Fly and Drive playas de Florida

Desde 1.349 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

El sol radiante de Florida te acompañará en este viaje por el sur de Estados Unidos. Y qué mejor forma de vivir esta aventura que conduciendo tú mismo y a tu propio aire. Comienza en Miami, donde los sabores y ritmos latinos se funden con el arte urbano de la zona de Wynwood. Visita la "pequeña Habana", el famoso barrio cubano rodeado de galerías de arte, restaurantes, buen café y tiendas de habanos  Recorre luego el Overseas Highway, una inmensa autopista construida sobre el mar, que une Florida con Key West. Conducir por esos 170 kilómetros de autopista recta, entre las aguas azul profundo del Golfo de México, es una experiencia única. Al llegar a los cayos de Florida puedes relajarte y disfrutar de sus playas de arena blanca y mar turquesa. Continúa explorando los paisajes silvestres y humedales del Parque Nacional de Everglades, hogar de caimanes y manatíes. Descansarás en Naples, que alberga una gran cantidad de campos de golf, playas soleadas y tiendas de lujo. Vuelve a ser niño y diviértete en los parques temáticos de Orlando, ir de compras en esta ciudad puede ser muy atractivo gracias a sus bajos precios y a su amplia variedad de tiendas.

Disponible

Salidas regulares durante todo el año.

Circuito

Miami - Key West - Naples - Orlando - Miami

Estancia

9 días

Incluye

Vuelos internacionales, coche con kilometraje ilimitado y hoteles.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Miami

Llegada al aeropuerto y recogerás el coche para comenzar con tu viaje por Florida. Traslado al hotel por tu cuenta y día libre para conocer la ciudad a tu ritmo.

Día 2 - Miami

Podrás disfrutar de la ciudad de Miami que tiene una fuerte influencia de la cultura latina. Tendrás la oportunidad de relajarte en la playa y recorrer el barrio cubano conocido como “la pequeña Habana”. 

Día 3 - Miami - Key West (270 km - 4 horas aproximadamente)

Mientras conduces hacia Key West pasarás a través del Everglades, un parque que destaca por ser el área subtropical más salvaje de los Estados Unidos y donde las plantas son muy similares a las que se encuentran en islas caribeñas. El parque está habitado por 300 especies de aves y animales, incluyendo lagartos que se refugian en este santuario. Seguirás la ruta por Overseas Highway, autopista que se construyó justo al lado del océano. Finalmente llegarás a Key West, uno de los mejores lugares para bucear en el mundo. También se puede practicar snorkel y nadar con delfines.

Día 4 - Key West - Naples (380 km - 5 horas aproximadamente)

Seguirás con tu ruta por el sur de Estados Unidos para llegar hasta Naples donde podrás relajarte las aguas del Golfo de México. La ciudad te recibirá con extensas playas y grandes calles comerciales.

Día 5 - Naples - Orlando (310 km - 4 horas aproximadamente)

Hoy el viaje continúa hacia Orlando, lugar donde los niños y adultos disfrutan sin parar de los parques temáticos. Tendrás tiempo libre para conocer la ciudad a tu gusto.

Día 6 - Orlando

Tendrás el día completo para disfrutar de Orlando a tu ritmo. Si te apetece, podrás recorrer los diferentes parques temáticos como el famoso Disney World o Universal Studios.

Día 7 - Orlando - Miami (380 km - 4 horas aproximadamente)

Regresarás a Miami para disfrutar una vez más del ambiente latino. Dirígete al sur para contemplar las bellas vistas del océano. En el atardecer puedes ir hasta South Beach y apreciar la puesta sol. Finalmente, si te apetece, puedes cerrar tus vacaciones en Florida en uno de los numerosos restaurantes o bares de la ciudad.

Día 8 - Miami - España

A la hora indicada te trasladarás al aeropuerto y entregarás el coche. Luego ya podrás tomar el vuelo de regreso a España.

Día 9 - España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España -  Miami - España en vuelo regular en clase turista.
  • Alojamientos en hoteles seleccionados.
  • Coche con kilometraje ilimitado, seguro y tasa por devolución del coche en una oficina diferente.
  • Impuestos estatales y aeropuertarios.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Entradas a los parques nacionales mencionados en el itinerario.
  • Facility fee por noche/habitación a pagar en los hoteles.
  • Bebidas.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta el 31 de diciembre de 2022
Desde: 1.349 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Key West:
Fairfield Inn & Suites at The Keys Collection 3★
Hoteles disponibles en Miami:
Ocean Five 3★
Hoteles disponibles en Naples:
Red Roof Inn & Suites Naples Downtown-5th Ave S 3★
Hoteles disponibles en Orlando:
Wingate Kissimmee at Celebration 3★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas o solicitar uno de categoría superior.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos médicos 9.000 euros y gastos de anulación 1.500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médicos y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y autorización de viaje ESTA por 14 dólares aproximadamente. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados