Desde 10.429€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Los feroces paisajes volcánicos de Nueva Zelanda contrastan con la apacible serenidad de las playas de Bora Bora, la joya del Pacífico Sur. Nuestro viaje a Nueva Zelanda y Bora Bora comienza en Auckland, una gran urbe donde la naturaleza convive con la modernidad de sus elegantes rascacielos. Seguimos hacia Waitomo para visitar sus asombrosas cuevas de piedra caliza iluminadas por miles de luciérnagas. Rotorua nos espera con un paisaje volcánico impresionante, resguardado por géiseres, fumarolas, piscinas de barro burbujeante y aguas termales curativas. Luego exploramos el lago Tékapo, rodeado de cultivos de lavanda, y los fiordos y acantilados de Milford Sound, en la costa suroeste de la Isla Sur. Navegamos en barco por la costa del mar de Tasmania y luego nos dirigimos hasta Queenstown, el epicentro de los deportes de aventura de Nueva Zelanda. Visitamos el lago Wakatipu, un lugar ideal para hacer senderismo de montaña o pasear en bicicleta. Nuestro viaje continúa en la mágica Bora Bora. Esta lejana isla del Pacífico Sur alberga playas vírgenes de aguas cristalinas, lagunas turquesas y picos escarpados cubiertos de mantos verdes. Sus lujosos bungalows sobre el agua nos envuelven en una atmósfera cálida y cautivante, donde es difícil distinguir el sueño de la realidad.
Salidas disponibles hasta marzo de 2025 (consultar disponibilidad).
Auckland - Waitomo - Rotorua - Christchurch - Lago Tékapo - Te Anau - Milford Sound - Queenstown - Bora Bora - Papeete
19 días
Vuelos internacionales e internos, alojamiento, traslados y actividades mencionadas en el itinerario.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Nuestro viaje por Nueva Zelanda y Bora Bora empieza con un vuelo en dirección a Auckland, ubicada en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Pasaremos la noche a bordo del avión.
Al llegar, nos trasladaremos a nuestro hotel, donde podremos descansar y recuperar fuerzas para la aventura que nos espera.
Tras un merecido descanso en nuestro hotel, dispondremos del día libre para empezar a explorar los encantos de Auckland, la ciudad más grande del país.
Recomendamos visitar el Jardín Botánico, un extenso oasis verde que, aparte de albergar una gran variedad de flora, también sirve como un importante centro de investigación.
Además, también se puede dar un paseo por Viaduct Harbour, un puerto deportivo repleto de restaurantes y tiendas con un ambiente de lo más animado.
Alojamiento en Auckland.
Incluido: desayuno
Después de desayunar, visitaremos el Parque Regional de Muriwai, ubicado en la costa oeste de la isla, a pocos kilómetros de Auckland. Este parque se caracteriza por sus playas de arena negra y por las colonias de alcatraces que descansan en los acantilados costeros.
Seguidamente, visitaremos el Museo de Auckland, cuya colección nos permitirá descubrir más sobre las culturas maorí y polinesia. Continuaremos con un paseo por el barrio de Parnell, uno de los más antiguos de la ciudad, y seguiremos hasta la zona de Mission Bay.
Finalmente, nos dirigiremos al centro de la ciudad, donde visitaremos la famosa Sky Tower, que ofrece unas vistas inmejorables de toda la ciudad neozelandesa.
Alojamiento en Auckland.
Incluido: desayuno, almuerzo, cena
Hoy saldremos en dirección al sur, hasta llegar a la región de Waitomo, donde visitaremos las famosas cuevas Glowworm.
Haremos un recorrido por los pasajes subterráneos de las cuevas, donde las luciérnagas nos harán sentir como si estuviéramos admirando miles de constelaciones en la oscuridad del cielo.
Al terminar, disfrutaremos de una barbacoa tradicional neozelandesa. Después, seguiremos rumbo a Rotorua, donde visitaremos Te Puia. En esta reserva podremos aprender más sobre la cultura maorí y experimentar fenómenos geotérmicos únicos con un recorrido por los géiseres que alberga.
Finalmente, veremos una demostración tradicional de danzas maoríes, disfrutaremos de una cena típica y nos trasladaremos al hotel.
Incluido: desayuno
Después de desayunar, conoceremos la Reserva Termal de Waimangu. Esta área se formó a raíz de la erupción del monte Tarawera en 1886, que fue una de las erupciones volcánicas más grandes del país.
Esto creó una serie de accidentes geotérmicos que se han convertido en una de las atracciones más populares de la isla, como, por ejemplo, el lago Inferno, que conforma una de las fuentes termales más grandes del mundo.
Al terminar, nos dirigiremos al aeropuerto de Rotorua, donde cogeremos un vuelo en dirección a Christchurch, en la Isla Sur del país.
Cuando lleguemos, haremos un breve recorrido por el centro de la ciudad y, finalmente, nos trasladaremos al hotel.
Incluido: desayuno, cena
Tras el desayuno, podremos explorar los encantos que albergan la ciudad y sus alrededores. Seguidamente, pondremos rumbo hacia el oeste hasta llegar al Lago Tékapo.
Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de la isla, cuyas aguas turquesas están rodeadas de imponentes montañas, creando un paisaje escénico único. Junto a este lago alpino, encontraremos la iglesia del Buen Pastor.
Finalmente, los kiwis, habitantes de la región, nos recibirán en su casa. Podremos disfrutar de una deliciosa cena y probar la pavlova, un postre típico neozelandés.
Incluido: desayuno, almuerzo
Por la mañana, saldremos en dirección al sur de la isla. Por el camino, nos acompañarán impresionantes paisajes naturales, como numerosos lagos color turquesa. También podremos admirar el Monte Cook, el pico más alto del país.
Haremos una parada en Bungy Bridge, conocido por ser el lugar de origen de uno de los deportes de riego más populares, el puenting.
Continuaremos hacia el sur para visitar un extenso viñedo. Allí disfrutaremos de una degustación de exquisitos vinos locales, así como de un almuerzo.
Finalmente, seguiremos hasta llegar a nuestro destino del día, Te Anau.
Incluido: desayuno, almuerzo
Después de desayunar, nos pondremos en marcha para conocer Milford Sound. Viajaremos a través de los impresionantes paisajes del Parque Nacional de los Fiordos.
Seguidamente, subiremos a bordo de un barco que nos llevará a por la costa del mar de Tasmania, desde donde podremos admirar la inigualable belleza del fiordo, así como el pico Mitre y las cascadas Bowen.
Al terminar, nos trasladaremos por carretera hacia Queenstown.
Opcional: el traslado a Queenstown se podrá realizar en avioneta o en helicóptero, con un suplemento adicional. Este traslado está sujeto a condiciones climáticas.
Nota: la visita a Milford Sound está sujeta a condiciones climáticas. En caso de no poder hacerse, se ofrecerá una excursión, con un suplemento adicional, a Doubtful Sound, que operará según la disponibilidad del día del viaje.
Incluido: desayuno
Hoy nos espera una visita por el área de Queenstown, que nos llevará a conocer los principales encantos de la zona. Durante el tour, conoceremos Arrowtown, un pintoresco pueblo minero con raíces en la época de la Fiebre del Oro, cuya arquitectura histórica nos hará viajar al pasado.
Después regresaremos a la ciudad y subiremos al teleférico Skyline, que nos llevará hasta la cima de la montaña Bob's Peak. Allí podremos disfrutar de unas vistas maravillosas de Queenstown.
Finalmente, tendremos la tarde a nuestra disposición para disfrutarla como más nos apetezca.
Incluido: desayuno
Hoy desayunaremos y dispondremos del resto del día libre para disfrutarlo como más nos apetezca.
Podemos optar por hacer alguna actividad opcional, o seguir explorando la ciudad por cuenta propia. Recomendamos visitar el pintoresco Lago Wakatipu, un lugar encantador, cuyas aguas cristalinas forman un paisaje ideal para pasear o practicar deportes acuáticos.
Incluido: desayuno, cena
Después de desayunar, a la hora indicada, nos dirigiremos al aeropuerto de Queenstown, donde cogeremos nuestro vuelo en dirección a la paradisíaca isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa.
Nada más llegar a Bora Bora nos envolverá una atmósfera de serenidad y relajación, de la que podremos disfrutar durante los próximos días. Seguidamente, nos trasladaremos por cuenta propia* a nuestro hotel de lujo, donde nos alojaremos durante los últimos días de nuestro viaje.
Incluido: desayuno, almuerzo, cena
Durante estos días podremos disfrutar de los encantos de esta idílica isla polinesia como más nos apetezca.
Para las personas que buscan calma y descanso, recomendamos visitar las maravillosas playas de Bora Bora, como Matira Beach. Bañarse en las aguas turquesas o tumbarse en la arena bajo los cálidos rayos de sol hará de este viaje una experiencia inigualable.
Para los amantes de la aventura, recomendamos hacer caminatas y excursiones para explorar la isla y descubrir las maravillas que oculta. Además, Bora Bora también es un lugar ideal para practicar todo tipo de actividades acuáticas, como snorkel, buceo, kayak o hacer excursiones en barco.
Incluido: desayuno
Nuestro viaje por Nueva Zelanda y Bora Bora está llegando a su fin. A la hora acordada, nos trasladaremos por cuenta propia* al aeropuerto para coger nuestro vuelo hacia Papeete, donde subiremos a nuestro avión de regreso a España.
Pasaremos la noche a bordo del avión.
Llegaremos a España, donde terminan nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes