• Filipinas Bohol Crucero Con En El Rio Loboc
  • Filipinas Manila Iglesia Malate
  • Filipinas Bohol Chocolate Hills
  • Filipinas Cebú agua cristalina
  • Filipinas Bohol Tarsero En Santuario
  • Filipinas Manila bahía y ciudad
  • Filipinas mapa circuito Manila Cebú Bohol

Viaje a Filipinas de 10 días

Desde 1.968 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Este viaje a Filipinas de 10 días nos enseñará lo mejor de las hermosas Islas Filipinas de norte a sur. Nuestra primera parada será su capital, Manila, una de las ciudades más pobladas del mundo donde descubrir monumentos interesantes. Después nos trasladaremos a la histórica Cebú, famosa por sus templos taoístas, basílicas y por su agradable clima cálido. Finalmente, acabaremos en las maravillas naturales de Bohol, la isla donde se encuentran las famosas Colinas de Chocolate.

Disponible:

Lunes y viernes

Circuito:

Manila - Cebú - Bohol

Estancia:

10 días

Modalidad:

Circuito en grupo

Incluye:

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 3 y 4*, visitas con guía de habla hispana según itinerario.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Itinerario

Día 1 - España - Manila (Noche a bordo)

Salida en vuelo de línea regular con destino Filipinas.

Noche a bordo.

Día 2 - Manila

Al llegar al aeropuerto internacional de Ninoy Aquino, uno de nuestros guías nos acompañará hasta el hotel seleccionado. Una vez allí, tendremos el resto del día libre para pasearnos por las calles de Manila y descubrir las fascinantes tradiciones de su pueblo.

Día 3 - Manila (Parque Rizal, Iglesia de San Agustín y Fuerte Santiago)

Incluido: desayuno

Hoy realizaremos un tour por la ciudad de Manila. Empezaremos recorriendo el distrito de Makati, el distrito financiero y uno de los más bonitos de la ciudad. A continuación visitaremos el Fort Bonifacio y el cementerio estadounidense. Seguiremos visitando el Parque Rizal, dedicado al Dr. Jose Rizal, héroe de la nación. Veremos su estatua y nos dispondremos a descubrir Intramuros, ciudad amurallada que nos transmitirá una perfecta combinación entre lo antiguo y lo contemporáneo.

Podremos recorrer las calles de la iglesia más antigua de Filipinas, la iglesia de San Agustín, donde veremos gran cantidad de esculturas y piezas religiosas.

Cruzando la calle encontraremos la Casa Manila, una fiel reproducción de las casas filipinas del siglo XIX. La ruta seguirá hacia el Fuerte de Santiago, que fue la principal defensa marítima de la ciudad y ha sido testigo de importantes sucesos en su historia. 

Desde ahí, saldremos por carretera hacia Quiapo, conocido por ser el distrito central de la ciudad y por su mercado e impresionantes bazares.

Terminaremos nuestro tour en el cementerio chino, un lugar donde se fusionan diferentes religiones y estilos arquitectónicos. Finalmente, regresaremos al hotel en el que nos alojemos.

Día 4 - Manila - Cebú

Incluido: desayuno

Nos trasladaremos al aeropuerto a la hora concertada para volar hacia Cebú, donde nos trasladaremos al hotel seleccionado y dispondremos del resto del día libre. Podremos salir a conocer la Ciudad Reina del Sur, el corazón económico y turístico de la zona sur de Filipinas. Por su clima cálido y su riqueza histórica fue designada como la segunda puerta de entrada del país.

Día 5 - Cebú (Templo Taoísta, Basílica Minore del Santo Niño y Cruz de Magallanes)

Incluido: desayuno

El día de hoy haremos un tour por Cebú. Empezaremos visitando el emblemático templo taoísta del siglo XIX, decorado con motivos tradicionales y religiosos. En su interior podremos ver una réplica de la Muralla China, construida por la comunidad mandarina que emigró al país.

De camino a nuestra siguiente visita, conoceremos el Capitolio Provincial de Cebú y el Mercado del Carbón, el más extenso y antiguo de Cebú. También descubriremos la Basílica Minore del Santo Niño, la iglesia sagrada de la ciudad donde encontraremos una estatua del Niño Jesús datada en los años de Magallanes. 

En los alrededores de la Basílica encontramos la Cruz de Magallanes, emplazamiento en el que por primera vez se estableció el cristianismo en Cebú. Seguiremos hacia el Fuerte de San Pedro, primera fortaleza de Filipinas. Y para finalizar, descubriremos la Casa Gorordo, la que fue la vivienda de Juan Gorordo (primer obispo filipino) y que actualmente alberga un museo que enseña reliquias de la ciudad y cómo se vivía ahí en el siglo XIX.

Tras finalizar el recorrido, volveremos al hotel.

Día 6 - Cebú - Bohol

Incluido: desayuno

Nos trasladaremos al muelle para coger un ferry hacia Bohol a la hora acordada. Cuando lleguemos al puerto de Tagbilaran, un guía nos estará esperando para iniciar el traslado al hotel escogido.

Bohol es una isla en la zona central de Filipinas que esconde increíbles maravillas naturales y paradisíacas playas. El resto del día lo tendremos libre para descubrir esta isla a nuestro aire.  

Una vez instalados, podremos disfrutar de esta isla como nos apetezca, tanto paseando por sus paisajes verdes como descansando en sus playas paradisíacas.

Día 7 - Bohol (Fundación Filipina Tarsier, Colinas de Chocolate y crucero por el río Loay)

Incluido: desayuno, almuerzo

A primera hora de la mañana, iniciaremos la salida de día completo por lo mejor de Bohol. Empezaremos en la Fundación Filipina Tarsier, situada en la ciudad de Corella. Este centro es utilizado como refugio para el simio más pequeño del mundo: el tarsero. Podremos disfrutar de estos simpáticos animales en su hábitat natural.

Nos desplazaremos hasta Baclayon, donde pararemos para observar la estatua que conmemora el pacto de sangre de Sandugo, un acuerdo llevado a cabo entre españoles y filipinos. Seguidamente entraremos en la iglesia Baclayon, que durante más de 100 años ha guardado increíbles obras de arte religioso. Además, atravesaremos el bosque artificial de Bilar hasta llegar al monumento natural más fascinante de la isla: las Colinas de Chocolate, más de 1260 montes de forma inusual situados al sur de Filipinas. 

Lo más curioso de estas colinas es que, cambian de color con las estaciones del año, siendo más verdes en invierno y transformándose a un marrón oscuro en verano, de ahí su nombre. 

Finalizaremos nuestro recorrido en Loboc, donde iniciaremos un paseo en barco por el río Loay. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo a bordo mientras nos deleitamos del exuberante paisaje natural que bordea el río. 

Finalizado el crucero, regresaremos al hotel escogido en Bohol.

Día 8 - Bohol (Isla de Pamilacan o Isla de Balicasag o Vivir como Boholiano)

Incluido: desayuno

Hoy podremos elegir entre dos salidas:

La primera es una excursión a la isla de Pamilacan, donde podremos disfrutar de playas maravillosas y un fondo marino único, repleto de meros, pargos, atunes y caballas. Además, depende de la época del año, verás delfines y ballenas. Pero no todo es playa: durante la salida, visitaremos una encantadora capilla y un fuerte militar. El almuerzo está incluido.

La otra opción es una inmersión cultural mediante la cual descubriremos el día a día de un habitante boholiano. Para ello, nos desplazaremos hasta un pueblo situado a las orillas del río Loboc. Allí descubriremos cómo cosen los techos de las viviendas o cómo trabajan sus campos de arroz y otros cultivos. Además, podremos probar el delicioso vino de coco artesanal. Finalmente, visitaremos una granja de gallos de pelea.

Regreso al alojamiento donde pasaremos la última noche en Bohol.

Día 9 - Bohol - Cebú - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Cuando llegue el momento, tomaremos un ferry hacia el aeropuerto de Cebú. Una vez allí, nos subiremos al avión que nos llevará de vuelta a casa.

Día 10 - España

Tras pasar la noche a bordo, llegaremos a la ciudad de origen, donde finalizan nuestros servicios.

Filipinas Manila Cebú y Salida Bohol 1024x512

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta con línea regular desde España en clase turista.
  • Vuelos internos Manila-Cebú.
  • Asistencia a la llegada y salida del aeropuerto.
  • Traslados.
  • Dos noches en Manila con desayuno en el hotel.
  • Dos noches en Cebú con desayuno en el hotel.
  • Tres noches en Bohol con desayuno en el hotel.
  • Billete de ferry de Cebú -Bohol -Cebú.
  • Entradas y visitas según itinerario con guía de habla hispana.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.
  • Tarifas de entrada a la cámara / video.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19) . + info
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precios para viajar hasta septiembre de 2021 -Consultar suplemento de para Navidad, Semana Santa y Verano-
desde 1.968 € / Persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles de categoría Primera
Hoteles disponibles en Makati:
The Picasso Boutique Hotel - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Cebú:
Costabella Tropical Beach Hotel - 3★ + Info
Hoteles disponibles en Bohol:
The Bellevue Resort Hotel - 4★ + Info
Hoteles de categoría Superior
Hoteles disponibles en Manila:
The Manila Hotel - 5★ + Info
Hoteles disponibles en Cebú :
Costabella Tropical Beach Hotel - 3★ + Info
Hoteles disponibles en Bohol:
South Palms Resort Bohol - 5★ + Info
Hoteles de categoría Lujo
Hoteles disponibles en Bohol:
Amorita Beach Resort - 5★ + Info
Hoteles disponibles en Cebú:
Crimson Resort and Spa - 5★ + Info
Hoteles disponibles en Bohol:
Amorita Beach Resort - 5★ + Info

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en base a línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y aunque no se necesita visado para estancia de turismo hasta 30 días, es imprescindible tener un billete aéreo de ida y vuelta impreso, o un billete de salida de Filipinas hacia un tercer país.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.