Viaje a Bali, Komodo e Isla de Flores

Desde 1.799 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Este viaje a Bali, Komodo e Isla Flores ofrece increíbles paisajes naturales. Con este viaje conoceremos la Bali auténtica subidos en un 4×4 que nos llevará por lugares tan memorables como los Campos de Arroz de Jatiluwih o el mercado de Kerambitan. También disfrutaremos de la Isla de las Flores y de sus playas de agua transparente y, después, partiremos hacia Komodo, hogar del famoso dragón, el lagarto más grande del mundo, y nos divertiremos en una de las mejores barreras de coral que existen.
Disponible

Salidas durante todo el año

Circuito

Bali - Isla de Flores - Komodo - Playas

Estancia

12 días

Modalidad

Circuito privado

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 4 y 5*, asistencia de habla hispana, traslados, 4×4 Tour «Mystic & Volcanoes of Bali», 4×4 Tour «Heart of Bali», ruta en barco privado al Parque Nacional de Komodo y ruta de trekking para avistaje de dragones de Komodo.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Bali (Noche a bordo)

Salimos desde España en avión con destino a Bali. Pasaremos la noche a bordo.

Día 2 - Denpasar

Al aterrizar en Denpasar nos ayudarán a trasladarnos hasta nuestro hotel. 

El día de hoy podremos descubrir la ciudad a nuestro aire.

Día 3 - Bali (4x4 Jeep Tour Heart of Bali)

Incluido: desayuno, almuerzo

Tras recogernos en el hotel con Jeeps Land Rovers de colección (4×4) iniciaremos una ruta hacia Petajen, una pequeña aldea donde fabrican manualmente las tejas de las casas y posteriormente las cuecen con cortezas de coco. En el mismo lugar se encuentra una fábrica de cerámica que trabaja con mucha paciencia los materiales. De este modo se ha ganado reputación mundial en el sector por la calidad y detalle que ofrecen.

Seguiremos hacia el mercado de Kerambitan situado cerca del lago artificial Telaga Tunjung para conocer la vida cotidiana de sus habitantes y el curioso método que utilizan para regar el cultivo de cacao. Tomaremos un descanso con algunos dulces y café que nos ofrecerá una familia local en una de sus casas mientras nos explican cómo diseñan su estructura.

El circuito avanza para alcanzar el Templo Tamba Waras que guarda una historia cautivante. El templo fue la residencia del rey Tabanan durante el siglo XV y tras caer en una terrible enfermedad pidió ayuda a un lugareño. Tras unos días de meditación el lugareño encontró una cortina de humo en medio de enormes cañas de bambú que escondían una fuente sagrada que sirvió para curar al rey. El nombre del templo cuya traducción es medicina para Tamba y salud para Waras quedó como testigo de esta historia.

Acabaremos en los arrozales de Jatiluwih, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para comer y seguidamente regresar al hotel.

Día 4 - Bali - Isla de Flores

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Cambiamos de destino para dirigirnos a Isla de Flores. Al acabar de desayunar, nos trasladaremos hasta el aeropuerto de Bali para tomar un vuelo hacia Labuan Bajo.

En Labuan Bajo nos trasladaremos hasta esta exótica isla, donde podremos disfrutar por cuenta propia de playas paradisíacas.

Día 5 - Isla de Flores

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Tendremos el día libre para disfrutar de la isla como queramos.

Día 6 - Isla de Flores - Komodo (Parque Nacional de Komodo)

Incluido: desayuno, almuerzo

Iniciaremos el día navegando hasta el Parque Nacional de Komodo y sus alrededores. En la reserva habitan animales que solo están presentes en esta isla, como el famoso dragón de Komodo. Es importante respetar la naturaleza de esta zona, ya que desafortunadamente algunos de estos animales están en peligro de extinción. Dentro del parque se pueden visitar las islas de Rinca y Komodo donde caminaremos junto a los peligrosos dragones de Komodo. Un Ranger estará a nuestro lado para garantizar nuestra seguridad, así que podremos estar tranquilos durante la visita.

Después de la visita al parque nos hundiremos en las aguas de alguna de las numerosas islas del archipiélago. Abunda el coral y como las aguas son muy cálidas y transparentes son un lugar ideal para practicar snorkel.

Por último, navegaremos hasta la Flying Fox Island para ver cómo miles de murciélagos gigantes sobrevuelan las islas para ir a buscar fruta. Al acabar de ver esta escena única regresaremos a Labuan Bajo.

Día 7 - Komodo - Isla de Flores - Bali

Incluido: desayuno

Nos recogerá un guía para acompañarnos al aeropuerto y tomar, así, el vuelo de vuelta a la romántica isla de Bali.

Una vez en el aeropuerto de Denpasar, el chófer nos llevará al hotel.

Día 8 - Bali (4×4 Tour Mystic & Volcanoes of Bali)

Incluido: desayuno, almuerzo

El octavo día de nuestro viaje a Bali empieza con una refrescante visita a la cascada de Tukad Cepung. Nos espera una cueva que nos transportará hasta la impactante columna de agua de 15 metros de altura.

Tanto la primera visita como el resto de puntos de interés del día de hoy será posible gracias a un Jeep Land Rovers de coleccionista con un poderoso motor y estructura preparada para recorrer todos los rincones de la isla. Además dispone de un techo descapotable para los más atrevidos.

El tour sigue hasta la aldea Kedui donde un intrépido habitante recogerá agua de coco en lo alto del árbol para ofrecernos un poco. Continuaremos por el Bosque de Bambúes Gigantes que alberga una cosecha de plantas indonesias como la vainilla. Además, probaremos el Café Luwak, la variedad de café más lujosa que existe y que se obtiene gracias al divertido animal Luwak.

Comeremos en un restaurante de Kintamani que desde donde se ve el Volcán y Lago Batur, un geoparque declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después tendremos una visita al templo de Bubung Reteng donde musgo y escultura se funden para formar un escenario de película. Desde ahí haremos un pequeño tramo andando (100 m) para disfrutar aún más de las vistas paisajísticas.

La ruta en Jeep sigue avanzando, esta vez por la montaña, para ir a Suter donde se fabrican cuchillos a mano y podremos ver una demostración en directo. Finalmente tras atravesar varias aldeas, donde quizás vemos algunos aldeanos bañandose ligeros de ropa y debemos ser discretos, llegaremos a Banyan Tree. Este árbol sagrado nos hará conectar con la esencia de Bali como nunca.

Día 9-10 - Bali (Playas de Bali)

Incluido: desayuno

Tendremos el día libre para disfrutarlo como queramos. Podremos aprovechar para hacer las siguientes excursiones opcionales: rafting en el río Ayung, masajes tradicionales en un spa tradicional con aceites balineses, trekking en elefante por el bosque tropical, clase de submarinismo en Sanur, crucero a isla de Lembogan o alquilar un vehículo para movernos por la isla por nuestra cuenta.

Día 11 - Bali - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Tendremos tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a España. Pasaremos la noche a bordo.

Día 12 - España

El avión nos dejará en España en las primeras horas del día y acabarán nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta desde España con línea regular en clase turista
  • Vuelos: Denpasar - Labuanbajo / Labuanbajo - Denpasar
  • Noches en los hoteles mencionados en el programa, siempre bajo disponibilidad. Por ello se recomienda a Nuestros Viajeros confirmar el programa lo antes posible
  • Comidas mencionadas en el programa
  • Transportes en vehículos privados
  • Traslados entre aeropuertos y hoteles, y viceversa
  • Bono 20 USD/pasajero en actividades, excursiones y masajes en Bali
  • Para posibles tours turísticos, guías locales, siempre en español, bajo disponibilidad, menos en Komodo. Si lo desean, siempre se puede «importar» un guía de Bali. Por favor, si está interesado, consúltenos la tarifa
  • Chófer de habla local o inglés
  • Para el tour en 4×4, no privado, chófer especializado en conducción todoterreno y en inglés
  • Documentación de viaje
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Suplemento de 16,32 USD/persona de viernes a domingos y festivos en el Parque Nacional de Komodo

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta octubre de 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y Verano-
Desde: 1.799 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Seminyak:
Sense Hotel Seminyak 4★ (Deluxe) + Info
Dash Hotel 4★ (Studio) + Info
Hotel NEO+ Kuta Legian 3★ (Deluxe con balcón) + Info
Hoteles disponibles en Flores:
Plataran Komodo 4★ (Deluxe Garden Vila) + Info
Hoteles disponibles en Komodo:
The Jayakarta Suites Komodo Flores 4★ (Deluxe) + Info
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Seminyak:
Haven Bali Seminyak Hotel 4★ (The Haven Room) + Info
Tonys Villas & Resort 4★ (Deluxe Pool Access) + Info
Hoteles disponibles en Flores:
Plataran Komodo 4★ (Deluxe Garden Vila) + Info
Hoteles disponibles en Komodo:
The Jayakarta Suites Komodo Flores 4★ (Deluxe) + Info
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Seminyak:
Kamuela Villas Seminyak 4★ (Villa con piscina) + Info
Tonys Villas & Resort 4★ (Pool Villa con piscina) + Info
Puri Santrian 4★ (Bungalow) + Info
The Royal Beach Seminyak 5★ (Superior) + Info
SOL by Meliá Benoa Bali 5★ (Junior Suite) + Info
Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort 5★ (Luxury) + Info
Ayodya Resort Bali 5★ (Deluxe) + Info
Grand Mirage Resort & Thalasso Bali 5★ (Premier Ocean) + Info
Hoteles disponibles en Flores:
Angel Island Resort 3★ (Bungalow) + Info
Hoteles disponibles en Komodo:
The Jayakarta Suites Komodo Flores 4★ + Info

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados a línea regular desde Madrid y Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y no tiene coste, se tramita a la llegada en el aeropuerto de Denpasar. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados