Viaje a las montañas rocosas de Canadá

Desde 2.230 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Nuestro viaje comienza en el oeste de Canadá donde disfrutaremos la naturaleza en su mayor esplendor. Este circuito se inicia en Vancouver, donde disfrutaremos de sus lugares más emblemáticos. Seguiremos nuestro viaje en el hermoso Valle Okanagan y visitaremos el Parque Nacional de Banff establecido en las Montañas Rocosas, así como los glaciares de Columbia Icefield y los inigualables Parques de Jasper y Mt. Robson.
Disponible

Salidas de junio a septiembre de 2021

Circuito

Vancouver - Valle Okanagan - Kelowna - Parque Nacional de Banff - Parque Nacional de Jasper - Kamloops - Whistler

Estancia

11 días

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento, traslados, visita Vancouver, Banff, Jasper, Whistler y Vancouver.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Vancouver

Comenzaremos nuestro viaje con la salida del vuelo internacional con destino Canadá. Al llegar a Vancouver, nos asistirá uno de nuestros representantes el cual nos dará una cálida bienvenida, seguidamente nos trasladaremos al hotel. 

Tendremos libre el resto del día para explorar la ciudad a nuestro aire antes de empezar nuestro itinerario por las Montañas Rocosas de Canadá.

Vancouver no solo es una de las ciudades con mejor calidad de vida, sino también es la puerta a la incomparable belleza natural de la Columbia Británica, rodeada por espectaculares paisajes que comprenden las Montañas Costeras y el inmenso Océano Pacífico.

Durante el itinerario, tendremos la posibilidad de hacer distintas rutas: paseos por bosques de hoja perenne ubicados entre paisajes urbanos, almuerzos cerca de un concurrido mercado local al lado del mar y, después de cenar, la ciudad ofrece una amplia variedad de salidas a los clubs nocturnos más conocidos de la ciudad. Terminaremos el día descansando en el alojamiento de Vancouver.

Día 2 - Vancouver (Barrios de Vancouver, Bahía Inglesa y Parque Stanley)

Incluido: desayuno

Nuestro viaje continúa con una excursión de 3 horas por la ciudad de Vancouver donde realizaremos una ruta visitando lugares icónicos como el Central Business District, el antiguo barrio de Gastown, la concurrida Chinatown, la Bahía inglesa y el Parque Stanley. Nos alojaremos en Vancouver esta noche.

Día 3 - Vancouver - Valle Okanagan - Kelowna (Río Fraser)

Incluido: desayuno

Continuamos nuestro viaje hacia Kelowna, bordeando el río Fraser y recorriendo las ciudades de Chilliwack, Hope y Merrit. Realizaremos una ruta por la región más frutícola y natural de Canadá, el valle Okanagan, a través de un corredor. Finalizamos nuestra ruta al llegar al alojamiento en Kelowna.

Día 4 - Kelowna - Vernon - 3 Valley Gap - Banff (Three Valley Gap, Rogers Pass y la ciudad de Golden)

Incluido: desayuno

El itinerario que realizaremos atravesará la ruta de Vernon, pasando por el antiguo asentamiento Three Valley Gap, el paso alto de montaña Rogers Pass a través de las montañas de Selkirk y la acogedora ciudad de Golden, enclavada en las Montañas Rocosas.

Seguiremos nuestro viaje entrando en el Parque Nacional Banff enclavado en las Montañas Rocosas y visitaremos el acogedor pueblo de Banff donde descansaremos en el hotel.

Día 5 - Banff (Cataratas Bow, Tunnel Mountain y Hoodoos)

Incluido: desayuno

En nuestro quinto día viajaremos en autobús en un tour por las impresionantes cataratas Bow, a través del cual podremos conocer la Tunnel Mountain, situada en el valle del río Bow, y los Hoodoos, las conocidas pirámides naturales formadas de tierra y rocas.

Por la tarde, si lo deseamos, podremos elegir alguna de las excursiones opcionales: la visita a la Góndola de Banff o el vuelo en helicóptero en el área de Canmore. Por la noche, descansaremos en nuestro acogedor alojamiento en Banff.

Día 6 - Banff - Lake Louise - Columbia Icefield - Jasper (Lagos Bow y Peyto y Columbia Icefields Centre)

Incluido: desayuno

En el sexto día de nuestro viaje, recorreremos una de las rutas más pintorescas de Canadá en nuestro camino al montañoso pueblo de Jasper. Visitaremos los lagos de Bow y Peyto, hasta llegar al Columbia Icefields Centre. Seguidamente, visitaremos todos los glaciares mediante un tour en autobús en el famoso Ice Explorer. Finalmente exploraremos la superficie del glaciar Athabasca, de 300 km2 de hielo. Las entradas de la visita están incluidas en el precio.

Después de la excursión, seguiremos nuestro viaje hacia Jasper, donde podremos realizar varias excursiones opcionales. Para los más aventureros, tenemos la opción de practicar rafting en el río Athabasca o un paseo en el sidecar de una Harley Davidson. Si lo que buscas es relajación y confort, no hay nada mejor que un crucero por el lago Maligne. Terminaremos el día en nuestro alojamiento en Jasper.

Día 7 - Jasper - Kamloops (Parque Provincial Monte Robson)

Incluido: desayuno

Continuaremos nuestro itinerario recorriendo el montañoso Parque Provincial Monte Robson, el punto más álgido de las Montañas Rocosas Canadienses (3954 m). A continuación, seguiremos descubriendo los parajes naturales más emblemáticos de Canadá, visitando el Blue River y Clearwater. Finalmente, seguiremos nuestra ruta hacia el hotel situado en las llanuras de Kamloops.

Día 8 - Kamloops - Whistler (Columbia Británica)

Incluido: desayuno

Tras descansar en el hotel de Kamloops, continuaremos nuestro viaje hacia el oeste en dirección a la cordillera costera, a través de una de las zonas más fértiles de cultivo de la Columbia Británica. Seguidamente continuaremos con la ruta hasta llegar al pueblo de Whistler, conocido por sus espectaculares parajes y donde se podrán disfrutar de una amplia gama de actividades de aventura al aire libre. Después del tour por el pueblo, realizaremos el check-in en el hotel.

Día 9 - Whistler - Vancouver (Barrios de Vancouver, Bahía Inglesa y Parque Stanley)

Incluido: desayuno

Nuestra ruta consta de un viaje por la Sea to Sky Highway (autopista 99), un pintoresco recorrido hasta la ciudad de Vancouver. Una vez allí, visitaremos el memorable y antiguo barrio de Gastown, la concurrida Chinatown, el Parque Stanley y la Bahía inglesa. Después de la ruta descansaremos en el alojamiento en Vancouver.

Día 10 - Vancouver - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Y llegando al tramo final de nuestro viaje nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional de Vancouver para regresar en el vuelo hacia España.

Día 11 - España

El viaje concluye con la llegada a España, poniendo así fin a nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España / Vancouver/ España en vuelo regular en clase turista.
  • 9 noches de alojamiento con desayuno diario.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Transporte en van/mini-bus/autobús en base al número de pasajeros.
  • Manejo de equipaje en los hoteles (una maleta por persona). En los circuitos guiados hay un límite de UNA maleta y UNA bolsa de mano por persona en todos los vehículos utilizados para el transporte.
  • Guía acompañante bilingüe español/portugués para todo el itinerario.
  • Admisión ferry a Swartz Bay.
  • Admisión a Butchart Gardens en Victoria.
  • Admisión al Ice Explorer en Columbia Icefields.
  • Todos los paseos mencionados en el itinerario.
  • Tasas y suplemento de carburante.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Visitas opcionales.
  • Si el vuelo elegido hace escala en Estados Unidos debe tramitar el visado ESTA antes de su viaje.
  • Bebidas.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precios para viajar de junio a septiembre de 2021 -Consultar suplemento de verano-
Desde: 2.230 € / persona Tasas incluidas
Desde: - / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Banff:
Banff Ptarmigan Inn 3★
Banff Inn 3★
Hoteles disponibles en Jasper:
Jasper Inn 3★
Mount Robson Inn 3★
Hoteles disponibles en Kamloops:
Four Points by Sheraton Kamloops 3★
Hoteles disponibles en Kelowna/Vernon:
Sandman Hotel Vernon 2★
Sandman Hotel Kelowna 3★
Hoteles disponibles en Vancouver:
Holiday Inn Vancouver Centre 3★
Hoteles disponibles en Whistler:
Listel Hotel Whistler 3★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y autorización de viaje online ETA por aproximadamente 7 dólares canadienses. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Si el vuelo elegido hace escala en Estados Unidos debe tramitar el visado ESTA antes de su viaje.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados