Viaje a Toronto, las Cataratas del Niagara, Ottawa, Quebec y Montreal

Desde 1.759 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Con este viaje por Toronto, las Cataratas del Niagara, Ottawa, Quebec y Montreal conoceremos los lugares más cautivantes e inolvidables de la costa este de Canadá. El viaje nos llevará a través de la arquitectura icónica y diversidad cultural de Toronto, además de realizar una excursión a las espectaculares Cataratas del Niágara. También podremos descubrir los paisajes campestres de las 1000 islas canadienses y visitar los mejores lugares de Ottawa. Finalmente, pasaremos nuestros últimos días de este circuito por la costa este de Canadá recorriendo los puntos más interesantes de Quebec y Montreal.
Disponible

De mayo a septiembre de 2021

Circuito

Toronto - Cataratas del Niágara - Ottawa - Quebec - Montreal

Estancia

10 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento, traslados, excursión por las Cataratas del Niágara, crucero de 1 hora por las 1000 islas, visita a la Basílica de Notre Dame de Montreal.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Toronto

Iniciamos nuestro viaje con el vuelo hacia Toronto. Tras desembarcar tendremos a un representante preparado para ayudarnos con el traslado al hotel.

Las horas restantes las tendremos para descubrir la ciudad a nuestro gusto. Toronto tiene multitud de atractivos turísticos, desde una arquitectura vanguardista con museos para todos los gustos hasta una intensa y colorida vida nocturna. También podrás aprovechar para degustar la diversidad gastronómica o disfrutar de eventos artísticos de primer orden.

Nos alojaremos en el hotel previsto.

Día 2 - Toronto (Cataratas de Niágara)

Incluido: desayuno

Recargaremos energías con un buen desayuno continental y emprenderemos ruta para conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad como el Ayuntamiento, el Parlamento, el barrio energético de Chinatown, el distrito de Yorkville y muchos otros sitios más.

Una vez acabado el tour turístico, iniciaremos la excursión a las Cataratas del Niágara. Para empezar el recorrido tomaremos un crucero en los conocidos Hornblower que nos llevará hasta la base de las cataratas. Durante el crucero también veremos Queen Victoria Park, el centro de bienvenida de Table Rock, el reloj floral, la escuela de horticultura y Niagara-on-the-Lake, la primera capital del Alto Canadá.

Alojamiento en Toronto.

Día 3 - Toronto - 1000 islas - Ottawa (Crucero de las 1000 islas)

Incluido: desayuno

Al acabar de desayunar, nos despediremos de Toronto para conocer Rockport, donde empezamos un crucero por el inmenso archipiélago. Pasaremos por abundantes campos de cultivos siguiendo el flujo del río y los lagos del canal Rideau. Al llegar a la ciudad de Ottawa visitaremos los puntos de máximo interés.

Día 4 - Ottawa - Quebec (Tour panorámico por Ottawa)

Incluido: desayuno

Al acabar de desayunar haremos un tour panorámico por la ciudad y aprovecharemos para descubrir algunos edificios como el centro financiero, la residencia del Primer Ministro y del Gobernador General.

Durante la temporada de verano (julio y agosto), tendremos la oportunidad de ver el cambio de guardia en el Parlamento que se realiza a las 10 h. Por la tarde, pondremos rumbo a Quebec, para alojarnos en el hotel seleccionado.

Día 5 - Quebec (Visita guiada)

Incluido: desayuno

Empezaremos el día con un buen desayuno buffet y, seguidamente, nos desplazaremos hasta el centro de la ciudad para hacer una visita guiada. Conoceremos las fortificaciones, Battle Park, la Plaza Real y Dufferin Terrace.

Gozaremos de la armonía que se respira en la ciudad mientras paseamos por sus angostas y hospitalarias callejuelas. Podremos apreciar la influencia europea en los monumentos históricos mientras nos deleitamos con la música de artistas callejeros.

Alojamiento en Quebec.

Día 6 - Quebec - Montreal

Incluido: desayuno

La mañana del sexto día de nuestro viaje la tendremos para disfrutar a nuestro gusto.

Por la tarde, continuaremos el viaje hacia Montreal, para hospedarnos en nuestro hotel.

Día 7 - Montreal (Visita guiada por Montreal)

Incluido: desayuno

Al empezar el día, nos espera un abundante desayuno canadiense para después conocer la afrancesada ciudad de Montreal. No solo visitaremos la zona comercial y financiera, sino que, además, descubriremos la conocida basílica de Notre-Dame, el Monte Royal así como otros atractivos turísticos. 

Tendremos la tarde libre para disfrutarla como queramos.

Alojamiento en Montreal.

Día 8 - Montreal - Toronto

Incluido: desayuno

Hoy empezaremos la recta final de nuestro viaje visitando una nueva ciudad: la encantadora Toronto. Durante el viaje, atravesaremos campos inmensos y pequeños poblados del este de Ontario. Nos alojaremos en el hotel programado en Toronto. 

Opcional: Podemos acabar la visita en Montreal e ir al aeropuerto para tomar un vuelo a Toronto (esta opción comporta un suplemento en el precio del viaje).

Día 9 - Toronto - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Después de desayunar, nos trasladremos al aeropuerto internacional de Toronto para tomar el vuelo de regreso a España. Pasaremos la noche a bordo.

Día 10 - España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Toronto - España en vuelo regular en clase turista
  • 8 noches de alojamiento con desayuno diario
  • Traslados del aeropuerto/hotel/aeropuerto. Límite de una maleta y una bolsa de mano por persona en todos los vehículos utilizados para el transporte
  • Transporte en van/mini-bus/autobús en base al número de pasajeros
  • Manejo de equipaje en los hoteles (una maleta por persona). En los circuitos guiados hay un límite de UNA maleta y UNA bolsa de mano por persona en todos los vehículos utilizados para el transporte
  • Guía acompañante bilingüe español/portugués para todo el itinerario
  • Admisión al barco Hornblower en Niagara Falls
  • Admisión a la Basílica de Notre Dame
  • Admisión al crucero de las 1000 Islas
  • Tasas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar de mayo a septiembre de 2021 - Consultar suplemento de Verano-
Desde: 1.759 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Montreal:
Quality Inn Centre-Ville 2★
Fairfield Montreal Downtown 3★
Hoteles disponibles en Ottawa:
Best Western Plus Ottawa Downtown 3★
Hoteles disponibles en Quebec:
Hotel PUR Quebec 4★
Hoteles disponibles en Toronto:
The Westin Harbour Castle, Toronto 4★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y autorización de viaje online ETA, por aproximadamente 7 dólares canadienses. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados