Gran Viaje a Nueva Zelanda con playas de Bora Bora en 19 días

Desde 10.429 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Los feroces paisajes volcánicos de Nueva Zelanda contrastan con la apacible serenidad de las playas de Bora Bora, la joya del Pacífico Sur. Nuestro viaje a Nueva Zelanda y Bora Bora comienza en Auckland, una gran urbe donde la naturaleza convive con la modernidad de sus elegantes rascacielos. Seguimos hacia Waitomo para visitar sus asombrosas cuevas de piedra caliza iluminadas por miles de luciérnagas. Rotorua nos espera con un paisaje volcánico impresionante, resguardado por géiseres, fumarolas, piscinas de barro burbujeante y aguas termales curativas. Luego exploramos el lago Tékapo, rodeado de cultivos de lavanda, y los fiordos y acantilados de Milford Sound, en la costa suroeste de la Isla Sur. Navegamos en barco por la costa del mar de Tasmania y luego nos dirigimos hasta Queenstown, el epicentro de los deportes de aventura de Nueva Zelanda. Visitamos el lago Wakatipu, un lugar ideal para hacer senderismo de montaña o pasear en bicicleta. Nuestro viaje continúa en la mágica Bora Bora. Esta lejana isla del Pacífico Sur alberga playas vírgenes de aguas cristalinas, lagunas turquesas y picos escarpados cubiertos de mantos verdes. Sus lujosos bungalows sobre el agua nos envuelven en una atmósfera cálida y cautivante, donde es difícil distinguir el sueño de la realidad.

Disponible

Salidas disponibles hasta diciembre de 2024 (consultar disponibilidad).

Circuito

Auckland - Waitomo - Rotorua - Christchurch - Lago Tékapo - Te Anau - Milford Sound - Queenstown - Bora Bora - Papeete

Estancia

19 días

Incluye

Vuelos internacionales e internos, alojamiento, traslados y actividades mencionadas en el itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1-2 - España - Auckland (Noche a bordo)

Nuestro viaje por Nueva Zelanda y Bora Bora empieza con un vuelo en dirección a Auckland, ubicada en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Pasaremos la noche a bordo del avión.

Al llegar, nos trasladaremos a nuestro hotel, donde podremos descansar y recuperar fuerzas para la aventura que nos espera.

Día 3 - Auckland

Tras un merecido descanso en nuestro hotel, dispondremos del día libre para empezar a explorar los encantos de Auckland, la ciudad más grande del país. 

Recomendamos visitar el Jardín Botánico, un extenso oasis verde que, aparte de albergar una gran variedad de flora, también sirve como un importante centro de investigación. 

Además, también se puede dar un paseo por Viaduct Harbour, un puerto deportivo repleto de restaurantes y tiendas con un ambiente de lo más animado.

Alojamiento en Auckland.

Día 4 - Auckland

Incluido: desayuno

Después de desayunar, visitaremos el Parque Regional de Muriwai, ubicado en la costa oeste de la isla, a pocos kilómetros de Auckland. Este parque se caracteriza por sus playas de arena negra y por las colonias de alcatraces que descansan en los acantilados costeros.

Seguidamente, visitaremos el Museo de Auckland, cuya colección nos permitirá descubrir más sobre las culturas maorí y polinesia. Continuaremos con un paseo por el barrio de Parnell, uno de los más antiguos de la ciudad, y seguiremos hasta la zona de Mission Bay.

Finalmente, nos dirigiremos al centro de la ciudad, donde visitaremos la famosa Sky Tower, que ofrece unas vistas inmejorables de toda la ciudad neozelandesa.

Alojamiento en Auckland.

Día 5 - Auckland - Waitomo - Rotorua

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Hoy saldremos en dirección al sur, hasta llegar a la región de Waitomo, donde visitaremos las famosas cuevas Glowworm

Haremos un recorrido por los pasajes subterráneos de las cuevas, donde las luciérnagas nos harán sentir como si estuviéramos admirando miles de constelaciones en la oscuridad del cielo. 

Al terminar, disfrutaremos de una barbacoa tradicional neozelandesa. Después, seguiremos rumbo a Rotorua, donde visitaremos Te Puia. En esta reserva podremos aprender más sobre la cultura maorí y experimentar fenómenos geotérmicos únicos con un recorrido por los géiseres que alberga.

Finalmente, veremos una demostración tradicional de danzas maoríes, disfrutaremos de una cena típica y nos trasladaremos al hotel.  

Día 6 - Rotorua - Christchurch

Incluido: desayuno

Después de desayunar, conoceremos la Reserva Termal de Waimangu. Esta área se formó a raíz de la erupción del monte Tarawera en 1886, que fue una de las erupciones volcánicas más grandes del país. 

Esto creó una serie de accidentes geotérmicos que se han convertido en una de las atracciones más populares de la isla, como, por ejemplo, el lago Inferno, que conforma una de las fuentes termales más grandes del mundo. 

Al terminar, nos dirigiremos al aeropuerto de Rotorua, donde cogeremos un vuelo en dirección a Christchurch, en la Isla Sur del país. 

Cuando lleguemos, haremos un breve recorrido por el centro de la ciudad y, finalmente, nos trasladaremos al hotel.

Día 7 - Christchurch - Lago Tékapo

Incluido: desayuno, cena

Tras el desayuno, podremos explorar los encantos que albergan la ciudad y sus alrededores. Seguidamente, pondremos rumbo hacia el oeste hasta llegar al Lago Tékapo.

Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de la isla, cuyas aguas turquesas están rodeadas de imponentes montañas, creando un paisaje escénico único. Junto a este lago alpino, encontraremos la iglesia del Buen Pastor. 

Finalmente, los kiwis, habitantes de la región, nos recibirán en su casa. Podremos disfrutar de una deliciosa cena y probar la pavlova, un postre típico neozelandés.

Día 8 - Lago Tékapo - Te Anau

Incluido: desayuno, almuerzo

Por la mañana, saldremos en dirección al sur de la isla. Por el camino, nos acompañarán impresionantes paisajes naturales, como numerosos lagos color turquesa. También podremos admirar el Monte Cook, el pico más alto del país. 

Haremos una parada en Bungy Bridge, conocido por ser el lugar de origen de uno de los deportes de riego más populares, el puenting

Continuaremos hacia el sur para visitar un extenso viñedo. Allí disfrutaremos de una degustación de exquisitos vinos locales, así como de un almuerzo. 

Finalmente, seguiremos hasta llegar a nuestro destino del día, Te Anau.

Día 9 - Te Anau - Milford Sound - Queenstown

Incluido: desayuno, almuerzo

Después de desayunar, nos pondremos en marcha para conocer Milford Sound. Viajaremos a través de los impresionantes paisajes del Parque Nacional de los Fiordos.

Seguidamente, subiremos a bordo de un barco que nos llevará a por la costa del mar de Tasmania, desde donde podremos admirar la inigualable belleza del fiordo, así como el pico Mitre y las cascadas Bowen

Al terminar, nos trasladaremos por carretera hacia Queenstown.

Opcional: el traslado a Queenstown se podrá realizar en avioneta o en helicóptero, con un suplemento adicional. Este traslado está sujeto a condiciones climáticas.

Nota: la visita a Milford Sound está sujeta a condiciones climáticas. En caso de no poder hacerse, se ofrecerá una excursión, con un suplemento adicional, a Doubtful Sound, que operará según la disponibilidad del día del viaje. 

Día 10 - Queenstown

Incluido: desayuno

Hoy nos espera una visita por el área de Queenstown, que nos llevará a conocer los principales encantos de la zona. Durante el tour, conoceremos Arrowtown, un pintoresco pueblo minero con raíces en la época de la Fiebre del Oro, cuya arquitectura histórica nos hará viajar al pasado. 

Después regresaremos a la ciudad y subiremos al teleférico Skyline, que nos llevará hasta la cima de la montaña Bob's Peak. Allí podremos disfrutar de unas vistas maravillosas de Queenstown.

Finalmente, tendremos la tarde a nuestra disposición para disfrutarla como más nos apetezca.

Día 11 - Queenstown

Incluido: desayuno

Hoy desayunaremos y dispondremos del resto del día libre para disfrutarlo como más nos apetezca. 

