18 días – Vietnam, Laos y Camboya

2.195 € - Incluye vuelos y tasas - Pago fraccionado
  • Hoi An pueblo costero de Vietnam
  • Bahía de Halong en Vietnam
  • Barcos tradicionales de la Bahía de Halong
  • Circuito Cataratas Kuang Si en Luang Prabang
  • Templos de Angkor en Camboya
  • Atardecer en Danang en el centro de Vietnam
  • Circuito de 18 días por Vietnam Camboya Laos
Hoi An pueblo costero de VietnamBahía de Halong en VietnamBarcos tradicionales de la Bahía de HalongCircuito Cataratas Kuang Si en Luang PrabangTemplos de Angkor en CamboyaAtardecer en Danang en el centro de VietnamCircuito de 18 días por Vietnam Camboya Laos

Estancia: 18 días/15 noches.

Circuito: Hanoi, Halong, Hoi An, My Son, Hue, Saigón, Delta del Mekong, Siem Reap (Angkor) y Luang Prabang.

Incluye: Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas, asistencia de habla hispana (excepto en Laos) y visitas guiadas incluidas en todos los destinos. Crucero por la Bahía de Halong y excursión en barco por el Río del Perfume, Mekong y por el lago Tonle Sap.

Disponible: Todo el año.

Descripción: Con este completo circuito tu viaje incluye tres destinos imprescindibles. Una oferta preparada para que en 18 días puedas conocer Vietnam, Laos y Camboya.  Visitarás las ciudades y zonas rurales más importantes de Vietnam, recorrerás sus templos y pagodas y navegarás por sus ríos y canales, además de la impresionante Bahía de Halong. Seguirás tu viaje en Camboya hacia la misteriosa ciudad de Siem Reap. Y, por último, llegarás a Laos para recorrer la provincia de Luang Prabang, conocida por sus templos budistas. Un viaje perfecto para conocer otras culturas y pasar tus vacaciones disfrutando de un circuito que lo tiene todo.

Detalle del viaje

día 1 España - Hanoi

Salida en vuelo regular con destino Hanoi

día 2 Hanoi

Al llegar al aeropuerto de Hanoi, uno de nuestros guías de habla hispana te dará la bienvenida y te acompañará al vehículo para tu traslado al hotel (sin guía). Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14h.

Si lo deseas, puedes contratar cualquiera de las siguientes visitas opcionales:

  • Visita orientativa a pie por el barrio antiguo de Hanoi.
  • Visita a la Bahía de Halong Seca (Hoa Lu y Ninh Binh).
día 3 Hanoi (desayuno en el hotel, almuerzo en restaurante local)

Después del desayuno, descubrirás el encanto Hanoi con sus calles estrechas y sus tradicionales casas-tiendas que te invitan a pasear en bicicleta, mientras disfrutas también del aire elegante que le dan sus parques, monumentos, lagos y avenidas arboladas.

Tu día empieza con la visita al Templo de la Literatura, una serie de patios serenos y amurallados, uno de los ejemplos vivos más importantes de la arquitectura tradicional vietnamita. Fundado en 1070 y dedicado a Confucio, también fue la sede de la primera Universidad de Vietnam.

Continuarás con una visita a la miniatura de la Pagoda de un Pilar, que también data del siglo XI. Este monumento fue reconstruido después de ser destruido por los franceses en 1954. Hoy se encuentra cerca del enorme complejo del Memorial de Ho Chi Minh, un precioso parque donde descansa el líder de la República Democrática de Vietnam (o Vietnam de Norte, en la época comunista).

Dentro del complejo, primero visitarás el Mausoleo de Ho Chi Minh (desde el exterior), luego la Casita de Ho Chi Minh, donde vivió desde 1948 hasta sus últimos días y que se conserva en las mismas condiciones que cuando el líder vivía en ella.

Seguirás tu ruta por monumentos coloniales como el magnífico Teatro de la Ópera y la Catedral de San José(desde el exterior), para luego dirigirte al lago Hoan Kiem, donde explorarás el casco antiguo de Hanoi en Cyclo Push (bicicletas tradicionales). Te deslumbrarás con su fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, conocidas como “las 36 calles” porque cada calle tiene el nombre del producto que se vendía hace siglos, desde tejidos, artesanía, medicamentos o lápidas. Tu excursión finaliza con la visita al famoso Teatro de Marionetas de Agua.

Alojamiento en Hanoi.

día 4 Hanoi - Halong (desayuno en el hotel, almuerzo y cena a bordo, noche en camarote)

Después de desayunar, saldrás hacia la famosa Bahía de Halong por carretera. En el camino, te deleitarás con paisajes repletos de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo. Al llegar a  Halong Bay, embarcarás en un Junco y almorzarás a bordo del barco, mientras inicias tu crucero entre los islotes e islas de roca caliza que conforman el archipiélago.

Durante el trayecto, tendrás la oportunidad de explorar magníficas cuevas y nadar en las aguas del golfo de Tonkín. Por la noche, tendrás una cena muy especial contemplando el atardecer, seguida de una sesión de actividades programadas a bordo. Pasarás la noche en el camarote.

Notas:

- No habrá guía de habla española a bordo.
- El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

día 5 Halong- Hanoi – Danang – Hoi An (desayuno a bordo tipo “brunch”)

Después de despertarte a bordo del Junco, no puedes perderte de la experiencia de tomar un café o un té contemplando la vista paradisíaca de la bahía. Si las condiciones del tiempo lo permiten, podrás visitar algunas cuevas dentro de la Bahía a bordo del barco. Disfrutarás de un desayuno de tipo “brunch” a bordo, mientras el barco regresa lentamente al puerto.

Una vez en tierra, te trasladarás por carretera desde Halong al aeropuerto de Noi Bai (si hay tiempo, de camino, visitarás la Pagoda Ba Vang) para coger tu vuelo a Hanoi a Danang. Al llegar, te trasladarán en vehículo a Hoi An para alojarte en tu hotel.

día 6 Hoi An (desayuno en el hotel, almuerzo en restaurante local)

Visita guiada por Hoi An, una ciudad muy pintoresca a orillas del río y al sur de Danang. Conocida como Faifo por los primeros comerciantes occidentales, fue uno de los principales puertos internacionales del sudeste de Asia durante los siglos XVII, XVIII y XIX. En la actualidad, la mejor manera de visitar esta ciudad histórica y perfectamente conservada es recorriéndola a pie.

Tu recorrido comienza por el Museo de Cultura e Historia para luego seguir por el pequeño Mercado. El circuito continúa con el Salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien, construido en 1697 y que fue un templo de culto a Thien Hau (Diosa del Mar o Santa Madre).

Siguiendo la orilla del río y a lo largo de las estrechas calles irás cruzándote con antiguas casas transformadas en tiendas decoradas con faroles de colores. Continuarás tu trayecto hacia el puente japonés cubierto construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Su forma característica se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Terminarás tu visita con el Casco Antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Almuerzo durante las visitas. Tarde libre.  Noche en Hoi An.

día 7 Hoi An - Danang - Hue (desayuno en el hotel, almuerzo en restaurante local)

Después del desayuno, saldrás hacia My Son, un antiguo centro religioso del reino de Champa, la civilización que dominó la región desde el siglo IV al XIII.  Todo lo que queda de ella son cinco yacimientos arqueológicos de diferentes épocas, situados entre colinas y arroyos sinuosos. En el centro de visitantes te darán un panorama general de la historia y la cultura Cham, antes de iniciar tu circuito por las ruinas entre senderos boscosos.

Después del almuerzo, te trasladarás por carretera desde Hoi An a Danang y, desde allí, hasta Hue, donde te lleverán a tu hotel para el alojamiento.

día 8 Hue (desayuno en el hotel, almuerzo en restaurante local)

Después del desayuno, te subirás a un barco para navegar en el mítico Río del Perfume hacia la icónica Pagoda Thien Mu, una elegante torre octagonal de siete niveles que se ha convertido en el monumento más conocido de Hue.  Durante la década de 1960, fue un centro de protesta contra el gobierno y es el lugar de la famosa autoinmolación del monje Thich Quang Duc.

Visitarás la Ciudadela Imperial, situada en el centro de Hue como un enorme complejo del siglo XIX y modelo de la ciudad prohibida de Pekín. Los muros originales tenían una extensión de 10 km y estaban rodeados por un amplio foso. La mayoría  de los edificios fueron destruidos por los bombardeos durante la Guerra de Vietnam con Estados Unidos, pero los monumentos que quedan proporcionan una visión fascinante de la vida en la Corte durante la Dinastía Nguyen.

Cerca de la ciudad, pasarás por la Torre de la Bandera, la imponente Puerta Ngo Mon como la entrada principal al recinto imperial que da paso a un área de amplios patios y estanques de lotos, donde visitarás el Palacio Dien Tho, donde vivió la madre reina. Después, visitarás el Palacio Thai Hoa, la Sala de los Mandarines, las Nueve Urnas Dinásticas, Tras el almuerzo visitaremos la tumba imperial del emperador Tu Duc, entre otros edificios emblemáticos de esta región. Tu circuito acaba con una visita al Mercado Dong Ba.

Noche en Hue.

día 9 Hue – Saigón (desayuno en el hotel, almuerzo en restaurante local)

Después del desayuno, te trasladarás al aeropuerto para coger tu vuelo de Hue a Saigon. Al llegar, tendrás una visita guiada por Saigón.

Comprobarás que Saigón es una metrópolis vibrante y llena de energía, donde modernidad y tradición de mezclan en una armonía en constante movimiento. De esta manera, el skyline moderno confluye con sus templos y edificios coloniales.

Este contraste también se nota en sus habitantes. Las calles rebalsan de jóvenes profesionales que van en motocicleta hablando por sus teléfonos móviles, mientras que hacia el interior de los templos los fieles oran rodeados por nubes de incienso y el más absoluto silencio.

La visita por Saigón comienza en el centro histórico con la calle Dong Khoi (antiguamente conocida como la Rue Catinat) la principal calle comercial y corazón de la Saigón colonial. Descubrirás por fuera algunos edificios de estilo clásico europeo como el Ayuntamiento (Hôtel de Ville) o el viejo Teatro de la Ópera y harás una visita rápida por la neo-románica Catedral de Notre Dame (desde el exterior) y la Oficina Central de Correos y Pagoda del emperador de Jade.

Finalizaremos nuestro recorrido en el Mercado de Ben Thanh, donde los vendedores exhiben una amplia gama de productos y artesanías para todos los gustos.

A última hora de la tarde, traslado para embarque en el magnífico crucero Bonsái, donde podremos disfrutar de una cena con música en vivo mientras navegamos y observamos el moderno skyline de la ciudad.

Noche en Saigón.

día 10 Saigón: Delta del Río Mekong (desayuno en el hotel, almuerzo en restaurante local)

Después del desayuno, cogerás la carretera desde Saigón hasta My Tho para visitar el Delta del Río Mekong. Una vez allí, te subirás a un barco para un crucero por el río en el que visitarás un pueblo de pescadores y recorrerás un total de cuatro islas: Dragón, Unicornio, Tortuga y Fénix.

Cruzarás el Río Mekong para pasear por el canal Vam Xep, donde podrás observar la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre (o también llamada Coconut Village). Seguirás hacia la zona de Quoi An para asistir a un taller de artesanía, mientras disfrutas de una exquisita taza de té con miel y ves como los artesanos locales trabajan la madera de coco.

Después del almuerzo, te subirás a un carro para recorrer los frutales de la zona, mientras escuchas música tradicional tocada por los mismos habitantes de los poblados. Tu circuito continúa a bordo de un sampán para navegar por los canales y regresar al barco, para volver hasta Coconut Village y, desde ahí, trasladarte a My Tho en barco y regresar a Ho Chi Minh por la tarde.

Alojamiento en Saigón.

día 11 Saigón - Siem Reap (desayuno)

Después del desayuno tendrás tiempo libre hasta la hora acordada en que te trasladarás al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Camboya. Si lo deseas, antes del aeropuerto puedes contratar la visita opcional a los Túneles de Cu Chi, una red enorme creada por el Viet Cong para usarla como su base de operaciones durante la Guerra de Vietnam.

Al llegar a Siem Reap, recibirás el traslado (sin guía) al hotel para tu alojamiento.

día 12 Siem Reap (desayuno en el hotel, almuerzo en un restaurante local)

Después del desayuno, conocerás el área arqueológica de Angkor, para visitar el templo Banteay Srei, construido en el año 967 y dedicado al dios hindú Shiva, famoso por sus frisos tallados y su piedra de arenisca roja.

En el camino de regreso, visitarás Banteay Samre, construido durante el gobierno del Rey Suryarvaman II a mediados del siglo XII. A continuación, verás tres templos del siglo X: Eastern Mebon, Pre Rup y Prasat Kravan, destacados por sus ingeniosos diseños.

Después del almuerzo, descubrirás el gran complejo de Templos de Angkor Wat, construido bajo el mandato del Rey Suryavarman II, y el impresionante Templo Ta Prohm, que se remonta a la época de Jayavarman VII que reinó entre los años 1181 y 1220.

Alojamiento en Siem Reap

día 13 Siem Reap (desayuno en el hotel, almuerzo en un restaurante local)

Después del desayuno, empezarás tu día con una visita una de las joyas de Camboya, la impresionante Angkor Thom o “Gran Ciudad”, donde están ubicados algunos de los mejores templos del reinado de Jayavarman VII.

En la puerta sur de Angkor Thom, está el imponente frente de piedra de 23 metros de altura de Avalokiteshvara, que aparece en la película “Tomb Raider”, con unas magníficas esculturas que sorprenden por su tamaño y estética.

En el centro de la ciudadela encontrarás el Templo de Bayon, construido a finales del siglo XII y  adornado por cientos de rostros gigantescos de Buda esculpidos sobre las torres de piedra. Visitaremos también la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat.

Harás tu almuerzo durante una pausa durante el circuito. Por la tarde, visitarás algunos de los templos más famosos del siglo XI: Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang Sur. Y continuarás con otros templos importantes del mandato del rey Jayavarman VII, como los de Preah Khan, Neak Pean y Ta Som.

Acabado el circuito, te trasladarás al hotel para tu alojamiento en Siem Reap.

día 14 Siem Reap - Luang Prabang (desayuno en el hotel)

Después del desayuno, tendrás una excursión en barco por el lago Tonle Sap para visitar las aldeas flotantes de Siem Reap. Después de la visita y a la hora acordada, te trasladarás aeropuerto para tomar el vuelo de salida a Laos. Al llegar a Luang Prabang, te esperará un guía que te acompañará a tu hotel.

Luang Prabang fue la capital del reino de Laos hasta la revolución de 1975, cuando cambió a Vientián hasta la actualidad. Situada entre los ríos Nam Khan y Mekong, Luang Prabang es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada como la ciudad tradicional mejor conservada del Sudeste Asiático.

día 15 Luang Prabang (desayuno en el hotel)

Después del desayuno, visitarás Wat Xieng Thoung, uno de los templos más importantes de Laos. Hasta 1975, cuando el Partido Comunista obtuvo el control de Laos, el templo de Wat Xieng Thoung pertenecía a la familia real.

Tras esta visita, te subirás a un barco para navegar por el río Mekong. Este majestuoso río se extiende desde la meseta del Tíbet por China, Birmania, Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam. Es uno de los 10 ríos más largos del mundo, con una longitud estimada de 4.909 km y su cuenca, la segunda zona de biodiversidad más rica en el mundo después del Amazonas.

Harás una parada para visitar las Cuevas Tam Ting (o Cuevas de Pak Ou) que revelan maravillas sobre la antigua herencia espiritual y cultural en este país. Fue allí, durante el siglo XV, que las religiones animistas (las que piensas que no sólo los seres humanos tienen espíritu sino también los animales, las plantas, las rocas y los ríos) se unieron pacíficamente con el budismo.

Verás en estas cuevas estupas, capillas y esculturas de Buda, más de 4.000 en total, todas repletas de adornos y al pie de piedra caliza natural. Un testimonio vivo de la habilidad de los artesanos de Laos de hace muchos siglos.

En el camino de regreso, visitarás algunos pueblos de la zona. En Ban Xang Hai, podrás ver el proceso de destilación de whisky de arroz y probar su sabor, mientras que en Ban Xang Khong descubrirás como trabajan los artesanos con el papel saa, extraído de la corteza de las moreras.

Al finalizar el circuito, te trasladarás a tu hotel indicado en Luang Prabang para tu alojamiento.

día 16 Luang Prabang (desayuno en el hotel)

Después del desayuno, visitarás el mercado local de Phousi. Después, te trasladarás en coche hacia las Cascadas de Kuang Si y, en el camino, harás dos paradas para visitar los pueblos Hmong y Khamu. Al llegar a la cascada, descubrirás que el agua tiene varios niveles cromático, llegando a adoptar un color turquesa impactante durante la estación seca.

Acabado el circuito, regresarás a Luang Prabang. En el camino de vuelta, visitarás el pueblo de Ock Pop Tok, situado en un jardín tropical del Mekong y donde conocerás todo lo referido a la artesanía textil de Laos. Verás cómo trabajan los tejedores de seda y también te enseñarán los famosos gusanos de seda.

Los tejedores del Centro de Artesanía trabajan en telares tradicionales y practican técnicas antiguas que datan de más de 1200 años. Muchos artesanos de diferentes aldeas llegan a Ock Pop Tok para aprender las habilidades de los artesanos y locales, de manera tal que se mantenga vivo el espíritu que prevaleció durante la época de la Ruta de la Seda.

día 17 Luang Prabang - España (desayuno en el hotel)

Si lo deseas, a las 5.30h de la mañana podrás asistir al ritual de “Tak Bat”, que es la práctica de ofrecer comida a los monjes. Los monjes salen de sus monasterios muy temprano y caminando en una fila que siempre encabezan los mayores. Llevan sus cuencos de limosnas y la gente los espera con alimentos, flores o varitas de incienso.

Después del desayuno, tienes una excursión de medio día por la ciudad, en la que visitarás Wat Visun y Wat Aham, subirás a la montaña de Phu Si para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad y de la impresionante vista del río Nam Kan cuando se une con el Mekong.

Al acabar el circuito, te trasladarás al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a España.

día 18 España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelo regulares España / Vietnam/ España en clase turista con Vietnam Airlines
  • Vuelos domésticos según itinerario y clase turista
  • Transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado (toallas frías y agua potable incluidas).
  • Precios en base a habitación doble.
  • Guías locales de habla hispana en Vietnam y Camboya y de habla inglesa en Laos (opcional guía hispana).
  • Las comidas detalladas en el itinerario.
  • Los recargos por el combustible están incluidos; de todas formas, éstos están sujetos a cambios antes de la fecha de inicio del viaje.
  • Los paseos en barco según itinerario.
  •  Las entradas a los lugares detallados en el itinerario.
  •  Alojamiento en hoteles mencionados o equivalentes.
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros
  • Tasas aérea.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Visados de entrada al país (Vietnam, Camboya y Laos) pago directo en el aeropuerto
  • Guía local de habla hispana en Laos (opcional) 200 Euros por persona (mínimo 2 personas).
  • Early check in o late check out en los hoteles elegidos.
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, bebidas durante el circuito.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Propinas.
  • Ampliación seguro de Viaje (Opcional):
    • Gastos de cancelación hasta 2.500 euros  y gastos médicos hasta 15.000 suplemento - 15€ euros por persona. Gastos de cancelación hasta 4.000 euros  y gastos médicos hasta 25.000 suplemento - 30€ euros  por persona.
  • Seguro de Viaje de Cancelación sin motivos (opcional) con asistencia médica 150.000 € y anulación 15.000€ :
    • De 05 a 9 días de viaje   95€
    • De 10 a 16 días de viaje 155€
    • De 17 a 22 días de viaje 195€
    • De 23 a 34 días de viaje 235€
Juani (Especialista en Tailandia, India y Vietnam.)
Juani Especialista en Tailandia, India y Vietnam.

Precio y hoteles

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE:

Precio para viajar en mayo y junio 2018
desde 2.195 € por persona /
tasas incluidas
Precio para viajar de julio a septiembre 2018 - Consultar suplemento Verano
desde 2.295 € por persona /
tasas incluidas
Precio para viajar de octubre a diciembre 2018
desde 2.345 € por persona /
tasas incluidas
HOTELES DE CATEGORÍA Standard
HOTELES DE CATEGORÍA Superior / deluxe

Observaciones de la reserva

  • Precios basados en base a línea regular Vietnam Airlines desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos de Anulación. Para reducir el riesgo de anulación de su viaje podrá contratar un seguro en el momento de efectuar su reserva. Los billetes una vez emitidos tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada Vietnam (ciudadanos españoles): no se necesita visado para estancias hasta 15 días (entrada única);
  • Requisitos de entrada en Camboya: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio previo pago en aeropuerto de 30 USD por persona junto con fotografía de carnet. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada en Laos: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio previo pago en aeropuerto de 35 USD por persona junto con fotografía de carnet. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
2018-04-27T10:34:23Z Grand Voyage

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.

CERRAR