• Filipinas Bohol Loboc río crucero
  • Filipinas Manila edificio histórico
  • Filipinas montes bohol
  • Filipinas Cebú arrecife coral
  • Filipinas bohol tarsier primate
  • Filipinas Manila puerto
  • Filipinas mapa circuito Manila Cebú Bohol

Filipinas esencial: Manila, Cebú y Bohol

Desde 1.968 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado. Seguro de cancelación y asistencia incluido.

Este viaje nos enseñará lo mejor de las hermosas Islas Filipinas de norte a sur. Nuestra primera parada será su capital, Manila, una de las ciudades más pobladas del mundo donde descubrir monumentos interesantes. Después nos trasladaremos a la histórica Cebú, famosa por sus templos taoístas, basílicas y por su agradable clima cálido. Finalmente, acabaremos en las maravillas naturales de Bohol, la isla donde se encuentran las famosas Colinas de Chocolate.

Disponible:

Lunes y viernes.

Circuito:

Manila, Cebu, Bohol.

Estancia:

10 días / 7 noches.

Modalidad:

Circuito en grupo.

Incluye:

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas, visitas con guía de habla hispana según itinerario.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 España - Manila (noche a bordo)

Salida en vuelo de línea regular con destino Filipinas.

Noche a bordo.

Día 2 Manila

Llegada al aeropuerto internacional de Ninoy Aquino. A la salida, asistencia por parte del guía en la ciudad. Traslado al hotel.

Dispondremos del resto del día libre para pasear por la calles de Manila y dejarnos llevar pos sus contrastes, mezcla de tradiciones e influencias de varios países.

Alojamiento.

Día 3 Manila (Desayuno)

Desayuno.

Descubriremos al completo la capital de Filipinas en un city tour que comenzará en el distrito financiero de Makati, uno de los enclaves más atractivos de la ciudad. Después nos introduciremos en la historia del país con las visitas del Fort Bonifacio y el cementerio estadounidense.

Más tarde visitaremos el Parque Rizal, que debe su nombre al héroe nacional, el Dr. Jose Rizal. Tras una breve parada en el monumento con su imagen nos dirigiremos a la histórica ciudad amurallada de Intramuros, que muestra la esencia actual de la ciudad, una combinación de lo antiguo con lo moderno. Recorreremos las calles empedradas de la Iglesia de San Agustín, la más antigua del país, donde podremos ver su amplia colección de esculturas, vestimentas y otros artículos religiosos.

Al otro lado de la calle se encuentra Casa Manila, una reproducción e una casa del siglo XIX, amueblada con decoración oriental y europea y con muebles típicos filipinos, que nos trasladará al pasado.

Continuaremos hasta Fort Santiago, la principal línea de defensa de Manila contra los invasores que venían por mar. Este fuerte de piedra guarda la entrada a la ciudad desde la bahía de Manila y ha sido testigo de momentos trágicos en la historia de Filipinas.

Desde el Fuerte nos dirigiremos por carretera hasta Quiapo, el distrito central de Manila, conocido por su gente como el corazón de la ciudad, gracias a su mercado y sus bazares.

El tour acabará en el cementerio chino, donde se pueden apreciar una fusión de religiones y tipos de mausoleos.

Regresaremos al hotel.

Alojamiento.

Día 4 Manila - Cebú (desayuno)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo hacia Cebú.

A la llegada nos trasladaremos al hotel para realizar el check-in y dispondremos del resto del día libre para disfrutar como se prefiera.

Cebú en la actualidad es conocida como "La Ciudad Reina del Sur" y es el centro económico y turístico del Sur del país. Se trata de uno de los principales destinos turísticos por su clima cálido y accesibilidad durante todo el año. Esta ciudad rica en historia, fue nombrada como la segunda puerta de entrada del país.

Alojamiento.

Día 5 Cebú (desayuno)

Desayuno.

Después tendremos un city tour por Cebú que empieza con la visita del majestuoso Templo Taoísta, situado a 6km del centro de la ciudad, es un impresionante templo con ornamentaciones típico de la comunidad religiosa de Taoísta y construido en 1872. Este tipo de arquitectura evidencia que una parte importante de la población de Cebú es de etnia China hasta el puto que en su interior se puede observar una réplica de la Muralla China.

De camino a la próxima parada pasaremos por la Capitolio Provincial de Cebú y el Mercado del Carbón, el más grande y antiguo de la ciudad, donde se reúnen los agricultores de Cebú. Visitaremos la Basílica Minore del Santo Niño, Iglesia Sagrada de la ciudad que alberga la venerada estatua del Niño Jesús datada en la época de Magallanes.

Muy cerca de la Basílica tendremos la oportunidad de ver la Cruz de Magallanes, el lugar donde se instauró el cristianismo por primera vez en Cebú.

Continuaremos hasta el Fuerte San Pedro, el primer bastión militar en el país y finalmente pararemos en la Casa Gorordo, un emblemático lugar en el distrito de Parian que fue el hogar del primer obispo filipino Juan Gorordo y que, en la actualidad, acoge un museo repleto de antiguas reliquias que nos ayudarán a imaginar como vivía la gente en el siglo XIX.

Regreso al hotel al finalizar el recorrido.

Alojamiento.

Día 6 Cebú - Bohol (desayuno)

Desayuno.

Traslado al muelle para viajar en un ferry hasta llegar a Bohol. A la llegada al puerto de Tagbilaran seremos recibido por el guía en la isla y trasladados al hotel.

Bohol, es junto a otras islas, una Joya por descubrir. En su interior, esconde verdaderas maravillas de la naturaleza, además de tener unas magníficas playas.

Dispondremos del resto del día libre para disfrutarlo como prefiramos y descubrir esta isla con encanto único, llena de tesoros naturales y situada en el corazón del archipiélago de Filipinas o simplemente disfrutar de la playa.

Alojamiento.

Día 7 Bohol (desayuno y almuerzo)

Desayuno.

Hoy realizaremos una excursión de día completo a la campiña de Bohol. La primera parada será la Fundación Filipina Tarsier, en la ciudad de Corella, que sirve como refugio para los primates más pequeños y adorables del mundo, el tarsero. Aquí tendremos la oportunidad de observar estos diminutos e inusuales animales en su hábitat natural. Dejándonos sorprender por su agilidad y su entrañable rareza.

Después, nos dirigiremos a Baclayon, donde realizaremos una breve parada en el Blood Compact Site, una escultura conmemorativa que simboliza la amistad histórica entre españoles y filipinos. Visitaremos la centenaria iglesia Baclayon, que alberga una importante colección de arte religioso y continuaremos a través del bosque artificial de Bilar en dirección a las espectaculares Chocolate Hills, la maravilla geológica del país, y que no podemos dejar de fotografiar.

Realizaremos una parada en el camino para admirar este inusual paisaje compuesto por más de 1.260 colinas. Desde la distancia, estas colinas parecen enormes gotas de caramelo y reciben el nombre de "chocolate" ya que cambian de color según la estación, en verano el color del pasto es marrón. Terminaremos nuestro recorrido en la ciudad de Loboc con un crucero por el río Loay. El almuerzo será servido a bordo mientras surcamos pueblos ribereños, manglares y plantaciones de palma nipa.

Al final del crucero, traslado al hotel para descansar y relajarse.

Alojamiento.

Día 8 Bohol (desayuno)

Desayuno.

Dispondremos de todo el día libre para disfrutar como prefiramos o disfrutar de la playa de Bohol.

Recomendamos acercarse a las diversas islas repletas de playa de sus alrededores o visitar la isla de Pamilican, una Gema destinada a conservar la visa Marina.

Alojamiento.

Día 9 Bohol - Cebú - España (desayuno; noche a bordo)

Desayuno.

A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de Cebú con ferry para tomar el vuelo de regreso.

Día 10 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta con línea regular desde España en clase turista.
  • Vuelos internos Manila-Cebú.
  • Asistencia a la llegada y salida del aeropuerto.
  • Traslados.
  • Dos noches en Manila con desayuno en el hotel.
  • Dos noches en Cebú con desayuno en el hotel.
  • Tres noches en Bohol con desayuno en el hotel.
  • Billete de ferry de Cebú -Bohol -Cebú.
  • Entradas y visitas según itinerario con guía de habla hispana.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros para residentes en España.
  • Tasas aéreas y carburante.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Seguro de viaje ampliado.
  • Bebidas.
  • Tarifas de entrada a la cámara / video.
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio y hoteles

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precios para viajar hasta octubre 2020 -Consultar suplemento de para verano-
desde 1.968 € / Persona Tasas incluidas
Hoteles de categoría Primera
Manila: St Giles Makati Hotel - 4*
Cebu: Costabella Tropial Beach Club - 4*
Bohol: Bohol Beach Club Resort - 3*
Hoteles de categoría Superior
Manila: The Picasso Boutique Hotel - 4*
Cebú : Costabella Tropical Beach Hotel - 4*
Bohol: The Bellevue Resort Bohol - 4 Sup*
Hoteles de categoría Lujo
Manila: The Manila Hotel - 5*
Cebú: Costabella Tropical Beach Resort - 4*
Bohol: South Palms Resort Bohol - 5*

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en base a línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médicos y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Los billetes una vez emitidos tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y aunque no se necesita visado para estancia de turismo hasta 30 días, es imprescindible tener un billete aéreo de ida y vuelta impreso, o un billete de salida de Filipinas hacia un tercer país.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

 

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 618 opiniones