Podemos optar por hacer alguna actividad opcional, o seguir explorando la ciudad por cuenta propia. Recomendamos visitar el pintoresco Lago Wakatipu, un lugar encantador, cuyas aguas cristalinas forman un paisaje ideal para pasear o practicar deportes acuáticos.

Día 12 - Queenstown - Bora Bora

Incluido: desayuno, cena

Después de desayunar, a la hora indicada, nos dirigiremos al aeropuerto de Queenstown, donde cogeremos nuestro vuelo en dirección a la paradisíaca isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa

Nada más llegar a Bora Bora nos envolverá una atmósfera de serenidad y relajación, de la que podremos disfrutar durante los próximos días. Seguidamente, nos trasladaremos por cuenta propia* a nuestro hotel de lujo, donde nos alojaremos durante los últimos días de nuestro viaje.

Nota: consultar suplemento para incluir el traslado del Aeropuerto Motu Mute al hotel en Bora Bora.

Día 13-17 - Bora Bora

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Durante estos días podremos disfrutar de los encantos de esta idílica isla polinesia como más nos apetezca. 

Para las personas que buscan calma y descanso, recomendamos visitar las maravillosas playas de Bora Bora, como Matira Beach. Bañarse en las aguas turquesas o tumbarse en la arena bajo los cálidos rayos de sol hará de este viaje una experiencia inigualable. 

Para los amantes de la aventura, recomendamos hacer caminatas y excursiones para explorar la isla y descubrir las maravillas que oculta. Además, Bora Bora también es un lugar ideal para practicar todo tipo de actividades acuáticas, como snorkel, buceo, kayak o hacer excursiones en barco.

Día 18 - Bora Bora - Papeete - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Nuestro viaje por Nueva Zelanda y Bora Bora está llegando a su fin. A la hora acordada, nos trasladaremos por cuenta propia* al aeropuerto para coger nuestro vuelo hacia Papeete, donde subiremos a nuestro avión de regreso a España.

Pasaremos la noche a bordo del avión. 

Nota: consultar suplemento para incluir el traslado del hotel en Bora Bora al Aeropuerto Motu Mute.

Día 19 - España

Llegaremos a España, donde terminan nuestros servicios.

Mapa del viaje: Gran Viaje a Nueva Zelanda con playas de Bora Bora en 19 días

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Auckland y Papeete - España.
  • Vuelos domésticos Rotorua - Christchurch, Queenstown - Bora Bora y Bora Bora - Papeete.
  • 9 noches de alojamiento en Nueva Zelanda en hoteles mencionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno. 
  • 6 noches de alojamiento en Bora Bora en el hotel mencionado en régimen de pensión completa.
  • Tres almuerzos en Nueva Zelanda.
  • Dos cenas en Nueva Zelanda.
  • Traslados mencionados en el itinerario.
  • Guía bilingüe español e italiano.
  • Visitas, entradas y cruceros mencionados en el itinerario.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Traslados de entrada y de salida en Bora Bora.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Visitas opcionales.
  • Facility fee por noche/habitación a pagar en los hoteles.
  • Bebidas.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid o Barcelona

Precio para viajar hasta diciembre de 2024 -El precio puede cambiar según aeropuerto de salida y disponibilidad aérea-
Desde: 10.429 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Auckland:
Grand Millennium Auckland 4★
Hoteles disponibles en Bora Bora:
InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, an IHG Hotel 4★
Hoteles disponibles en Christchurch:
Distinction Christchurch Hotel 4★
Hoteles disponibles en Lago Tékapo:
Peppers Bluewater Resort 4★
Hoteles disponibles en Queenstown:
Millennium Hotel Queenstown 4★
Hoteles disponibles en Rotorua:
Millennium Hotel Rotorua 4★
Hoteles disponibles en Te Anau:
Distinction Te Anau Hotel & Villas 4★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere un pasaporte en regla con una validez mínima de tres meses. Es necesario contar con la NZeTA antes de iniciar el viaje. El visado no es necesario para visitas turísticas de menos de tres meses. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2024. Todos los derechos reservados