Viaje a Nepal con excursión por el Valle de Annapurna

Desde 2.400 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Un viaje a Nepal es adentrarse en la aventura y el misticismo de los pueblos y senderos que bordean el Himalaya. Nuestro recorrido comenzará en Katmandú, la vibrante capital, centro de la cultura y las artes tradicionales de Nepal. Enclavada en un amplio valle, Katmandú es un museo al aire libre. Sus templos dorados e hipnóticos monasterios nos envolverán en una atmósfera cautivante. Conoceremos la estupa de Bouddhanath, uno de los lugares budistas más importantes y venerados de Nepal. Continuaremos hacia Pokhara, a unos 200 kilómetros de la capital, que nos recibirá con todo su encanto natural a orillas del lago Phewa. Pokhara es el punto de partida de los excursionistas que emprenden la ruta de trekking del Annapurna. Continuaremos la ruta hacia Dhampus, atravesando frondosos bosques de pinos, ríos, puentes colgantes y aldeas pintorescas. En Ghandruk podremos disfrutar de vistas poéticas a los picos nevados como el Gangapura y el Machhapuchhre. Muy temprano, por la mañana, caminaremos hasta lo alto de la colina de Poon, a 3210 msnm., para vivir una de las experiencias más hermosas de este viaje a Nepal: contemplar el amanecer sobre la majestuosa montaña Annapurna, el corazón de la cordillera del Himalaya. 

Disponible

Salidas diarias durante todo el año

Circuito

Katmandú - Pokhara - Dhampus - Landruk - Tadapani - Ghorepani - Poon Hill - Tikhedhunga - Naya Pul - Pokhara - Katmandú

Estancia

15 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales, alojamientos en hoteles de 3, 4 y 5*, entradas a monumentos y traslados según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Katmandú (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Volaremos de noche desde nuestro aeropuerto de origen a Katmandú.

Día 2 - Katmandú

Incluido: desayuno

Al salir del aeropuerto un guía nos estará esperando. Haremos el check-in en el hotel y podremos salir a visitar la ciudad. Katmandú está a una altitud de 1,4 kilómetros y se ha transformado en la puerta de entrada del turismo y núcleo de la economía nepalesa. Los inicios de la ciudad se remontan más de 2000 años atrás cuando era la ruta comercial existente entre la India y el Tibet. Esto marcó la cultura e influencias locales haciendo que aún hoy en día podamos apreciarlas al visitar Katmandú. Por la tarde visitaremos Bouddhanath, el templo o stupa budista más grande del mundo. Alrededor del templo han ido surgiendo monasterios de las distintas ramas del budismo tibetano. Entre estas se encuentra una que contiene una estatua monumental de Maitreya Buddha. La stupa se encuentra donde los comerciantes tibetanos descansaban y rezaban antes de continuar su camino. La llegada de refugiados en la década de los 50 hizo que se creara de forma orgánica un núcleo urbano alrededor de Bouddhanath volviendo la zona prácticamente un pueblo en sí mismo.
 

Día 3 - Katmandú

Incluido: desayuno

Por la mañana visitaremos el Katmandú Durbar Square. Antiguamente era la residencia de la realeza nepalesa, es por esto que alrededor encontraremos también gran cantidad de templos. En la zona podremos ver pequeños comercios y vendedores ambulantes. Más tarde visitaremos Patan, conocida también como la ciudad de los mil tejados de oro. Está separada de la capital y conectada por un puente que cruza el río Bagmati. En el núcleo de la ciudad encontraremos callejones, casas con decoraciones tradicionales y templos. Podremos contratar también una visita a la casa Kumari.

Por la tarde visitaremos también el Swoyambhunath, también conocido como el templo del mono. Este templo data del 460 a.C., por lo que tiene más de 2000 años de antigüedad. Su posición aventajada nos permite tener unas vistas impresionantes del valle que hay debajo. Los cuatro lados del templo están pintados con los ojos de Buda. Entre los ojos veremos un tercer ojo místico, símbolo de sabiduría. La nariz de Buda -que parece un interrogante inacabado- es el símbolo nepalí para el número uno, número relacionado con la unidad.

Más tarde volveremos al hotel.

Día 4 - Katmandú - Pokhara (200 km - 6 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno

Por la mañana nos trasladaremos a Pokhara, un pueblo que destaca por su belleza natural y que se encuentra a 900m de altitud. En la ciudad encontraremos preciosos lagos e inigualables vistas de los picos del Himalaya. Muchas de las rutas de trekking empiezan y acaban aquí ya que es un centro de aventureros habitual.

