi Minh. Una vez en destino, nos recibirán y trasladarán al hotel.

Día 9 - Ho Chi Minh: delta del río Mekong (Crucero por las islas del Mekong y zonas frutales)

Incluido: desayuno, almuerzo

Después de desayunar nos dirigiremos por carretera hacia el delta del río Mekong. Allí, en un barco haremos un crucero por el río, donde podremos ver la vegetación autóctona y degustar muchos productos locales como los caramelos de coco, elaborados ahí en fábricas familiares.

Almorzaremos y regresaremos a Ho Chi Minh para realizar una visita panorámica de la ciudad. Pararemos para visitar el Palacio de la Reunificación (desde fuera), la catedral neorrománica de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos.

Día 10 - Ho Chi Minh - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Desayuno y tiempo libre hasta que nos traslademos (sin guía) al aeropuerto para volver a España (noche a bordo).

Si se desea, se puede contratar la visita opcional a los túneles de Cu Chi, uno de los enclaves más importantes durante la Guerra de Vietnam.

Día 11 - España

Fin del itinerario y de nuestros servicios.

Mapa del viaje: Viaje a Vietnam esencial en verano: templos y ríos en 11 días con salidas garantizadas

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Vietnam - España.
  • Vuelos internos Hanói - Da Nang y Hue - Ho Chi Minh (Saigón).
  • 8 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares.
  • Paseo en barco por la bahía de Halong.
  • Paseo por los canales del delta del Mekong.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visitas y entradas con guías de habla hispana según itinerario (en el junco de Halong serán atendidos por la tripulación en inglés).
  • Transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado.
  • Tasas y suplemento de carburante.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid o Barcelona

Precio para viajar entre junio y septiembre de 2024 -El precio puede variar según la categoría escogida y fecha de salida-
Desde: 1.899 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Hanói:
CHALCEDONY HANOI 4★
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh:
The Acnos grand Hotel 4★
Hoteles disponibles en Hoi An:
ROYAL RIVER SIDE HOI AN 4★
Hoteles disponibles en Hue:
Rosaleen Boutique Hotel 4★
Hoteles disponibles en Junco Halong:
Hera Classic Boutique Cruise 5★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Hanói:
Mercure Hanoi La Gare Hotel 4★
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh:
Eden Star Saigon Hotel 4★
Hoteles disponibles en Hoi An:
Hadana Boutique Hoi An 4★
Hoteles disponibles en Hue:
Thanh Lich Royal Boutique 4★
Hoteles disponibles en Junco Halong:
Indochina Sails 4★
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Hanói:
Pan Pacific Hanoi 5★
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh:
Pullman Saigon Centre – Ho Chi Minh 5★
Hoteles disponibles en Hoi An:
Hotel Allegro Hoi An 5★
Hoteles disponibles en Hue:
Senna Hue Hotel 5★
Hoteles disponibles en Junco Halong:
Indochina Sails 4★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada a Vietnam: para ciudadanos españoles no se necesita visado para estancias hasta 15 días (entrada única).
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2024. Todos los derechos reservados