Por la tarde haremos un paseo en bote por el lago Phewa, lugar turístico principal de la ciudad y segundo lago más grande de Nepal.

Más tarde volveremos al hotel donde pasaremos la noche. 

Día 5 - Pokhara - Phedi - Dhampus (3 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno

Conduciremos a Phedi desde Pokhara. Desde Pedhi empezaremos nuestro circuito de trekking hacia la primera parada: Dhampus. Es un camino sencillo que dura unas dos o tres horas. Mientras caminamos podremos disfrutar del precioso paisaje natural que nos rodea. Dormiremos en un albergue en Dhampus.

Día 6 - Dhampus - Landruk (6 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno

Hoy seguiremos nuestro camino, ahora dirección Landruk. Pasaremos por el bosque de rododendros y por aldeas Gurung. Veremos también un pequeño lago y vistas panorámicas de la montaña. Seguiremos avanzando por bosques y aldeas hasta llegar a Landruk donde pasaremos el resto del día y dormiremos.

Día 7 - Landruk - Ghandruk (6 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno

Empezaremos el camino descendiendo por una pendiente empinada hacia el río Modi Khola. Después subiremos a través de aldeas dispersas hasta llegar a Ghandruk. Una vez lleguemos a Ghandruk podremos disfrutar de de las vistas panorámicas y picos nevados como el Gangapura, Machhapuchhre y el monte Annapurna. Pasaremos la noche en un albergue en Ghandruk.

Día 8 - Ghandruk - Tadapani (5 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno

Hoy caminaremos hasta Tadapani a través de bosques, aldeas y casas de té. Disfrutaremos de las vistas del Annapurna desde Tadapani.

Día 9 - Tadapani - Ghorepani (6 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno

Seguiremos hacia Ghorepani a través de Deurali. Durante la ruta cruzaremos el bosque de rododendros, uno de los más grandes de Nepal. Llegaremos a Ghorepani donde podremos descansar y dormir.

Día 10 - Ghorepani - Poon Hill - Tikhedhunga (6 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno

Antes del amanecer caminaremos 45 minutos para llegar a lo alto de la colina de Poon para ver el amanecer. Desde aquí tendremos una vista panorámica de Annapurna. Volveremos al albergue para desayunar y después bajaremos caminando hasta Tikhedhunga. El camino no será tan complicado como otros días pero hay que ir con cuidado al ser una pendiente cuesta abajo casi todo el trayecto.

Día 11 - Tikhedhunga - Nayapul - Pokhara

Incluido: desayuno

Seguiremos bajando hasta Naya Pul donde nos esperará un coche para llevarnos a Pokhara. Haremos el check-in en el hotel y después tendremos tiempo libre.

Día 12 - Pokhara - Katmandú

Incluido: desayuno

Hoy nos trasladaremos en vehículo hasta Katmandú. Al llegar haremos check-in y tendremos el resto del día para disfrutar de la ciudad.

Día 13 - Katmandú

Incluido: desayuno

Día libre para descubrir la ciudad y hacer lo que nos plazca.

Día 14 - Katmandú - España

Incluido: desayuno

A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto y volaremos de vuelta a España. Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 15 - España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Katmandú - España
  • 4 noches de alojamiento en Katmandú
  • 2 noches de alojamiento en Pokhara
  • 7 días de trekking por el Valle de Annapurna con guía de habla inglesa
  • Traslados según itinerario
  • Entradas a monumentos
  • Tarifas gubernamentales

¿Qué no incluye el viaje?

  • Visados de 30$ por persona a pagar en el aeropuerto de Katmandú
  • Bebidas
  • Gastos de índole personal como lavandería, teléfono, etc.
  • Suplemento guía local de habla hispana durante el trekking por el Valle de Annapurna (opcional y consultar precio).
  • Propinas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta el 31 de diciembre de 2022 -Consultar suplemento para guía de habla hispana durante el trekking en Valle de Annapurna-
Desde: 2.400 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Katmandú:
Hotel Tibet 3★
Hoteles disponibles en Pokhara:
Kuti Resort & Spa 4★
Hoteles disponibles en los días de trekking:
Lodge Local 2★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio (no incluido). Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.
  • Los hoteles mostrados en la web son de referencia, pueden variar según disponibilidad. No habrá reembolsos

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados